Aprovecha la últimas horas e la enta total ABCDIN

Cargando...
FAVATEX
Compartir en Facebook
Compartir en WhatsApp
Compartír vía E-Mail

Set Respaldo 1,5 plazas Benito + 1 Velador

SKU
1140728

Características destacadas

Plazaje:  1,5 Plazas

Requiere armado:  Si

Color de la estructura respaldo:  Aglomerado

Internet $29.990 Normal $49.990
Con tu abcvisa ahorras $29.990 Solicítala acá y recibe un 30% dcto. en tu primera compra.
Medios de pago disponibles
Webpay PlusWebpay Plus
Información del Producto
Ficha Técnica

Set Respaldo Favatex de 1,5 Plazas Benito más 1 Velador

Cuando los hijos(as) van creciendo, sus gustos comienzan a mutar y suelen querer hacer cambios relevantes tanto en ellos mismo (estilo de vestir, cortes de pelo, etc.) como en los lugares propios, como su habitación. Por eso no es raro entrar en estos espacios personales y notar que las paredes estar llenas de afiches o que acomodaron los muebles de otra manera. Es parte de la búsqueda de su identidad y hay que apoyarlos. Por eso, si es lo que estás viviendo en tu familia, aquí te ofrecemos un producto que será muy valorado por ellos, porque además de ayudarlos a entregarles un estilo al lugar, les será de mucha utilidad. Se trata de este Set Respaldo Favatex de 1,5 Plazas Benito más 1 Velador, que de seguro será un verdadero aporte y lo valorarán mucho.

La habitación no es solo el lugar donde se duerme. Cuando llegas de un largo día de trabajo o estudio, y luego de comer algo, generalmente entras a ella para descansar en la cama, leer un buen libro o terminar de ver esa serie que te tiene tan entretenido(a). En esos momentos, contar con un buen Respaldo de cama será la gloria, porque así sentirás un apoyo importante que te hará sentir cómodo y seguro. El Respaldo que viene en este Set Favatex de 1,5 Plazas, mide 79 cm de alto y 110 cm de ancho, por lo que quedará perfecto en tu cama. Además, está fabricado en aglomerado y cuenta con un acabado con pintura UV, que promete una alta durabilidad. Además, su color claro quedará perfecto con la decoración del lugar y con el cubrecama que decidas poner.

Este Set Respaldo Favatex de 1,5 Plazas Benito incluye además 1 Velador, también fabricado en aglomerado y con acabado de pintura UV; pero, además, sus bisagras son de metálicas y su tirador de PVC. Este velador será muy útil en la habitación, ya que sobre él podrás ubicar un lámpara de noche, para que puedas leer sin problemas en la cama, o bien tu Smartphone, cargador, Tablet o lo que necesites tener a mano. Viene con 1 cajón, el que te dará más privacidad para las cosas que quieres mantener guardadas. Y para que te levantes cómodo, en su repisa inferior podrás dejar tus zapatillas de levantar o lo que prefieras. Este producto mide 54 cm de alto, 35 de ancho y 33 de profundidad.

Este Set Respaldo Favatex de 1,5 Plazas Benito más 1 Velador lo podrás armar fácilmente, ya que además de traer las instrucciones para hacerlo, viene con el sistema de anclaje para hacerlo, así que no tendrás mayor problema. Incluso podrás ser una buena entretención de fin de semana.

Características generales
Más Información
sku1140728
MarcaFAVATEX
Tipo de productoMuebles dormitorio
Garantía del proveedor3 meses
ModeloBenito
Plazaje1,5 Plazas
Cantidad de bultos1
Manual de armado incluidoSi
Requiere armadoSi
Servicio de armado incluidoNo
Incluye sistema de anclajeSi
Requiere sistema de anclajeSi
Cantidad de cajones veladores1
Cantidad de veladores1
Color de la estructura respaldoCafé oscuro
Alto del respaldo79 CM
Ancho del respaldo110 CM
Profundidad del respaldo1,5 CM
Alto de los veladores54 CM
Ancho de los veladores35 CM
Profundidad de los veladores33 CM
Material de la estructura respaldoMDP
Peso del respaldo13 KG
Peso de los veladores6,5 KG
Cantidad de repisas veladores1
Material de la estructura veladoresMDP
Material de los tiradores veladoresPVC
Color de la estructura veladoresCafé oscuro
Acabado respaldoPintura UV
Acabado veladores Mate
Set Respaldo 1,5 plazas Benito + 1 Velador
FAVATEX
Set Respaldo 1,5 plazas Benito + 1 Velador
Abcdin y Din - Copyright © 2021 - Todos los derechos reservados. Comprar en abcdin.cl es 100% seguro