Aprovecha la últimas horas e la enta total ABCDIN

Cargando...
FAVATEX
Compartir en Facebook
Compartir en WhatsApp
Compartír vía E-Mail

Silla Gamer Favatex Scott Negro/Gris

SKU
1148678
Internet $193.990 Normal $239.990
Con tu abcvisa ahorras $193.990 Solicítala acá y recibe un 30% dcto. en tu primera compra.
Medios de pago disponibles
Webpay PlusWebpay Plus
Ficha Técnica
Información del Producto
Características generales
Más Información
Tipo de producto Silla Gamer
Marca FAVATEX
Modelo Scott
Accesorios Incluye almohadillas
Requiere armado Si
Material de la estructura Madera contrachapada / Espuma / Metal / Nylon
Material de las patas Nylon
Material del tapiz Poliéster
Alto del asiento 45 CM
Color de la estructura Negro
Resistencia 240 KG
Apilable No
Relleno Espuma
Cantidad de bultos 1
Alto del producto
Ancho del producto
Profundidad del producto
Peso del producto
Contacto de servicio de armado supervisorsac@favatex.com
Manual de armado incluido Si
Servicio técnico supervisorsac@favatex.com
Servicio de armado incluido No
Color Bicolor
Color Filtro Gris
País de origen China
Garantía del proveedor 3 meses

Silla Gamer Favatex Scott Negro/Gris

 

Si no estás cómodo, entonces probablemente no puedas concentrarte correctamente en el juego ni en ninguna actividad que realices. Para eso existe la Silla Gamer Favatex Scott Negro/Gris en la que tu cuerpo se sentirá tan confortable que no querrá enviarte señales de alerta como pequeños calambres y molestias o entumecimiento en la zona del cuello, la espalda y los brazos, porque no necesitará hacerlo. Estando correctamente sentado, con numerosos puntos de apoyo en todas las zonas de tu cuerpo que lo necesitan, podrás tener el mejor desempeño que imagines en el juego, aunque también podrás usar esta silla en múltiples ocasiones que no involucren jugar, porque el correcto apoyo de la espalda es algo que te conviene tener siempre que estés sentado. Mientras estás trabajando en tu computador, viendo una película o descansando con tu música favorita, también podrás usar tu silla para que tu cuerpo no termine tensionado por un esfuerzo que ni siquiera es necesario para jugar mejor, sino al contrario.

 

Su tapiz es de poliéster, fácil de mantener limpiar y no requiere de cuidados especiales. El relleno es de espuma para darte la amortiguación que necesitas. La estructura de la silla está hecha en madera contrachapada, espuma, metal y nailon, y este último material se repite en las patas, lo que hace a la Silla Gamer Favatex Scott Negro/Gris, muy resistente, tanto como para aguantar 240 Kg de peso.

 

Para evitar que los músculos y las articulaciones se vean forzados a trabajar más de la cuenta, esta silla incluye almohadillas especiales para dar apoyo a la zona del cuello y la parte baja de la espalda.

 

Si bien llega desarmada, dejarla lista para usar por primera vez te tomará poco tiempo porque viene con su manual. Sin embargo, si lo prefieres, puedes cotizar el servicio de armado escribiendo al fabricante.

 

Para disfrutar lo antes que puedas de su comodidad, comprueba si el tamaño de la Silla Gamer Favatex Scott Negro/Gris es lo que necesitas para el espacio en que vas a instalarla. Sus medidas son 126 cm de alto, 70 cm de ancho, tiene una profundidad de 76 cm y la altura del asiento es de 45 cm. La silla armada y lista para usar pesa 18 Kg.

Vale la pena cuidar tu cuerpo, sobretodo si eres muy joven, porque las lesiones de este tipo no aparecen de inmediato, pero cuando hacen su entrada es difícil quitarlas y requieren largos tratamientos. Tarde o temprano te darás cuenta de que es mejor haber invertido desde el comienzo en la Silla Gamer Favatex Scott Negro/Gris que sufrir lesiones a veces irrecuperables.

Silla Gamer Favatex Scott Negro/Gris
FAVATEX
Silla Gamer Favatex Scott Negro/Gris
Abcdin y Din - Copyright © 2021 - Todos los derechos reservados. Comprar en abcdin.cl es 100% seguro