Aprovecha la últimas horas e la enta total ABCDIN

Cargando...
BERGNER
Compartir en Facebook
Compartir en WhatsApp
Compartír vía E-Mail

Set de cuchillos Bergner 5 piezas Harley

SKU
1148637
Internet $36.990 Normal $41.990
Con tu abcvisa ahorras $36.990 Solicítala acá y recibe un 30% dcto. en tu primera compra.

PRODUCTO AGOTADO

Medios de pago disponibles
Webpay PlusWebpay Plus
Ficha Técnica
Información del Producto
Características generales
Más Información
Tipo de producto Set cuchillería
Marca BERGNER
Modelo Harley
Apto para lavavajillas Si
Material Acero inoxidable
Color Inoxidable
Color Filtro Gris
Número de piezas 5
Alto del empaque 10 CM
Ancho del empaque 20 CM
Profundidad del empaque 20 CM
Garantía del proveedor 3 meses

Set de 5 Cuchillos Bergner de Acero Inoxidable Harley

A ningún amante de la cocina le puede faltar el Set de 5 Cuchillos Bergner de Acero Inoxidable Harley. Déjate llevar por el chef que llevas en tu interior, y ten los utensilios adecuados para cocinar tus exquisitas preparaciones con calidad y estilo.

Con este fantástico Set que incluye 5 fabulosos cuchillos, tendrás todo lo necesario para realizar distintos tipos de comidas, ya que cada uno está especialmente elaborado para un uso particular haciendo que tus preparaciones tengan el acabado óptimo que todo chef necesita.

Cuando prepares un almuerzo sano para tus hijos, con una exquisita y sana tortilla de zanahorias, acompañada con un rico postre de compota de frutas, lo ideal será que utilices el Cuchillo Multiuso de Acero Inoxidable, de 12,5 cm, ya que posee una hoja más pequeña con borde liso, que lo hace ideal para pelar y cortar, en especial verduras y frutas, por lo que su preparación te será mucho más fácil.

Para la carne del almuerzo del domingo o el asado del viernes con los amigos, el perfecto será el Cuchillo Trinchador de Acero Inoxidable de 20 cm, que, gracias a su punta fina, te facilitará el corte de carnes rojas y pollo, y te hará lucir como un verdadero experto en la parrilla.

Sorprenderás a tus comensales con esa comida especialmente preparada, en donde saldrán a relucir todos tus dotes de chef con los utensilios adecuados. Con el Cuchillo Chef de Acero Inoxidable de 20 cm, podrás picar y cortar un exquisito pescado para llevarlo al horno junto a unas deliciosas verduras salteadas, acompañado con un sabroso puré de papas que te serán muy fáciles de pelar con el liviano Cuchillo Mondador de Acero Inoxidable de 8,75 cm, que por su punta afilada es excelente para tareas más delicadas como pelar o desmenuzar.

Y a la hora de preparar un apetitoso wok de verduras, tu compañero en la tarea de picar, cortar, y rebanar cada una de las verduras de manera exacta será el Cuchillo Santoku de Acero Inoxidable de 17,5 cm, pues gracias a su hoja con pequeños hoyuelos en el borde, evitará que los alimentos se adhieran durante el corte, haciéndolo más preciso y rápido. También será magnífico para cortar carnes y pescados. 

El Set de 5 Cuchillos Bergner de Acero Inoxidable Harley, posee una superficie antideslizante que le brinda la seguridad que todo chef necesita al momento de cocinar sus ricas preparaciones culinarias, ya que su mango está especialmente diseñado para un agarre firme y seguro. El acero inoxidable con el que cada uno de sus Cuchillos está elaborado le proporciona la durabilidad y calidad que necesitas, además de otorgarle un Acabado Satinado a prueba de huellas.

El diseño elegante y sofisticado del Set de 5 Cuchillos Bergner de Acero Inoxidable Harley en un moderno color Metálico, le dará un toque de estilo a tu cocina.

Set de cuchillos Bergner 5 piezas Harley
BERGNER
Set de cuchillos Bergner 5 piezas Harley
Abcdin y Din - Copyright © 2021 - Todos los derechos reservados. Comprar en abcdin.cl es 100% seguro