Aprovecha la últimas horas e la enta total ABCDIN

Cargando...
FVTX
Compartir en Facebook
Compartir en WhatsApp
Compartír vía E-Mail

Silla Gamer FVTX Master Negro-Blanco

Valoración:
0% of 100
SKU
1148683
Internet $218.990 Normal $349.990
Con tu abcvisa ahorras $218.990 Solicítala acá y recibe un 30% dcto. en tu primera compra.
Medios de pago disponibles
Webpay PlusWebpay Plus
Ficha Técnica
Información del Producto
Comentarios
Características generales
Más Información
Tipo de producto Silla Gamer
Marca FVTX
Modelo Master
Color del tapiz Bicolor
Accesorios Incluye Almohadillas
Requiere armado Si
Material de la estructura Madera contrachapada / Espuma / Metal / Nylon
Material de las patas Nylon
Material del tapiz Poliéster
Alto del asiento 45 CM
Color de la estructura Negro
Resistencia 240 KG
Apilable No
Relleno Espuma
Cantidad de bultos 1
Alto del producto
Ancho del producto
Profundidad del producto
Peso del producto
Contacto de servicio de armado supervisorsac@favatex.com
Manual de armado incluido Si
Servicio técnico supervisorsac@favatex.com
Servicio de armado incluido No
Color Negro
Color Filtro Blanco
País de origen China
Alto del empaque
Ancho del empaque
Peso con empaque
Garantía del proveedor 3 meses

Silla Gamer FVTX Master Negro-Blanco

 

Cuando un videojuego te entrega horas de entretención en una trama que te atrapa con su impresionante realismo, notarás la diferencia de jugar en una silla normal y en la Silla Gamer FVTX Master Negro-Blanco.

 

En ella podrás lograr una amplia variedad de movimientos con toda seguridad y comodidad, incluso olvidándote de que estás sentado en una silla, porque la versatilidad de movimientos que te entrega durante el juego te transportará a los escenarios que ves en la pantalla sin sentir cansancio en los hombros, el cuello, las espaldas o los brazos, porque te da apoyo a cada una de esas zonas. Para que tu sensación de confort sea absoluta, incluye almohadillas para la zona cervical y la zona lumbar, con las que podrás prevenir dolores corporales por una mala postura.

 

Su tapiz es de poliéster, por lo tanto, es fácil de limpiar; y el relleno es de espuma para darte la amortiguación que necesita tu cuerpo mientras mantienes una sesión de juego.

La estructura de la silla está hecha en madera contrachapada, espuma, metal y nailon, y este último material se repite en las patas, lo que hace a la Silla Gamer FVTX Master Negro-Blanco muy resistente, tanto como para aguantar 240 Kg de peso.

 

Regalarte una silla gamer es una decisión de autocuidado, ya que te ahorrará problemas en la espalda derivado de esta por periodos prolongados en una mala postura. Si tienes la costumbre de jugar en un sillón o en la cama, notarás la diferencia desde la primera vez que juegues desde la Silla Gamer FVTX Master Negro-Blanco, sobre todos por el alivio que le dará a tu columna.

 

Comprueba si sus dimensiones son las apropiadas para el lugar donde te gustaría ponerla. La Silla Gamer FVTX Master Negro-Blanco mide 126 cm de alto total, 70 cm de ancho y 76 cm de profundidad, mientras que la altura del asiento es de 45 cm y su peso es de 18 kilos.

 

Finalmente, toma en cuenta que una silla gamer no te servirán solamente en sesiones de juego, sino que la podrás usar tú o cualquier otra persona mientras trabaja en su computador o bien para ver una película, o para sentarse cómodamente a leer un libro. El objetivo final es mantener una buena postura cuando estés sentado frente a una pantalla, y que vale la pena cuidar tu cuerpo aun cuando seas muy joven y creas que no es relevante. Créenos, tarde o temprano, lo será y querrás haber decidido a tiempo que es mejor preocuparte hoy por ti y por y tus hijos que exponerse a sufrir colores crónicos.

Llegará hasta ti desarmada, pero dejarla lista para usar te tomará pocos minutos, porque viene con un manual, pero si quieres puedes contactar al servicio de armado escribiendo al fabricante.

No puedes agregar comentario ya que no has comprado este producto.
Silla Gamer FVTX Master Negro-Blanco
FVTX
Silla Gamer FVTX Master Negro-Blanco
Abcdin y Din - Copyright © 2021 - Todos los derechos reservados. Comprar en abcdin.cl es 100% seguro