Aprovecha la últimas horas e la enta total ABCDIN

Cargando...
CIC
Compartir en Facebook
Compartir en WhatsApp
Compartír vía E-Mail

Set 2 Veladores + Respaldo King New Torino Caramelo

SKU
1141379

Características destacadas

Plazaje:  King

Requiere armado:  Si

Internet $329.990
Con tu abcvisa ahorras $329.990 Solicítala acá y recibe un 30% dcto. en tu primera compra.
Medios de pago disponibles
Webpay PlusWebpay Plus
Ficha Técnica
Información del Producto
Características generales
Más Información
Tipo de producto Set Veladores + Respaldo
Marca CIC
Modelo
Plazaje King
Alto del empaque 75 CM
Ancho del empaque 6 CM
Profundidad del empaque 180 CM
Peso con empaque 33,6 KG
Requiere armado Si
Manual de armado incluido No
Servicio de armado incluido No
Garantía del proveedor 1 año

Set de veladores y respaldo para cama king CIC modelo New Torino color caramelo

 

Hacer de tu dormitorio ese espacio soñado y para soñar, aquel donde te sientes realmente a gusto, es fácil cuando tienes una opción de mobiliario como este set de dos veladores y respaldo para cama king, el modelo New Torino. Forma parte del portafolio de productos que ofrece la marca CIC y te permite lograr un ambiente cálido gracias a la elección del color caramelo, al tiempo que equipas tu dormitorio en un solo paso y con una alternativa de diseño atemporal, perfecta para consumidores que se preocupan de llevar a su casa muebles para toda la vida, no solo porque se mantienen vigentes, también porque su estética los hace adaptables a diferentes ambientes, para acomodarse a tu gusto y acompañarte cada vez que quieras hacer un cambio en la decoración de tu casa.

 

Trabajando sus bases con madera de pino, material de gran nobleza y escogido usualmente para la fabricación de muebles, entre otros factores, por su resistencia y versatilidad, estos veladores y respaldo ofrecen la firmeza que exiges para esta clase de elementos y, además, la posibilidad de contar con todos esos bellos detalles que podrás ir apreciando a medida que los recorres con la mirada. Se lucen delicadas y muy prolijas terminaciones, así como la cálida evocación de las vetas de la madera y, en el caso del respaldo, la entretenida mezcla de material y, por lo tanto, texturas.

 

Todo está pensando para que obtengas la máxima comodidad. Imagina lo confortable que será contar con un marco como este para la cabecera de cama, elemento que además de acogedor, protege tu muro con todo su alto de 75 cm; de ancho cubre la medida de la cama llegando a 195 cm, y de profundidad tiene 3 cm, medida perfecta para ayudarte a optimizar espacio. Sin duda, sabe brindar carácter estético en la dimensión que tú lo quieras y como se trata de un mueble que privilegia líneas clásicas, rectas y casi minimalistas, puedes dejarlo lucir por sí solo o tomarlo como una base desde la que aquellos objetos que quieres tener en tu atmósfera resalten para ti.

 

Las mismas cualidades estéticas las encuentras en los veladores, pero, además, sobresale que son especialmente funcionales: tendrás la oportunidad de ubicar diversos elementos en cualquiera de sus gabinetes. Las dos repisas abiertas que tienen cada uno son firmes estructuras, ideales para que puedas dejar ahí, por ejemplo, esos libros que tienes pensados como próximas lecturas y que estando en ese rincón especial saben decorar tu entorno. El cajón que completa el diseño te entrega un área para proteger los elementos pequeños que siempre es necesario tener cerca, sobre todo, cuando ya ha llegado la hora de descanso y da pereza levantarse a buscarlos. Todo estará, literalmente, a la mano, y es que la cubierta de estas mesitas de noche, que está a una altura de 63,5 cm, ofrece la superficie necesaria para contar con una lámpara de mesa y dejar encima tu teléfono, una libreta, un vaso de agua o una taza con la reconfortante bebida caliente que te gusta llevarte a la cama; de ancho tienen 45 cm y de profundidad, 35 cm.

 

Set 2 Veladores + Respaldo King New Torino Caramelo
CIC
Set 2 Veladores + Respaldo King New Torino Caramelo
Abcdin y Din - Copyright © 2021 - Todos los derechos reservados. Comprar en abcdin.cl es 100% seguro