Aprovecha la últimas horas e la enta total ABCDIN

Cargando...
MERCURY
Compartir en Facebook
Compartir en WhatsApp
Compartír vía E-Mail

Set Ukelele Electroacústico Mercury 14SETMUK04 Madera

SKU
1129107
Internet $54.990 Normal $89.990
Con tu abcvisa ahorras $54.990 Solicítala acá y recibe un 30% dcto. en tu primera compra.
Medios de pago disponibles
Webpay PlusWebpay Plus
Ficha Técnica
Información del Producto
Características generales
Más Información
Tipo de producto Ukelele
Marca MERCURY
Color Madera
Modelo 14SETMUK04
Tamaño 21 Pulgadas
Material de las cuerdas Nylon
Garantía del proveedor 3 meses

SET UKELELE ELECTROACÚSTICO MERCURY 14SETMUK04 COLOR MADERA

Todo parecer ser mejor con música y por eso es muy probable que estés en la búsqueda de un ukelele. Quizás ya tienes cercanía con este instrumento o, tal vez, te han hablado de lo perfecto que es para amenizar encuentros, también puede ser que te lo han recomendado como el compañero ideal para comenzar con los instrumentos de cuerda. Cualquiera sea tu caso o interés, incluso, si en realidad ya eres un buen intérprete, lo importante es que puedas contar con una propuesta idónea tanto en calidad como en diseño. Precisamente eso es lo que encuentras en este Set Ukelele Electroacústico Mercury y que puedes pedirlo como modelo 14SETMUK04.

Hablamos de set porque en este caso el ukelele no viene solo. Al elegir este producto, cuya compra te entrega tres meses de garantía, también te llevas una práctica correa para que lo cuelgues de tu cuerpo. Se trata de una pieza que te permite el ajuste perfecto y la comodidad de un grosor ideal para que casi no la sientas, pero puedas manipular el instrumento con toda confianza y también seguridad.

Los instrumentos son objetos tan nobles como delicados, por eso, para resguardarlo, también se ha contemplado en este set una funda acolchada que evita daños en la superficie cuando dejes tu ukelele en algún sitio, misma protección que tendrás mientras lo transportas.

La seguridad al tocarlo, guardarlo y transportarlo no es todo. El fabricante pensó en todas las necesidades que puedas tener y, con aquello en mente, a estos dos complementos sumó un útil afinador y un set de cuerdas Aquila para el instrumento.

Con el tamaño propio de la categoría soprano, es decir, 21 pulgadas –cerca de 53 cm–, brinda las notas más agudas entre todos los tipos de ukeleles. Esa es una de las cualidades del tamaño estándar, el más pequeño entre las variedades que existen y favorito de muchos músicos profesionales, también de personas que comienzan con la interpretación de este elemento.

En este caso, el modelo desarrollado por Mercury te brinda total calidad porque está fabricado tanto en su parte superior como posterior con madera de sapele, un noble material que proviene casi siempre de África y que sirve mucho para este tipo de uso porque se caracteriza por su escaso peso, así como por contar con bellos matices en sus vetas. En el Ukelele Mercury 14SETMUK04 verás cómo se respetan esos tonos, pues el instrumento luce el color natural de la madera que le da forma. Aquello es parte del delicado diseño que destaca en esta propuesta, integrando como detalles originales figuras talladas alrededor de la boca y en el diapasón.

Algo que siempre debe importar a un intérprete de instrumento de este tipo son las cuerdas, en este caso puedes tener la tranquilidad de contar con un buen material, porque las cuatro que lleva el ukelele son de nylon. Y en cuanto a los clavijeros, otras piezas de gran importancia en este instrumento, para esta propuesta se han desarrollado completamente de metal; entonces, con estos dos antecedentes, ya puedes contar con la confianza de lograr el mejor sonido y afinación.

Ahora detengámonos en el diapasón o puente, es decir, la cubierta del mástil o brazo por sobre la que van las cuerdas y donde debes apoyar la yema de tus dedos para marcar las notas y lograr los acordes de las melodías que interpretes. Esta parte del ukelele se luce con un delicado color de tono más oscuro y está hecha en palo de rosa, otra delicada madera proveniente de tierras foráneas.

Como se trata de un instrumento electroacústico, es importantísimo saber que viene con una cápsula activa, esa especie de micrófono para instrumentos eléctricos que usan, sobre todo, aquellos de cuerda como las guitarras, los violines y, por supuesto, los ukeleles. Empleando esta pieza no dudes que podrás llevar tu música a otro nivel y compartirla como una experiencia conjunta. Gracias a esta dimensión de tu instrumento solo queda que explores todo su potencial.

Set Ukelele Electroacústico Mercury 14SETMUK04 Madera
MERCURY
Set Ukelele Electroacústico Mercury 14SETMUK04 Madera
Abcdin y Din - Copyright © 2021 - Todos los derechos reservados. Comprar en abcdin.cl es 100% seguro