Aprovecha la últimas horas e la enta total ABCDIN

Cargando...
ROSEN
Compartir en Facebook
Compartir en WhatsApp
Compartír vía E-Mail

Set Muebles Rosen 1,5 Plazas Veneto

SKU
1151780

Características destacadas

Plazaje:  1,5 Plazas

Requiere armado:  No

Color de la estructura respaldo:  Caramelo

Internet $199.990 Normal $349.990
Con tu abcvisa ahorras $199.990 Solicítala acá y recibe un 30% dcto. en tu primera compra.
Medios de pago disponibles
Webpay PlusWebpay Plus
Ficha Técnica
Información del Producto
Características generales
Más Información
Tipo de producto Set muebles
Marca ROSEN
Modelo
Plazaje 1,5 Plazas
Alto del respaldo 70 CM
Ancho del respaldo 120 CM
Profundidad del respaldo 5.6 CM
Peso del respaldo 14,2 KG
Material de la estructura respaldo Madera de pino
Color de la estructura respaldo Caramelo
Cantidad de veladores 1
Cantidad de cajones veladores 1
Cantidad de puertas veladores 1
Alto de los veladores 60 CM
Ancho de los veladores 49 CM
Profundidad de los veladores 37 CM
Peso de los veladores 11,3 KG
Material de la estructura veladores Madera de pino
Color de la estructura veladores Caramelo
Requiere armado No
Garantía del proveedor 3 meses
Información adicional

El material del respaldo y veladores esta secado en cámara, además poseen aplicaciones de bambú.
El velador cuenta con rieles metálicos y tiradores de madera.

Set Muebles Rosen 1,5 Plazas Veneto

¿Tu cama no posee la contención necesaria?, el set de muebles Rosen 1,5 Plazas Veneto es ideal para darle un aire moderno y funcional a tu dormitorio. Un respaldo y velador confeccionados con madera de pino para durar por años y transformar tus horas de descanso en momentos de calidad.

Recostarte no será nunca más lo mismo luego de que pruebes las virtudes que ambos muebles te ofrecen. Luego de un día cansador y sentir toda la tensión en la espalda, no puedes encargarle una tarea de reparación a cualquiera. Por eso el respaldo Rosen te otorga la contención adecuada para posar tu cuerpo agotado y despertar como nuevo.

El noble material del que está hecho su estructura no sólo te promete resistencia, además, está secado en cámara y posee aplicaciones de bambú. Finas terminaciones que harán lucir tu cama como un lugar donde deseas estar.

Tu dormitorio pasará a ser tu logar favorito de la casa cuando instales este respaldo que tiene cómodas proporciones: Alto de 70 cm, ancho de 120 cm, profundidad de 5.6 cm y peso de 14,2 kg. Medidas pensadas para su cómodo transporte y movilidad que te permiten reubicarlo cuando gustes y en la habitación más adecuada.

Pero ¿qué sería de un buen respaldo sin un velador que acompañe todas las actividades que realizas cuando te vas a dormir? El velador de este set de muebles cuenta con 1 cajón y 1 puerta que cubre un compartimiento ideal para guardar tus artículos personales. Adornarlo con una lámpara de noche o incluso y un portarretrato ayudará a que tu pieza luzca aún más calidad y amigable.

Este velador cuenta con rieles metálicos y tiradores de madera para que puedas guardar lo que desees en sus cómodos compartimientos. Ya sean zapatillas de levantarse, tus fotos y recuerdos o libros quedarán en perfecto estado si decides guardarlos en él.

Una mesa de noche que también está fabricada con madera de pino y es simple de instalar gracias a sus medidas pensadas en tu comodidad. Alto de 60 cm, ancho de 49 cm, profundidad de los veladores 37 cm y peso 11,3 kg.

El set de muebles Rosen tiene un color caramelo que le dará un toque estético inconfundible a tu dormitorio, un lugar que ahora te invitará a visitarlo más seguido para dormir como te mereces. De hecho, el respaldo y velador no requieren armado, por lo que será muy cómodo decidir donde comenzar a usarlos para cambiar tu forma de relajo.

Por si aún tienes dudas de adquirirlo, te contamos que ambos mueves poseen una garantía del proveedor de hasta 1 año. Lo cual te permite probarlo y cerciorarte que la elección que has hecho es la correcta y mejor.

Set Muebles Rosen 1,5 Plazas Veneto
ROSEN
Set Muebles Rosen 1,5 Plazas Veneto
Abcdin y Din - Copyright © 2021 - Todos los derechos reservados. Comprar en abcdin.cl es 100% seguro