Aprovecha la últimas horas e la enta total ABCDIN

Cargando...
PEGASUM
Compartir en Facebook
Compartir en WhatsApp
Compartír vía E-Mail

Silla Gamer Pegasum Valhalla Pro Negro/Blanco

SKU
1148055
Internet $259.990
Con tu abcvisa ahorras $259.990 Solicítala acá y recibe un 30% dcto. en tu primera compra.

PRODUCTO AGOTADO

Medios de pago disponibles
Webpay PlusWebpay Plus
Información del Producto
Ficha Técnica

Silla Gamer Pegasum Valhalla Pro Negro/Blanco

 

Cuando te involucras con todos tus sentidos en tu juego de video preferido, te olvidas de todo, incluso de estar en una buen postura para tu cuerpo. Pero la Silla Gamer Pegasum Valhalla Pro Negro/Blanco le dará un apoyo perfecto a tu cuerpo, evitando las posturas forzadas que adoptas al jugar en un lugar improvisado, como el sillón del living. Podrás abandonarte al juego sin que después te aparezca una sensación de tirantez en los hombros y el cuello, o molestias en las articulaciones de los brazos.

 

Toda su estructura está pensada para mantenerte cómodo y en una estructura muy firme donde podrás apoyarte con confianza. La estructura completa es de color negro, mientras que el tapiz es negro con blanco, fabricado en PU, un “cuero” de poliuretano resistente, agradable al tacto y fácil de mantener. La estructura al interior de la silla tiene una alta resistencia y te va a acompañar por muchos años porque es de metal, igual que las patas y la base, que tiene forma de estrella de 5 puntas.

 

El relleno es otro atractivo, porque acoge tus formas acomodándose a ellas y dándole a todo tu cuerpo una genial sensación de firmeza y confort. La Silla Gamer Pegasum Valhalla Pro Negro/Blanco viene con 2 cojines extra que acomodarás en lugares estratégicos para tu bienestar. Uno es el cuello. Con este cojín, la zona cervical tendrá siempre un punto de contacto y eso te permitirá evitar la tensión en esta zona y también en los hombros. El otro cojín va en el área de tus vértebras lumbares, es decir, la espalda baja. Ese cojín es un objeto que querrás tener contigo todo el día, nos solo mientras juegas, porque te dará un mejor apoyo en esta zona para evitar molestias en la cintura y la cadera, sino que también cuenta con una función vibradora (usa una batería externa que va incluida). Prepárate para recibir un grato masaje cada vez que te instales. ¡Eso sí es jugar con ventaja!

 

En el respaldo tendrás a tu servicio el mecanismo mecedor tipo “Frog” que sigue tus movimientos, pero además podrás escoger un profundo ángulo de inclinación, porque la Silla Gamer Pegasum Valhalla Pro Negro/Blanco llega hasta los 140°. No solo tu espalda, cuello y hombros contarán con puntos de apoyo ergonómicos , sino también la parte del cuerpo que un gamer no puede jamás descuidar: los brazos. Estos deben contar el mejor soporte, firme y también versátil, que en esta silla toma la forma de unos apoyabrazos para hacer toda la diferencia en tu rendimiento, porque se pueden acomodar en 4 direcciones: profundidad, vertical, diagonal, y lateral. Todo dependerá del tipo de juego en el que vas a participar y de los movimientos que te exija el teclado, el mouse u otros controles.

 

La Silla Gamer Pegasum Valhalla Pro Negro/Blanco llegará a tu casa desarmada pero para empezar a disfrutarla no te demorará largas horas, ya que incluye un manual con sencillas instrucciones. En poco rato, podrás estar frente a la pantalla y dispuesto a jugar en esta silla cuyas dimensiones y resistencia se convertirán en una extensión de tu cuerpo. El alto del asiento es de 64 cm, y el ancho, de 77 cm, mientras la profundidad llega a 58 cm. La silla ya armada y lista para ser usada pesa 26 kg, y aguanta un peso máximo de 150 Kg. Cuando ajustes la atura del asiento verás que cuenta con un pistón de gas. Este es de clase 4, la mejor elección para el uso intensivo que se les da a las sillas de gaming.

Características generales
Más Información
Tipo de producto Silla Gamer
Marca PEGASUM
Modelo Valhalla Pro
Color del tapiz Bicolor
Accesorios Cojines de apoyo cervical y lumbar
Requiere armado Si
Material de la estructura Metal
Material de las patas Metal
Material del tapiz Poliuretano
Alto del asiento 64 CM
Color de la estructura Negro
Apilable No
Relleno Esponja
Cantidad de bultos 1
Ancho del producto  
Profundidad del producto  
Peso del producto  
Manual de armado incluido Si
Servicio de armado incluido No
País de origen China
Alto del empaque  
Ancho del empaque  
Peso con empaque  
Garantía del proveedor 6 meses
Silla Gamer Pegasum Valhalla Pro Negro/Blanco
PEGASUM
Silla Gamer Pegasum Valhalla Pro Negro/Blanco
Abcdin y Din - Copyright © 2021 - Todos los derechos reservados. Comprar en abcdin.cl es 100% seguro