Aprovecha la últimas horas e la enta total ABCDIN

Cargando...
CIC
Compartir en Facebook
Compartir en WhatsApp
Compartír vía E-Mail

Set Respaldo + 2 Veladores King New Kavery

SKU
1141430

Características destacadas

Plazaje:  King

Internet $489.990 Normal $889.990
Con tu abcvisa ahorras $489.990 Solicítala acá y recibe un 30% dcto. en tu primera compra.
Medios de pago disponibles
Webpay PlusWebpay Plus
Ficha Técnica
Información del Producto
Características generales
Más Información
Tipo de producto Set respaldo + Veladores
Marca CIC
Modelo
Plazaje King
Alto del empaque 79 CM
Ancho del empaque 198 CM
Profundidad del empaque 7 CM
Peso con empaque 45 KG
Garantía del proveedor 1 año

Set CIC con respaldo para cama king New Ganges y 2 veladores New Kavery

 

Imagina cómo será despertar cada día en un dormitorio tan delicadamente equipado que te haga sentir que sigues soñando. Ahora hazlo realidad con este set de muebles CIC compuesto por 2 veladores New Kavery y el respaldo para cama king modelo New Ganges.

 

Absolutamente encantadora, esta propuesta te invita a disfrutar un buen ejemplo de lo que se puede llegar a tener en casa cuando mezclamos funcionalidad y estética. La combinación de elementos la vas a gozar también en el diseño, porque con este mobiliario vas a sentir la calidez de la madera y de las superficies acolchadas, tanto como el romanticismo que evocan los detalles que llevan las mesitas de noche y el sello moderno y contemporáneo que aporta el respaldo a través de la elección de su color, además de la opción de trabajar en torno a líneas simples.

 

Como no todo es estética y también basas tu elección en las cualidades estructurales, en este caso, puedes confiar en el alto nivel de cada uno de estos productos, porque son piezas confeccionadas con madera de pino, materia prima que permite toda la versatilidad que ves. De esta forma, entrega la firmeza que vas a sentir cada vez que quieras apoyarte en el respaldo, una pieza que se ha diseñado con 10 cm de grosor o profundidad y que cubre todo el ancho de la cama king alcanzando 190 cm; en vertical, con sus 128 cm, verás cómo viste y decora la pared junto a la que has puesto la cabecera.

 

En el caso de los veladores, la materia prima ha sido trabajada para deleitarte con bordes prolijamente labrados, ya sea en su cubierta o en las aplicaciones de diseño. A los costados de tu cama, cada una de estas piezas exigirá un mínimo de espacio, pues se trata de muebles con un ancho de 45 cm y solamente 30 cm de profundidad. Esas dimensiones tan funcionales, a las que hay que agregar una altura de 63,5 cm, permiten que puedas tener tres gabinetes para guardar tus cosas con el orden que exige y quieres para una atmósfera destinada al descanso. Puntualmente, contarás con un espacio abierto justo debajo de la cubierta, perfecto para no ocuparla con el libro que lees al final del día, tu computador portátil o la tablet que usaste antes de dormir. A su vez, contarás con dos cajones para guardar lo que quieras tener en un espacio especial y personal.

Set Respaldo + 2 Veladores King New Kavery
CIC
Set Respaldo + 2 Veladores King New Kavery
Abcdin y Din - Copyright © 2021 - Todos los derechos reservados. Comprar en abcdin.cl es 100% seguro