Aprovecha la últimas horas e la enta total ABCDIN

Cargando...
CIC
Compartir en Facebook
Compartir en WhatsApp
Compartír vía E-Mail

Set Respaldo + 2 Veladores 2 Plazas New Tamesis

SKU
1141435

Características destacadas

Plazaje:  2 Plazas

Internet $799.990 Normal $1.199.990
Con tu abcvisa ahorras $799.990 Solicítala acá y recibe un 30% dcto. en tu primera compra.
Medios de pago disponibles
Webpay PlusWebpay Plus
Ficha Técnica
Información del Producto
Características generales
Más Información
Tipo de producto Set respaldo + Veladores
Marca CIC
Modelo
Plazaje 2 Plazas
Cantidad de cajones veladores 3
Cantidad de puertas veladores 0
Alto del empaque 74,5 CM
Ancho del empaque 168 CM
Profundidad del empaque 141 CM
Peso con empaque 51 KG
Garantía del proveedor 1 año

Set de 2 veladores y respaldo 2 plazas New Tamesis 

 

Ahora que estás pensando en hacer un cambio en los muebles de tu dormitorio o armando uno desde el principio, tienes la maravillosa oportunidad de llevar a tu casa elementos capaces de marcar un antes y un después en tu experiencia de descanso y sueño. Con el set de 2 veladores y respaldo para cama 2 plazas modelo New Tamesis de la marca CIC vivirás una experiencia de diseño a otro nivel.

 

Basta observar este set para enamorarse de ellos y soñar con lo maravillosas que serán esas mañanas despertando en un ambiente tan bello. Sentir el abrazo de este respaldo es un deleite, pues la estructura acolchada, además de la firmeza que le entrega su base fabricada aprovechando la nobleza de la madera de pino, te acogerá con sus 6 cm de profundidad y a lo ancho de las 2 plazas, con sus 165 cm. En vertical, desde la cabecera se extiende con toda la gracia que le entregan los 140 cm que este complemento tiene de altura.

 

El estilo que logra con sus prolijas terminaciones y la tonalidad gris te brinda la oportunidad de contar con un elemento que, además de dar carácter y protagonismo a tu cama, se adapta a tus espacios con especial talento. De este modo, si lo que quieres es una atmósfera minimalista, el respaldo luce con elegancia y sutileza; pero si lo que buscas y te reporta bienestar es un dormitorio lleno de color o elementos decorativos, este complemento cumple su tarea como el mejor compañero. Es la gracia de la gama de grises, matices siempre vigentes y aptos para gustos diversos.

 

En compañía de los veladores de este set, la estructura parece potenciar todas sus virtudes. El contraste con la calidez de la madera es perfecto para que tengas un espacio dinámico, muy lejos de lo que alguien podría describir como aburrido. Los 2 veladores que te llevarás a casa también han sido fabricados con madera de pino, materia prima que en este caso demuestra cuán versátil puede ser a través de un diseño caracterizado por detalles posibles de apreciar en sus delicadas terminaciones, incluida la aplicación de un color tan elegante como acogedor.

 

Podrás ubicar estos veladores con plena tranquilidad en tu dormitorio, no importa si se trata de una habitación con pocos metros cuadrados. Sus prácticas dimensiones –45 cm de ancho y 30 cm de profundidad– lo hacen absolutamente funcional y apto para una propuesta con tres cajones que, superpuestos uno tras otro hasta lograr que la cubierta la encuentres a una altura realmente confortable de 63,5 cm, puedas tener espacio para guardar lo que quieras tener cerca tuyo cuando te recuestas, siempre resguardando el orden tan necesario en el espacio que reservas para dormir.

Set Respaldo + 2 Veladores 2 Plazas New Tamesis
CIC
Set Respaldo + 2 Veladores 2 Plazas New Tamesis
Abcdin y Din - Copyright © 2021 - Todos los derechos reservados. Comprar en abcdin.cl es 100% seguro