Aprovecha la últimas horas e la enta total ABCDIN

Cargando...
ROSEN
Compartir en Facebook
Compartir en WhatsApp
Compartír vía E-Mail

Set Muebles Rosen 1,5 Plazas Tabor

SKU
1151783

Características destacadas

Plazaje:  1,5 Plazas

Requiere armado:  No

Color de la estructura respaldo:  Toffe

Internet $119.990 Normal $199.990
Con tu abcvisa ahorras $119.990 Solicítala acá y recibe un 30% dcto. en tu primera compra.
Medios de pago disponibles
Webpay PlusWebpay Plus
Ficha Técnica
Información del Producto
Características generales
Más Información
Tipo de producto Set muebles
Marca ROSEN
Modelo
Plazaje 1,5 Plazas
Alto del respaldo 54 CM
Ancho del respaldo 120 CM
Profundidad del respaldo 3 CM
Peso del respaldo 10 KG
Material de la estructura respaldo Madera de pino
Color de la estructura respaldo Toffe
Cantidad de veladores 1
Cantidad de cajones veladores 1
Cantidad de puertas veladores 0
Cantidad de repisas veladores 1
Alto de los veladores 61,5 CM
Ancho de los veladores 40,7 CM
Profundidad de los veladores 31,7 CM
Peso de los veladores 7 KG
Material de la estructura veladores Madera de pino
Material de los tiradores veladores Metal
Color de la estructura veladores Toffe
Requiere armado No
Garantía del proveedor 3 meses
Información adicional

Material de respaldo de pino radiata secado en cámara.
Velador fabricado en panel de madera.

Set Muebles Rosen 1,5 Plazas Tabor

El set de muebles Rosen 1,5 plazas Tabor cambiará tus horas de descanso para transformarlas en tu momento favorito del día. Una vez que pruebes las bondades del respaldo y velador que te presentamos sabrás que tu dormitorio no volverá a ser el mismo con este par de muebles fabricados con madera de pino, material que te promete calidad y durabilidad en el tiempo.

¿Quieres darle un look diferente a tu habitación? más importante aún, que tu cama de plazaje 1,5 cuente con el apoyo de un lindo set de muebles. Necesitas relajar tu cuerpo sobre un soporte seguro y en ese sentido este respaldo secado en cámara y que no requiere armado solucionará tu vida.

No necesitas pasar horas tratando de instalarlo, porque viene listo para que puedas anclarlo a tu cama que de inmediato lucirá un nuevo estilo con este respaldo color toffe. Tono perfecto para poder combinarlo con tu ropa de cama predilecta, almohadas y cojines que ahora por fin podrás ordenar para hacer lucir tu habitación como siempre quisiste.

El respaldo modelo Tabor fue fabricado pensando en la elegancia y confort de tu pieza. Sus convenientes dimensiones lo hacen simple de manipular y mover cuando quieras: Alto de 54 cm, ancho de 120 cm, profundidad de 3 cm y peso de 10 kg. Medidas que posee este mueble liviano, pero resistente cuyo diseño te invita a posar tu espalda y cuello sin problemas.

Todo el conjunto es complementado por el velador fabricado en panel de madera de pino. Una funcional y elegante mesa de noche donde puedes guardar todos los artículos personales y que necesitas tener cerca mientras duermes o te relajas en tu cama. Lámpara para iluminar tu lectura, despertador y hasta porta retratos. La idea es hacer de tu dormitorio un lugar agradable donde tus muebles sean prácticos y no fallen.

Por eso, el velador de este conjunto también posee 1 cajón donde puedes guardar tus diarios y revistas, entre otras cosas que caben en su distinguido diseño, cuyas medidas son: Alto de 61,5 cm, ancho de 40,7 cm, profundidad de 31,7 cm y peso de 7 KG. Proporciones ideales para transportarlo y limpiarlo rápidamente cuando gustes.

Este velador también es de color toffe, por lo que puede ser combinado con todo el conjunto de tu nuevo respaldo y pieza. Un set de muebles que adornará tu vida, pero también te dará el confort que buscas y podrás comprobar gracias a sus increíbles cualidades. De hecho, no requiere armado, por lo mismo podrás disfrutar de su ayuda apenas llegue a tu habitación y puedas contemplar su agradable tamaño y funcionalidad.

No olvides que pasamos la tercera parte del día durmiendo, por eso es muy importante llegar a buenas manos cuando hablamos de relajarnos y recargar las pilas. De todas maneras, el set de muebles Rosen 1,5 plazas Tobar cuenta con una garantía del proveedor de hasta 1 año para que te relajes sin problemas con tu nueva adquisición.

Set Muebles Rosen 1,5 Plazas Tabor
ROSEN
Set Muebles Rosen 1,5 Plazas Tabor
Abcdin y Din - Copyright © 2021 - Todos los derechos reservados. Comprar en abcdin.cl es 100% seguro