Aprovecha la últimas horas e la enta total ABCDIN

Cargando...
CIC
Compartir en Facebook
Compartir en WhatsApp
Compartír vía E-Mail

Set Respaldo + 1 Velador 1,5 plazas Chocolate

SKU
1131707

Características destacadas

Plazaje:  1,5 Plazas

Requiere armado:  No

Internet $29.990 Normal $59.990
Con tu abcvisa ahorras $29.990 Solicítala acá y recibe un 30% dcto. en tu primera compra.
Medios de pago disponibles
Webpay PlusWebpay Plus
Información del Producto
Ficha Técnica

Set Respaldo Single más 1 Velador Curvo W

Para renovar por completo un dormitorio, lo más importante es enfocarse en el elemento principal: la cama. Y si ya tienes la tuya, no hay mejor forma de darle un nuevo aire que eligiendo este Set de Respaldo Single más 1 Velador Curvo W.

El respaldar es de 1 Plaza y por su diseño y colorido, se puede adaptar a cualquier dormitorio, de niño o de adulto, con estilo femenino, masculino o neutro para un dormitorio de alojados, por ejemplo. Todo depende de los accesorios y ropa de cama que se agreguen y de la forma de combinarlos, ya que esto le dará personalidad a ese espacio destinado al descanso y el placer.

Más allá de lo práctico que resulta tener un espacio para apoyar tus almohadones cuando lees, comes o ves una película en tu cama, así como contar con una superficie para poner la lámpara lateral, algunos libros, una pequeña caja para joyas u otros accesorios que te quitas antes de dormir, además de un cajón para tener a mano artículos personales, también se debe considerar que tanto los respaldos como los veladores en general contribuyen a darle más estructura a la decoración de la pieza, haciendo que luzca más elegante y mejor equipada.

En el caso de este set de respaldo y velador, su color chocolate combina muy bien con tonos claros como el blanco, el crema, el celeste claro y el rosado pálido, que son excelente tonalidades para escoger los textiles como las sábanas, cubrecama y piecera que irán en esta cama. Podrás escoger entre una amplia variedad, ya sea lisos, estampados o con texturas, ya que los muebles de este set tienen un color uniforme que no competirá con el diseño de los textiles, por muy llamativos que estos sean, si fuera esa tu elección. Ambas piezas, respaldo y velador, están recubiertas en melamina de 15 mm, lo que hace muy fácil su mantenimiento, porque basta un paño para dejarlos impecables.

Antes de hacer tu compra, asegúrate de comprobar que las dimensiones de este set se adaptan al espacio que tienes en el dormitorio donde quedaría instalado. Para eso, una huincha de medir es lo más sencillo y, para mayor exactitud, puede hacer pequeñas marcas en el muro con lápiz grafito, que se retira muy fácilmente con una goma de borrar. Considera, entonces, que el respaldo mide 45 cm de alto, 107 cm de largo y 3 cm de profundidad. El velador, en tanto, mide 60 cm de alto, 43 cm de largo y tiene 30 cm de profundidad. Así que, si tienes un fondo de 150 cm o más, ya sabes que puedes instalar el set sin problemas.

Características generales
Más Información
Tipo de producto Set respaldo + Velador
Marca CIC
Plazaje 1,5 Plazas
Requiere armado No
Garantía del proveedor 3 meses
Set Respaldo + 1 Velador 1,5 plazas Chocolate
CIC
Set Respaldo + 1 Velador 1,5 plazas Chocolate
Abcdin y Din - Copyright © 2021 - Todos los derechos reservados. Comprar en abcdin.cl es 100% seguro