Aprovecha la últimas horas e la enta total ABCDIN

Cargando...
LVLUP
Compartir en Facebook
Compartir en WhatsApp
Compartír vía E-Mail

Silla Gamer LVLUP LU779-PUR-SA-1

SKU
1151110
Internet $104.990 Normal $149.990
Con tu abcvisa ahorras $104.990 Solicítala acá y recibe un 30% dcto. en tu primera compra.

PRODUCTO AGOTADO

Medios de pago disponibles
Webpay PlusWebpay Plus
Ficha Técnica
Información del Producto
Características generales
Más Información
Tipo de producto Silla Gamer
Marca LVLUP
Modelo LU779-PUR-SA-1
Color Filtro Rosado
GTIN 21331032782
Material de la estructura PVC / Metal
Material del tapiz Cuero sintético
Material de las patas PVC / Nylon
Relleno Espuma de alta densidad
Color de la estructura Negro
Color del tapiz Bicolor
Resistencia 118 KG
Plegable No
Apilable No
Accesorios 2 Cojines de apoyo
País de origen China
Requiere armado Si
Manual de armado incluido Si
Servicio de armado incluido No
Cantidad de bultos 1
Alto del producto
Ancho del producto
Profundidad del producto
Peso del producto
Alto del empaque
Ancho del empaque
Profundidad del empaque
Peso con empaque
Garantía del proveedor 1 año
Información adicional
  • Color del tapiz: Morado / Rosado

Silla Gamer LVLUP LU779-PUR-SA-1

Así como tienes la mejor pantalla que existe en el mercado, el más ergonómico mouse, parlantes, teclado de juego y hasta lentes de realidad virtual para ganar todas las batallas virtuales que se te pongan por delante, la Silla Gamer LVLUP LU779-PUR-SA-1 es la compañera de aventuras infaltable, que te da la seguridad y comodidad para que pongas a prueba la máquina que eres.

Con sus 2 Cojines de Apoyo tienes la posibilidad de acomodar y amortiguar tu cuerpo en cada uno de tus movimientos. Una larga jornada de juego que tanto te gusta y atrapa por horas, necesita de un soporte donde siempre te sientas en la postura, desde los pies a la cabeza.

Sea PUBG, Fornite o cualquiera de los juegos online más populares del 2021 que te divierten como nada en este mundo, la buena noticia es que con la Silla Gamer LVLUP LU779-PUR-SA-1 sólo tú decides cuando hacer una pausa o salirte de tus momentos de entretenimiento. Una silla inapropiada, es peor que el enemigo más  terrible que intenta hacerte la vida imposible al otro lado de la pantalla, pues te convierte en prisionero de su  incomodidad, genera molestias musculares y reduce tu necesidad de fluir con libertad, obligándote a dejar de lado lo que haces, para poder recuperarte.

Tus reflejos más rápido y nítidos

Para qué sufrir con una mala posición que no te deja en paz, si con la Silla Marca LVLUP tienes la holgura y comprensión que tu anatomía exige, para dedicarte un día entero a tus juegos favoritos o a adelantar trabajo desde tu centro de operaciones.

Con la Silla Gamer LVLUP LU779-PUR-SA-1 el campo de lucha se ve más nítido y tus reflejos son más rápidos y asertivos, gracias a que tu concentración está solo en lo que se mueve frente a tus ojos, no en dolores de espalda, comúnmente provocados por sentarse mal y no tener los recursos de amortiguación básicos para que tu zona lumbar esté siempre cuidada y acolchada.

Con tu cuerpo bien acomodado y erguido, una distancia correcta de tus piernas con respecto al suelo, ya tienes la primera parte ganada. El resto es sólo aplicar la destreza que te caracteriza y disfrutar de tu panorama perfecto, desde tu trono emplazado en 125 CM de Alto, 65 CM de Ancho y 60 CM de Profundidad.

Siéntete cómodo y libre de explorar las dimensiones que quieras confiando en su estructura de Material PVC / Metal. Moverte de un lado a otro sin pararte, sus Patas de PVC/Nylon te permiten un fluido desplazamiento.

Toda la acción en la que quieras sumergirte, la tienes y vives mejor con el respaldo y ergonomía de la Silla Gamer Modelo LU779-PUR-SA-1, la cual sabe que la salud está primero que cualquier estrategia para sumar medallas.

Ubícala en tu habitación o en tu rincón favorito de la casa. Con su forma y diseño es atractiva donde vaya, y más aún con su tapiz Bicolor en Morado y Rosado, que rompe esquemas.

Silla Gamer LVLUP LU779-PUR-SA-1
LVLUP
Silla Gamer LVLUP LU779-PUR-SA-1
Abcdin y Din - Copyright © 2021 - Todos los derechos reservados. Comprar en abcdin.cl es 100% seguro