Aprovecha la últimas horas e la enta total ABCDIN

Cargando...
ROSEN
Compartir en Facebook
Compartir en WhatsApp
Compartír vía E-Mail

Set Maderas Rosen 1,5 Plazas Bilbao

SKU
1151786

Características destacadas

Plazaje:  1,5 Plazas

Requiere armado:  No

Color de la estructura respaldo:  Roble oscuro

Internet $219.990 Normal $349.990
Con tu abcvisa ahorras $219.990 Solicítala acá y recibe un 30% dcto. en tu primera compra.
Medios de pago disponibles
Webpay PlusWebpay Plus
Ficha Técnica
Información del Producto
Características generales
Más Información
Tipo de producto Set muebles
Marca ROSEN
Modelo
Plazaje 1,5 Plazas
Alto del respaldo 75 CM
Ancho del respaldo 121 CM
Profundidad del respaldo 4,6 CM
Peso del respaldo 8 KG
Material de la estructura respaldo Madera de pino
Color de la estructura respaldo Roble oscuro
Acabado respaldo Semibrillo
Cantidad de veladores 1
Cantidad de cajones veladores 1
Cantidad de puertas veladores 1
Alto de los veladores 60 CM
Ancho de los veladores 49 CM
Profundidad de los veladores 37 CM
Peso de los veladores 10 KG
Material de la estructura veladores Madera de pino
Acabado veladores Semibrillo
Requiere armado No
Garantía del proveedor 3 meses
Información adicional

Material de respaldo con certificación FSC secado en cámara. Respaldo acolchado y tapizado con cuerina.
Respaldo y velador con acabado de Sello, laca y tinta atóxica.
Velador cuenta con rieles metálicos.

Set Maderas Rosen 1,5 Plazas Bilbao

El set de maderas Rosen 1,5 plazas Bilbao viene a cambiar tus horas de descanso para hacerlas más cómodas que nunca.  Su respaldo acolchado y tapizado con cuerina te dará todo el confort que requiere un dormitorio donde llegas para energizarte de tu cansadora rutina diaria. Sabemos la importancia de contar con un apoyo fuerte y de calidad, por eso este conjunto de muebles fue fabricado con madera de pino, lo cual lo hace resistente al paso de los años.

Si tu cama de plazaje 1,5 aún está sin el apoyo de 1 respaldo y 1 velador, esta es tu mejor opción. Ambas estructuras poseen acabado de Sello, laca y tinta atóxica para la seguridad de toda tu familia. Una cama que ahora lucirá mucho más estilosa y combinable gracias al color roble oscuro de estos muebles, los mismos que le darán elegancia y sofisticación a cualquier habitación de tu casa.

De sólo ver el respaldo Rosen que te presentamos querrás posar tu cuerpo en su agradable estructura cuyo material cuenta con certificación FSC secado en cámara. Por lo mismo, la tarea de re energizarte cada día estará en manos de un profesional que además posee cómodas proporciones: Alto del respaldo de 75 cm, ancho de 121 cm, profundidad de 4,6 cm y peso de 8 kg,

Con acabado de semibrillo este respaldo es fácil de limpiar, también de mover o reinstalar en tu hogar. Ideal para que tu cama luzca con el lujo y funcionalidad que necesitas cuando llega ese momento del día en que lo único que quieres es reposar tu cuerpo en un mueble que haga a tu cuello liberarse de todos los nudos que te deja el intenso estrés laboral.

Pero también este set de muebles Rosen Bilbao te entrega el apoyo de 1 velador, totalmente confeccionado para adornar tu pieza, pero también ser una ayuda a las distintas actividades que realizas durante tus horas de descanso. Dejar un vaso de agua, despertador o hasta una planta sobre esta mesa de noche es algo que harás con agrado, porque posee acabado de semibrillo que lo hace fácil de limpiar.

1 velador que además puedes transportar de manera simple gracias a sus anatómicas medidas: Alto de 60 cm, ancho de 49 cm, profundidad de 37 cm y peso de 10 kg.  Estructura que además posee 1 cajón y 1 puerta para que guardes todos tus artículos personales indispensables de tener cerca cuando estas en tu dormitorio.

El velador cuenta con rieles metálicos que lo convierten en un mueble agradable de manipular. Una mesa de noche elegante diseñada para que puedas tener cerca todo lo que te gusta leer necesitas por la mañana o noche. Un velador que no requiere armado y podrás mover a cualquier rincón de pieza.

Sólo imagina tu pieza con este respaldo acolchado y 1 velador que llegarán para hacer tu vida más agradable y tu descanso algo totalmente renovador. No dudes en usarlos con toda confianza, ya que poseen una garantía del proveedor de 1 año.

Set Maderas Rosen 1,5 Plazas Bilbao
ROSEN
Set Maderas Rosen 1,5 Plazas Bilbao
Abcdin y Din - Copyright © 2021 - Todos los derechos reservados. Comprar en abcdin.cl es 100% seguro