Aprovecha la últimas horas e la enta total ABCDIN

Cargando...
ROSEN
Compartir en Facebook
Compartir en WhatsApp
Compartír vía E-Mail

Set Muebles Rosen 2 Plazas Nolita Chocolate 52 CM

SKU
1151792

Características destacadas

Plazaje:  2 Plazas

Requiere armado:  No

Color de la estructura respaldo:  Chocolate

Internet $609.990 Normal $1.169.990
Con tu abcvisa ahorras $609.990 Solicítala acá y recibe un 30% dcto. en tu primera compra.
Medios de pago disponibles
Webpay PlusWebpay Plus
Ficha Técnica
Información del Producto
Características generales
Más Información
Tipo de producto Set muebles
Marca ROSEN
Modelo
Plazaje 2 Plazas
Alto del respaldo 139,5 CM
Ancho del respaldo 178 CM
Profundidad del respaldo 3,8 CM
Peso del respaldo 22,6 KG
Material de la estructura respaldo Madera de pino
Color de la estructura respaldo Chocolate
Acabado respaldo Pintura
Cantidad de veladores 2
Cantidad de cajones veladores 3
Alto de los veladores 72 CM
Ancho de los veladores 52 CM
Profundidad de los veladores 41 CM
Peso de los veladores 12 KG
Requiere armado No
Garantía del proveedor 3 meses
Información adicional

Material de respaldo secado en camara acolchada en tela 100% poliéster, ademas el respaldo cuenta con lacado a base de agua.
Modelo de veladores Brera y sus cajones estan provistos de de rieles telescópicos.

Set Muebles Rosen 2 Plazas Nolita Chocolate 52 CM

Si quieres contar con el apoyo de un experto en comodidad no dudes en adquirir el Set Muebles Rosen 2 Plazas Nolita Chocolate 52 CM, conjunto de 2 veladores y 1 respaldo que cambiará tu forma de recargar las pilas en tu cama de siempre. Estructuras especialmente confeccionadas para tu relajo y que están fabricadas con madera de pino, noble material ideal para recostarte por años sin que tus nuevos muebles pierdan un poco de su calidad original.

El respaldo Rosen que te presentamos es lo que necesitas para olvidarte de los dolores de cuello y también contar con toda la comodidad que necesitas cuando quieres leer un libro o ver películas en la tranquilidad de tu cama.

Tu familia completa puede disfrutar de este lujoso respaldo color chocolate de diseño sobrio y combinable con cualquier clase de cubrecama o pared. Un producto que además es fácil de ensamblar a tu cama de 2 plazas gracias a sus agradables proporciones: Alto del respaldo de 139,5 cm, ancho del 178 cm, profundidad de 3,8 cm y peso de 22,6 kg. Medidas que hacen de este apoyo un mueble fuerte y resistente.

Un respaldo diseñado para camas de plazaje 2 y cuyo material está secado en cámara acolchada en tela 100% poliéster, además cuenta con lacado a base de agua. Características ideadas para que puedas sentir una verdadera caricia en tu cuerpo cuando llegas de un arduo día de trabajo y no necesitas más problemas.

El respaldo modelo Nolita posee también acabado de pintura para lucir siempre brillante y limpio, como a ti te gusta. Si quieres un mueble que además es estiloso debes adquirir esta estructura de color chocolate que es un agrado a la vista y posee terminaciones elegantes que de solo verlas te darán ganas de quedarte.

Pero, este set de muebles Rosen también posee 2 veladores con 3 cajones cada uno para que mantengas organizada tu vida incluso cuando te estas relajando.  Siempre necesitamos nuestros artículos personales cuando despertamos o nos acostamos y que llegue rápido a nuestras manos también es indispensable, por eso estos veladores Modelo Brera poseen cajones que están provistos de rieles telescópicos que le dan velocidad a su desplazamiento y por ende a tu comodidad.

Muebles modernos y simples de manipular que pueden ser instalados sin problemas gracias a su cómodo tamaño. Alto de los veladores de 72 cm, ancho de 52 cm, profundidad de 41 cm y peso de 12 kg. Características que además son fáciles de instalar, porque estas mesas de noche no requieren armado, por lo que será una experiencia agradable desde el primer momento.

No tener respaldo de cama con veladores para apoyar tu iluminación nocturna es algo molesto, puedes ensuciar tus paredes y lo peor es que no tienes una estructura adecuada donde apoyar tu espalda que a veces está muy agotada. Por eso no dudes en probar todas las bondades del Set Muebles Rosen 2 Plazas Nolita Chocolate que además posee garantía del proveedor de hasta 1 año.

Set Muebles Rosen 2 Plazas Nolita Chocolate 52 CM
ROSEN
Set Muebles Rosen 2 Plazas Nolita Chocolate 52 CM
Abcdin y Din - Copyright © 2021 - Todos los derechos reservados. Comprar en abcdin.cl es 100% seguro