Aprovecha la últimas horas e la enta total ABCDIN

Cargando...
FAVATEX
Compartir en Facebook
Compartir en WhatsApp
Compartír vía E-Mail

Silla Gamer Favatex Supreme Negro-Rojo

SKU
1148681
Internet $119.990 Normal $349.990
Con tu abcvisa ahorras $119.990 Solicítala acá y recibe un 30% dcto. en tu primera compra.
Medios de pago disponibles
Webpay PlusWebpay Plus
Ficha Técnica
Información del Producto
Características generales
Más Información
Tipo de producto Silla Gamer
Marca FAVATEX
Modelo Supreme
Color del tapiz Bicolor
Accesorios Incluye Almohadillas
Requiere armado Si
Material de la estructura Madera contrachapada / Espuma / Metal / Nylon
Material de las patas Nylon
Material del tapiz Poliéster
Alto del asiento 45 CM
Color de la estructura Negro
Resistencia 240 KG
Apilable No
Relleno Espuma
Cantidad de bultos 1
Alto del producto  
Ancho del producto  
Profundidad del producto  
Peso del producto  
Contacto de servicio de armado supervisorsac@favatex.com
Manual de armado incluido Si
Servicio técnico supervisorsac@favatex.com
Servicio de armado incluido No
Color Negro
Color Filtro Rojo
País de origen China
Alto del empaque  
Ancho del empaque  
Peso con empaque  
Garantía del proveedor 6 meses

Silla Gamer FVTX Supreme Negro-Rojo

 

Para una experiencia de juego sin igual tienes que tener el equipo adecuado, y la Silla Gamer FVTX Supreme Negro-Rojo se convertirá en un aliado no solo para que tengas el mejor desempeño, sino para que elimines de raíz la posibilidad de tener molestias en la espalda después de vivir largas sesiones de juego.

Un gamer que aspira a superar todas sus marcas tiene que practicar mucho, y tener el equipo adecuado, pero eso no solamente significa contar con unos buenos audífonos con micrófono frontal y el computador que te dé la menor latencia para que tus reacciones sean las más veloces. También implica preocuparse y dedicar el tiempo y presupuesto adecuado para contar con una buena silla.

Los materiales estructurales de la Silla Gamer FVTX Master Negro-Blanco son madera contrachapada, espuma, metal y nailon, y este último material se repite en las patas, lo que la hace tan resistente, que es capaz de soportar 240 Kg de peso. El tapiz está hecho de poliéster, fácil de limpiar y mantener. Y el relleno de espuma te proporciona la amortiguación ideal para mantenerte cómodo durante una sesión de juego, dándole a tu cuerpo un correcto apoyo. Con la finalidad de darte un soporte aun mejor incluye almohadillas para la zona del cuello y la parte baja de la espalda, que te mantendrán libre de dolores o molestias corporales debidos a una mala postura.

Cuando te sientas en la Silla Gamer FVTX Supreme Negro-Rojo tus músculos se relajan a inmediatamente podrás sentarte en una postura saludable para las diferentes posiciones que te va exigiendo el juego.

Si bien la Silla Gamer FVTX Master Negro-Blanco requiere armado, podrás encargarte de ello guiándote por el manual que viene incluido, o bien concretar la ayuda de un técnico escribiendo al fabricante.

Antes de hacer tu compra comprueba si el tamaño de esta silla es lo que necesitas para el espacio en que vas a instalarla. Sus medidas son 126 cm de alto, 70 cm de ancho, tiene una profundidad de 76 cm y la altura del asiento es de 45 cm. La silla armada y lista para usar pesa 18 Kg.

Cuando empieces a usarla, notarás la diferencia desde el primer día y querrás sentarte en ella para muchas otras actividades como trabajar frente a tu computador o relajarte escuchando música con tus audífonos, de modo que no solamente pueden gozar de sus beneficios quienes sientan pasión por los juegos de videos, sino también cualquier persona que quiera mantener una buena postura porque sabe que estas dolencias no tienen que ver con la edad, y que muchas veces no aparecen de un día para otro, sino que se generan a través de los años.

Silla Gamer Favatex Supreme Negro-Rojo
FAVATEX
Silla Gamer Favatex Supreme Negro-Rojo
Abcdin y Din - Copyright © 2021 - Todos los derechos reservados. Comprar en abcdin.cl es 100% seguro