Aprovecha la últimas horas e la enta total ABCDIN

Cargando...
CIC
Compartir en Facebook
Compartir en WhatsApp
Compartír vía E-Mail

Set Respaldo + 2 Veladores 2 Plazas New Kavery

SKU
1141433

Características destacadas

Plazaje:  2 Plazas

Internet $449.990 Normal $759.990
Con tu abcvisa ahorras $449.990 Solicítala acá y recibe un 30% dcto. en tu primera compra.
Medios de pago disponibles
Webpay PlusWebpay Plus
Ficha Técnica
Información del Producto
Características generales
Más Información
Tipo de producto Set respaldo + Veladores
Marca CIC
Modelo
Plazaje 2 Plazas
Cantidad de cajones veladores 2
Cantidad de puertas veladores 0
Alto del empaque 76,5 CM
Ancho del empaque 174,5 CM
Profundidad del empaque 81,5 CM
Peso con empaque 57 KG
Garantía del proveedor 1 año

Set CIC con respaldo para cama 2 plazas y 2 veladores New Kavery 

 

Toda la calidez que buscas para el mobiliario de tu dormitorio está presente en esta propuesta de CIC que incluye respaldo para cama de 2 plazas y 2 veladores modelo New Kavery. Con esta opción, en un solo paso, ahorrando tiempo y esfuerzo por encontrar productos de calidad que armonicen estéticamente, llevarás a tu casa diseños de alto nivel y excepcionales cualidades para el disfrute de un espacio pensado para tu relajo.

 

Con la medida perfecta para cubrir todo el ancho de la cama,160 cm, te encantará ver cómo esta gana en personalidad y se convierte en una tentadora invitación para el descanso, una vez que instales el respaldo de este juego. Cuando te detienes a observar el diseño en mosaico, el deleite de ver a estas pequeñas piezas es total, y lo mejor es que serán el marco de tu cabecera, el apoyo que recibirás cada vez que lo quieras y la más bella forma de que tu pared esté perfectamente protegida del roce. Todo lo logra gracias a su firme estructura confeccionada en la noble madera de pino, con 10 cm de grosor o profundidad y 128 cm como medida de alto.

 

Con una cama más cómoda que nunca, más robusta y bella, te darán ganas de disfrutarla a toda hora. Verás cómo el desayuno será más delicioso si lo tomas en un marco tan bello, comprobarás que recostarte a ver una película se transformará en una experiencia mucho más placentera y, si te gusta ocupar el computador portátil en la cama o leer antes de dormir, disfrutarás apoyándote en esta estructura y luego, sin levantarte interrumpiendo tu descanso, dejar ese computador o ese libro en alguno de los veladores que forman parte de este juego de muebles. Ideales, cada uno de los veladores que integran este set cuenta con un práctico gabinete abierto bajo la cubierta, un espacio como pensado para ubicar ahí momentáneamente cualquier elemento que estés usando; de este modo, mantienes el orden de la superficie del velador. En ese mismo sentido, tendrás disponibles 2 cajones en cada uno de estos muebles, detalles de su diseño que los convierte en elementos especialmente funcionales dentro de tu habitación. Esa cualidad crece cuando se considera que, además, te ayudan a optimizar el espacio siendo posibles de ubicar en cualquier tipo del dormitorio; sea grande o pequeño, con sus 45 cm de ancho y 30 cm de profundidad, te será fácil, incluso, darles lugar cuando quieras cambiar distribución de muebles.

 

Si ya encantan por lo práctico, lo cierto es que estos veladores también enamoran por su diseño clásico y, más que clásico, de cierto aire romántico, totalmente versátil para adaptarse a la decoración que quieras. Precisamente por todas estas propiedades es que son de aquellas piezas capaces de mantenerse vigentes a pesar del paso de los años.

Set Respaldo + 2 Veladores 2 Plazas New Kavery
CIC
Set Respaldo + 2 Veladores 2 Plazas New Kavery
Abcdin y Din - Copyright © 2021 - Todos los derechos reservados. Comprar en abcdin.cl es 100% seguro