Aprovecha la últimas horas e la enta total ABCDIN

Cargando...
CIC
Compartir en Facebook
Compartir en WhatsApp
Compartír vía E-Mail

Set 2 Veladores + Respaldo King Milán

SKU
1141877

Características destacadas

Plazaje:  King

Requiere armado:  Si

Internet $369.990 Normal $429.990
Con tu abcvisa ahorras $369.990 Solicítala acá y recibe un 30% dcto. en tu primera compra.
Medios de pago disponibles
Webpay PlusWebpay Plus
Ficha Técnica
Información del Producto
Características generales
Más Información
Tipo de producto Set Veladores + Respaldo
Marca CIC
Modelo
Plazaje King
Requiere sistema de anclaje Si
Incluye sistema de anclaje Si
Material de la estructura respaldo Madera de pino
Cantidad de veladores 2
Alto del empaque 4 CM
Ancho del empaque 75 CM
Profundidad del empaque 193 CM
Peso con empaque 13,85 KG
Requiere armado Si
Manual de armado incluido No
Servicio de armado incluido No
Cantidad de bultos 3
Garantía del proveedor 10 años estructura resortes / 1 año componentes

Set 2 Veladores + Respaldo CIC King Milán

El Set 2 Veladores + Respaldo CIC King Milán es, probablemente, lo que estabas esperando. Si andas pensando en renovar tu dormitorio, aquí está lo que necesitas: un conjunto de muebles muy estiloso, de líneas simples y de una estética perfecta. Vas a quererlo de inmediato. Hecho de madera de pino, y de tipo de juego de palos, este set brinda mucha calidez a cualquier ambiente.

Ideal para ubicarlo al medio de tu pieza, ojalá junto a otros objetos que sigan un poco en esta misma línea. No es necesario que sólo domine la madera. Por el contrario, un set como este queda perfecto si en la decoración hay otros elementos, como el cuero e incluso el fierro y la lana. Una lámpara de pie con fierro forjado, un ventanal con terminaciones de madera a la vista, un par de sitiales y una alfombra que sea del mismo color de la colcha de la cama. ¿De qué color te la imaginas? El tono café combina con toda la paleta cromática. Sólo basta echar a volar la imaginación o bien, optar por el color favorito: fucsia, crema ¿o un celeste? Atreverse es la consigna de estos tiempos. No te dejes influir y sigue tus gustos e instintos. La mejor decoración es siempre la que sale del alma y si hay algo que le sobra a este producto, ¡es alma!

El respaldo, de muy buen tamaño -un alto de 75 cm, un ancho de 195 cm, una profundidad de 4 cm y un peso de 9 kg- lo convierten en un objeto imprescindible de la decoración. A partir de este, se pueden escoger y distribuir bien armónicamente los cuadros y las lámparas.

De igual modo, los veladores, generalmente ubicados a cada lado de la cama, completarían la escena ideal, invitando a mantener el orden en el dormitorio. Sus dimensiones -un alto de 63,5 cm, un ancho de 45 cm, profundidad de 35 cm, y peso de 9 kg- son excelentes para guardar bastantes cosas, manteniendo todo bien ubicado. Arriba, en la superficie, un par de lámparas y flores de temporadas o un bonito retrato, lucirían muy bien. En el cajón, lo que se necesite tener más a mano: lentes, teléfono, libretas, lápices. Finalmente, el compartimento inferior, que cuenta con puerta, podrías guardar libros, zapatillas, botiquín y remedios.

Vas a quererlo y apropiártelo en cuando lo mires por primera vez. Es más, seguro que pensarás en cambiar también la decoración de todo el resto de tu casa cuando veas el resultado de tu dormitorio. Buscar diseños parecidos para las habitaciones de tus hijos e incluir, al mismo tiempo, algunos muebles de madera en el living y en la cocina, como un par de alacenas que luzcan aceites de oliva y uno que otro vino y especias.

Este Set 2 Veladores + Respaldo CIC King Milán también es fácil de limpiar y de armar. Sus tamaños y formas cautivan a primera vista. Es que la belleza se contagia y se expande al interior de las casas felices.

Set 2 Veladores + Respaldo King Milán
CIC
Set 2 Veladores + Respaldo King Milán
Abcdin y Din - Copyright © 2021 - Todos los derechos reservados. Comprar en abcdin.cl es 100% seguro