Aprovecha la últimas horas e la enta total ABCDIN

Cargando...
ROSEN
Compartir en Facebook
Compartir en WhatsApp
Compartír vía E-Mail

Set Muebles Rosen 1,5 Plazas Doménico

SKU
1151787

Características destacadas

Plazaje:  1,5 Plazas

Requiere armado:  No

Color de la estructura respaldo:  Roble oscuro

Internet $219.990 Normal $449.990
Con tu abcvisa ahorras $219.990 Solicítala acá y recibe un 30% dcto. en tu primera compra.
Medios de pago disponibles
Webpay PlusWebpay Plus
Ficha Técnica
Información del Producto
Características generales
Más Información
Tipo de producto Set muebles
Marca ROSEN
Modelo
Plazaje 1,5 Plazas
Alto del respaldo 75 CM
Ancho del respaldo 120 CM
Profundidad del respaldo 3,8 CM
Peso del respaldo 21 KG
Material de la estructura respaldo Madera de pino
Color de la estructura respaldo Roble oscuro
Acabado respaldo Semibrillo
Cantidad de veladores 1
Cantidad de cajones veladores 3
Alto de los veladores 65 CM
Ancho de los veladores 49 CM
Profundidad de los veladores 37 CM
Peso de los veladores 13 KG
Material de la estructura veladores Madera de pino
Material de los tiradores veladores Metal
Color de la estructura veladores Roble Oscuro
Requiere armado No
Garantía del proveedor 3 meses
Información adicional

El material del respaldo y velador esta secado en cámara.
El respaldo cuenta con un acabado de sello, laca y tinta atóxica.
Velador posee rieles metálicos y tiradores metálicos de acabado color champagne.

Set Muebles Rosen 1,5 Plazas Doménico

Tu pieza es un lugar sagrado donde debes contar con la ayuda de un experto para tu descanso total. Eso es el set de muebles Rosen 1,5 plaza Doménico, el mejor aliado que puedes tener para hacer de tu dormitorio un espacio cómodo y elegante. 1 velador y 1 respaldo fabricados con madera de pino para contar por mucho tiempo con sus increíbles virtudes.

¿Estabas ensuciando tu muralla al usarla de apoyo? La solución es instalar este respaldo Rosen que cuenta con acabado de sello, laca y tinta atóxica. Una estructura que podrá soportar tus ganas de ver películas cómodamente sintiendo el resistente material con el que confeccionaron tu nueva adquisición.  Desarrollado para camas de plazaje 1,5, no te hagas problemas si quieres desayunar en tu cama, porque además tienes la ayuda de 1 velador donde puedes dejar tu café matutino.

Un respaldo que fue confeccionado pensando en tu bienestar. De hecho, sus proporciones son excelentes para una tranquila instalación: Alto del respaldo 75 cm, ancho de 120 cm, profundidad de 3,8 cm y peso de 21 kg. Por eso no demorará mucho en llevarlo a tu pieza y anclarlo a tu cama para poder usarlo de inmediato y sentir como tu mundo cambia con la ayuda de un mueble de calidad.

Pero también, tendrás el apoyo de 1 velador con 3 cajones para que organices todas tus pertenencias, porque en la noche o cuando deseas descansar necesitas leer un libro, tomarte un remedio o cargar tu celular. Cada una de estas cosas pueden ser guardadas en alguno de los cajones que tienen tiradores de metal.

No dudes en abrir tus cajones una y otra vez sin miedo a que el uso o sus materiales puedan desfallecer. Es 1 velador fabricado especialmente para que disfrutes de su ayuda como mesa de noche o contenedor, ya que es un agrado de manipular gracias a sus agradables medidas: Alto del velador de 65 cm, ancho de 49 cm, profundidad de 37 cm y peso de 13 kg.

¿Necesitas un dormitorio más bonito? En ese sentido el set de muebles Rosen modelo Doménico le dará una impronta elegante y distinguida a tu habitación, viene en color roble oscuro con lindas terminaciones en su respaldo que simplemente te cautivarán. Incluso, el velador posee un acabado color champagne que le otorga un look aún más original a todo el conjunto de muebles que sólo mirarlos te darán ganas de recostarte y sentir el confort que te proporcionan.

Velador y respaldo poseen acabado de semibrillo y material secado en cámara para lucir siempre radiantes. No requieren armado, por lo que son muy simples de transportar e instalar. Sólo debes llevarlos a tu dormitorio y podrás contar con todo un nuevo estilo que toda tu familia reconocerá.

Por último, no dudes en probar sus varias virtudes y resistencia, porque es un set de muebles que cuenta con garantía del proveedor de hasta 1 año.

Set Muebles Rosen 1,5 Plazas Doménico
ROSEN
Set Muebles Rosen 1,5 Plazas Doménico
Abcdin y Din - Copyright © 2021 - Todos los derechos reservados. Comprar en abcdin.cl es 100% seguro