Aprovecha la últimas horas e la enta total ABCDIN

Cargando...
ROSEN
Compartir en Facebook
Compartir en WhatsApp
Compartír vía E-Mail

Set Muebles Rosen King Ferrara

SKU
1151782

Características destacadas

Plazaje:  King

Requiere armado:  No

Color de la estructura respaldo:  Toffe

Internet $309.990 Normal $439.990
Con tu abcvisa ahorras $309.990 Solicítala acá y recibe un 30% dcto. en tu primera compra.
Medios de pago disponibles
Webpay PlusWebpay Plus
Ficha Técnica
Información del Producto
Características generales
Más Información
Tipo de producto Set muebles
Marca ROSEN
Modelo
Plazaje King
Alto del respaldo 60 CM
Ancho del respaldo 192 CM
Profundidad del respaldo 4,5 CM
Peso del respaldo 8,5 KG
Material de la estructura respaldo Madera de pino
Color de la estructura respaldo Toffe
Cantidad de veladores 2
Cantidad de cajones veladores 1
Cantidad de repisas veladores 2
Alto de los veladores 61,5 CM
Ancho de los veladores 40,7 CM
Profundidad de los veladores 31,7 CM
Peso de los veladores 7,5 KG
Material de la estructura veladores Madera de pino
Color de la estructura veladores Toffe
Requiere armado No
Garantía del proveedor 3 meses
Información adicional

Material del respaldo secado en cámara con acolchado de espuma tapizado en ecocuero.
Velador de pino tambinén secado en cámara, para asegurar su estabilidad dimensional. Incluye cajón con perilla de madera, guía de madera y bandeja fija.

Set Muebles Rosen King Ferrara

Tu cama necesita la comodidad y elegancia de un set de muebles King Ferrara. 1 respaldo y 2 veladores que le darán un nuevo aire a tu dormitorio, el mismo que hace tiempo querías convertir en tu principal lugar para descansar como necesitas y mereces. Además, están fabricados con madera de pino, material que lo hace resistente al uso y paso del tiempo.

De solo ver este nuevo conjunto de muebles adornando tu dormitorio, no querrás separarte de ellos. De hecho, el respaldo posee un material secado en cámara con acolchado de espuma tapizado en ecocuero que llama a tu relajo y a no dudar en reposar tu cuerpo. Un diseño pensado para tu descanso total, sobre todo cuando llegas del trabajo o de una jornada agotadora y lo único que deseas es caer en las manos de un profesional. Así será tu sensación cuando decidas relajarte sobre este agradable apoyo.

Pero también, tu pieza se verá aún más hermosa cuando instales este respaldo para camas de plazaje King a. una estructura color toffe que puedes combinar fácilmente con cualquier ropa de cama, cojines o almohadas. Además, te será muy simple de colocar cuando veas sus dimensiones: alto del respaldo de 60 cm, ancho de 192 cm, profundidad de 4,5 cm y peso de 8,5 kg.

Si a todo este conjunto sumas los 2 veladores color toffe, tu dormitorio terminará por adoptar el confort que siempre soñaste. 2 mesas de noche para guardar tus diferentes artículos personales, sobre todo aquellos que más utilizas al despertar y antes de acostarte. Veladores que también están secados en cámara, para asegurar su estabilidad dimensional.

Cada velador Incluye cajón con perilla de madera, guía de madera y bandeja fija. Los compartimientos ideales para dejar todos aquellos artículos que necesitas tener cerca cuando estas disfrutando de tus horas de descanso o tomando una agradable siesta. Tu despertador y lámparas de noche pueden ir sobre las superficies, mientras que tus zapatillas de levantarse podrían ser ubicadas en su compartimiento inferior.

Tampoco te preocupes de una instalación complicada, ya que no requieren armado y poseen dimensiones agradables para llevarlos a cualquier rincón de tu casa: Alto de los veladores 61,5 cm, ancho de 40,7 cm, profundidad de 31,7 cm y peso de 7,5 kg.

De todas maneras, el set de muebles Rosen King Ferrara te dará la confianza necesaria para que pruebes sus virtudes sin complicarte, ya que posee una garantía del proveedor de hasta 1 año. Sólo dedícate a disfrutar y convertir tu dormitorio en el lugar que siempre soñaste

Set Muebles Rosen King Ferrara
ROSEN
Set Muebles Rosen King Ferrara
Abcdin y Din - Copyright © 2021 - Todos los derechos reservados. Comprar en abcdin.cl es 100% seguro