Aprovecha la últimas horas e la enta total ABCDIN

Cargando...
PEGASUM
Compartir en Facebook
Compartir en WhatsApp
Compartír vía E-Mail

Silla Gamer Pegasum Valhalla Negro/Blanco

SKU
1148054
Internet $214.990 Normal $239.990
Con tu abcvisa ahorras $214.990 Solicítala acá y recibe un 30% dcto. en tu primera compra.

PRODUCTO AGOTADO

Medios de pago disponibles
Webpay PlusWebpay Plus
Ficha Técnica
Información del Producto
Características generales
Más Información
Tipo de producto Silla Gamer
Marca PEGASUM
Modelo Valhalla
Color del tapiz Bicolor
Accesorios Cojines de apoyo cervical y lumbar
Requiere armado Si
Material de la estructura Metal
Material de las patas Metal
Material del tapiz Poliuretano
Alto del asiento 64 CM
Color de la estructura Negro
Apilable No
Relleno Esponja
Cantidad de bultos 1
Ancho del producto  
Profundidad del producto  
Peso del producto  
Manual de armado incluido Si
Servicio de armado incluido No
País de origen China
Alto del empaque  
Ancho del empaque  
Peso con empaque  
Garantía del proveedor 6 meses

Silla Gamer Pegasum Valhalla Negro/Blanco

 

Una sesión de juego excepcional que te deja feliz, con la sensación de haber conseguido un gran logro, no puede opacarse por molestias en la espalda, los hombros o el cuello. La Silla Gamer Pegasum Valhalla Negro/Blanco llegó para evitar todos esos malestares y permitirte jugar por muchas horas sin estas consecuencias.

 

Si la miras con atención verás que está llena de detalles, partiendo por su tapiz de poliuretano blanco con negro de diseño aerodinámico. Bajo este hay una capa de relleno con la mezcla justa de esponjosidad y firmeza, ideal para sostenerte durante todo el tiempo que dure el juego y más. La resistencia no es un problema para esta silla gamer hecha para aguantar hasta 150 kg de peso, porque tiene una potente estructura de metal y de ese mismo material están hechas las patas y la base en forma estrella de 5 puntas. Además, el pistón de gas que permite ajustar la altura del asiento, es clase 4, una categoría ciento por ciento pensada para este tipo de silla.

 

Aparte de su cómoda estructura, viene con un cojín extra la zona cervical y otro en la zona lumbar que te darán dan amortiguación extra al cuello, la espalda baja y la cintura, ya que estos cojines impiden que estas partes de tu cuerpo queden sin apoyo y eso les provoque tensión. En el respaldo cuenta con el mecanismo mecedor tipo “Frog” que responde a todos tus movimientos, pero si lo que quieres es reclinarlo en su posición más extrema, te gustará saber que con la Silla Gamer Pegasum Valhalla Negro/Blanco llega hasta un ángulo de 140°, o sea que puedes quedar prácticamente acostado si eso es lo que necesitas en el juego. Y si la comodidad es imprescindible, también lo es en este caso la posibilidad de moverse con libertad, cuidando los músculos y articulaciones de tus brazos, que son tu herramienta más preciada para convertirte en el mejor jugador. Por eso los apoyabrazos te dan soporte en 4 posiciones diferentes que acompañan las peripecias del jugador: vertical, diagonal, profundidad y lateral. Vas a poder adaptar su posición de acuerdo con las reglas y características de cada juego y nunca quedarás con los brazos cansados.

 

Su nombre, Valhalla, no puede hacer más que inspirarte antes de cualquier juego de video. Porque así se llamaba una majestuosa sala ubicada en la casa de Odín, principal dios de los vikingos y padre de todos los dioses. La tradición cuenta que allí se acogía a los guerreros vikingos que morían gloriosamente en batalla. Es más, en la mitología de los pueblos del norte de Europa, el Valhalla era una especie de premio, un paraíso, el lugar donde solo los guerreros más valientes podían entrar si los autorizaba el gran Odín. Podemos decir entonces que esta es una silla para guerreros notables.

 

Si bien la Silla Gamer Pegasum Valhalla Negro/Blanco no llega armada a tu casa, sí llega con un práctico y sencillo manual de instrucciones. La tarea no te tomará más que algunos minutos y luego ya podrás tenerla lista para el juego. ¿Quieres dimensionar el lugar que le tienes asignado? Considera que la altura del asiento es de 64 cm, el ancho de 77 cm, y la profundidad de 58 cm.

Silla Gamer Pegasum Valhalla Negro/Blanco
PEGASUM
Silla Gamer Pegasum Valhalla Negro/Blanco
Abcdin y Din - Copyright © 2021 - Todos los derechos reservados. Comprar en abcdin.cl es 100% seguro