Aprovecha la últimas horas e la enta total ABCDIN

Cargando...
ROSEN
Compartir en Facebook
Compartir en WhatsApp
Compartír vía E-Mail

Set Muebles Rosen King Nolita Veladores Issey Grafito

SKU
1151791

Características destacadas

Plazaje:  King

Requiere armado:  No

Color de la estructura respaldo:  Grafito

Internet $509.990 Normal $869.990
Con tu abcvisa ahorras $509.990 Solicítala acá y recibe un 30% dcto. en tu primera compra.
Medios de pago disponibles
Webpay PlusWebpay Plus
Ficha Técnica
Información del Producto
Características generales
Más Información
Tipo de producto Set muebles
Marca ROSEN
Modelo
Plazaje King
Alto del respaldo 139,5 CM
Ancho del respaldo 213 CM
Profundidad del respaldo 3,8 CM
Peso del respaldo 22,6 KG
Material de la estructura respaldo Madera de pino
Color de la estructura respaldo Grafito
Acabado respaldo Pintura
Cantidad de veladores 2
Cantidad de cajones veladores 3
Alto de los veladores 70 CM
Ancho de los veladores 49 CM
Profundidad de los veladores 37 CM
Peso de los veladores 18,5 KG
Material de la estructura veladores Madera de pino
Color de la estructura veladores Grafito
Acabado veladores Semibrillo
Requiere armado No
Garantía del proveedor 1 año
Información adicional

Material de Respaldo y velador secado en cámara acolchada en tela 100% poliéster.
Set de muebles con acabado de sello, laca y tinta atóxica.
Modelo de Veladores Issey y cuenta con rieles metálicos.

Set Muebles Rosen King Nolita Veladores Issey Grafito

¿Quieres cambiar todo el estilo de tu pieza y convertirla en una maquina del relajo? Entonces no puedes dejar pasar al set muebles Rosen King Nolita Veladores Issey Grafito, un conjunto que cambiará tu forma de dormir y ver tus horas de descanso como algo rutinario. Es cierto que pasamos una parte considerable del día en nuestra habitación, es por eso que te invitamos a probar el confort que te otorgan este respaldo y 2 veladores fabricados con madera de Pino.

Un material resistente a los años y al uso ideal para familias que ocupan camas de plazaje King. Lugar de reunión favorito de las familias que comparten los saludos de cumpleaños o ven una película reunidos. Por eso necesitas de un buen apoyo que resista de buena manera el uso diario que le das a uno de los lugares más importantes del hogar.

El set de muebles modelo Nolita cuenta con 1 respaldo secado en cámara acolchada en tela 100% poliéster que te invita a reposar lentamente tu cuerpo que cuando llega del trabajo necesita de un relajo extremo. Este mueble te proporciona la seguridad y calidad que estabas esperando para dormir por horas mientras sientes su suave textura.

El respaldo posee proporciones muy agradables para su transporte y limpieza: Alto del respaldo de 139,5 cm, ancho de 213 cm, profundidad de 3,8 cm y un peso de 22,6 kg. Además, no requiere armado, lo cual lo hace aún más simple de anclar a tu cama que ahora lucirá envidiable con un estilo distinguido y estiloso gracias a su color grafito.

Elegante color que también poseen sus 2 veladores con 3 cajones, cada uno para que guardes todos los artículos personales que necesitas cerca y que andaban desparramados por tu pieza. El modelo de Veladores Issey cuenta con rieles metálicos para su rápida movilidad cuando quieras depositar tus remedios, revistas o fotos personales y que te encanta revisar cuando estas descansado. También es un lugar seguro para dejar tu I Pad y cargador de celular que claramente necesitas en la mañana o cuando te vas al trabajo.

Cada velador posee proporciones perfectas para acomodarlos a tu gusto al lado de tu cama: Alto de los veladores de 70 cm, ancho de 49 cm, profundidad de 37 cm y peso de 18,5 kg. Ambos poseen acabado de semibrillo para lucir siempre relucientes y limpios en tu habitación que se convertirá en tu lugar favorito para estar durante tu estadía en casa.

Todo este set de muebles cuenta con acabado de sello, laca y tinta atóxica. Fabricado pensando en la seguridad de tu familia y en que puedas contar con muebles bellos que cambiarán todo el estilo de tu pieza y estilo de vida.

Recuerda que este set de muebles no requiere armado y puedes probar tranquilamente todas las bondades que te otorga debido a que posee garantía del proveedor de hasta 1 año. Tiempo suficiente para que ratifiques que el mejor momento de tu rutina será cuando llegues a energizarte con tu nueva adquisición.

Set Muebles Rosen King Nolita Veladores Issey Grafito
ROSEN
Set Muebles Rosen King Nolita Veladores Issey Grafito
Abcdin y Din - Copyright © 2021 - Todos los derechos reservados. Comprar en abcdin.cl es 100% seguro