Aprovecha la últimas horas e la enta total ABCDIN

Cargando...
ROSEN
Compartir en Facebook
Compartir en WhatsApp
Compartír vía E-Mail

Set Maderas Rosen 2 Plazas Bilbao

SKU
1151784

Características destacadas

Plazaje:  2 Plazas

Requiere armado:  No

Color de la estructura respaldo:  Roble oscuro

Internet $299.990 Normal $539.990
Con tu abcvisa ahorras $299.990 Solicítala acá y recibe un 30% dcto. en tu primera compra.

PRODUCTO AGOTADO

Medios de pago disponibles
Webpay PlusWebpay Plus
Ficha Técnica
Información del Producto
Características generales
Más Información
Tipo de producto Set muebles
Marca ROSEN
Modelo
Plazaje 2 Plazas
Alto del respaldo 75 CM
Ancho del respaldo 167 CM
Profundidad del respaldo 4,6 CM
Peso del respaldo 10 KG
Material de la estructura respaldo Madera de pino
Color de la estructura respaldo Roble oscuro
Acabado respaldo Semibrillo
Cantidad de veladores 2
Cantidad de cajones veladores 1
Cantidad de puertas veladores 1
Alto de los veladores 60 CM
Ancho de los veladores 49 CM
Profundidad de los veladores 37 CM
Peso de los veladores 10 KG
Material de la estructura veladores Madera de pino
Acabado veladores Semibrillo
Requiere armado No
Garantía del proveedor 3 meses
Información adicional

Respaldo y velador con acabado de Sello, laca y tinta atóxica.
Los veladores cuentan con rieles metálicos.

Set Maderas Rosen 2 Plazas Bilbao

Tu lugar de descanso debe lucir como un espacio donde deseas llegar, es por ello que el set maderas Rosen 2 plazas Bilbao es lo que necesitas para hacer de tu habitación un espacio elegante y cómodo del cual no querrás despegarte.  Todo el conjunto no requiere armado y poseen acabado de Sello, laca y tinta atóxica.

Si quieres contar con un respaldo seguro y que durará por años, no dudes en adquirir estos muebles que llenarán tu vida de confort. Fabricados con acabado de semibrillo son ideales para limpiarlos constantemente sin que esto implique su desgaste, de esta manera pueden lucir como nuevos todos los días dándole a tu dormitorio ese look de ensueño que deseas.

También son muebles que puedes transportar e instalar de manera rápida y eficiente gracias a sus cómodas proporciones. Por ejemplo, el alto del respaldo es de 75 cm, posee un ancho de 167 cm, profundidad de 4,6 cm y peso de 10 kg. Medidas adaptables a tu cama de 2 plazas que le darán un toque de elegancia, pero también funcionalidad a tu cama que ahora será una verdadera máquina para descansar.

Imagina compartir una película con toda tu familia o leer por horas tus revistas favoritas apoyándote en el respaldo color roble oscuro. Tonalidad especial para combinar con tus sábanas o cubrecamas predilectos y que también poseen los 2 veladores de este conjunto, que cuentan con la misma belleza estética para que tu cama luzca como todo un lujo. 

De hecho, ambos veladores poseen proporciones estilosas y simples de manipular: Alto de 60 cm, ancho de 49 cm, profundidad de 37 cm y peso 10 kg. Superficies fáciles de limpiar gracias a su acabado de semibrillo

Cada uno de los veladores posee 1 cajón con rieles metálicos para guardar los artículos que necesitas durante la noche o al despertar. Tu cama puede contar ahora con veladores la altura de tus exigencias, muebles donde puedes apoyar tus actividades diarias, dejar tu desayuno o revistas sin preocuparte de ensuciarlos, porque poseen acabado de semibrillo.

Cada velador posee 1 puerta que cubre un compartimiento donde puedes dejar tus zapatillas de levantarse o lo cualquier cosa que necesitas tener cerca durante tus horas de sueño. Como si fuera poco no requieren armado, lo cual facilitará la instalación de su estructura.

Por último, no te preocupes de usarlo y cerciorarte de todas sus virtudes, porque el set maderas Rosen 2 plazas Bilbao posee una garantía del proveedor de 1 año.

Set Maderas Rosen 2 Plazas Bilbao
ROSEN
Set Maderas Rosen 2 Plazas Bilbao
Abcdin y Din - Copyright © 2021 - Todos los derechos reservados. Comprar en abcdin.cl es 100% seguro