Aprovecha la últimas horas e la enta total ABCDIN

Cargando...
FAVATEX
Compartir en Facebook
Compartir en WhatsApp
Compartír vía E-Mail

Silla Oficina Gamer Favatex Banear Negra

SKU
1147006
Internet $79.990 Normal $159.990
Con tu abcvisa ahorras $79.990 Solicítala acá y recibe un 30% dcto. en tu primera compra.
Medios de pago disponibles
Webpay PlusWebpay Plus
Información del Producto
Ficha Técnica

Silla Oficina Gamer Favatex Banear Negra

Un sorprendente diseño en negro y rojo nos presenta la Silla de Oficina Gamer Favetex Modelo Banear, con el que podrás dedicarte a escribir y trabajar durante horas frente a una pantalla o simplemente con un cuaderno y lápiz. Pero recuerda que también puedes jugar en línea y disfrutar de experiencias inolvidables con gran comodidad.

Este modelo es uno de los más reconocidos por gamers, por su comodidad y funcionalidad. El respaldo alto hará que tu cabeza y cuello no pierdan estabilidad y puedas jugar, trabajar y descansar a la vez. Sin duda, sentirse confortable hará que puedas rendir de mejor manera y tengas toda la energía para realizar tus actividades diarias. Este producto será un gran aliado a la hora de garantizar un trabajo eficiente sin que surjan esos molestos dolores articulares, que se producen luego de varias horas de estar sentado.

Esta Silla Favetex Modelo Banear posee una forma redondeada y curvas simples, que reducirán los riesgos dolores posturales.

La Silla viene embalada en 1 solo bulto y su armado es muy simple, por eso solo debes seguir las indicaciones que trae el manual que te orientará en este sentido, de esta manera no es necesario contratar el servicio de armado a domicilio.

Las dimensiones de la Silla Favetex son 115 cm de alto (54 cm corresponden al alto del asiento), tiene un ancho de 64 cm, una profundidad de 64,5 cm y pesa solo 14,5 kg. Entre las funcionalidades del producto se incluye un sistema de ruedas para facilitar tu movimiento en el escritorio y el traslado a diferentes habitaciones.

El modelo tiene una alta resistencia ya que puede soportar hasta 102 kg, pues la estructura está hecha de madera contrachapada forrada en un tapiz Poliuretano PU + Malla, lo que le entrega una gran durabilidad y resistencia.

Las patas están fabricadas de Nailon, en tanto el relleno del asiento y el respaldo está constituido de espuma, por eso la comodidad es uno de los atributos de este producto. Con este modelo, de seguro, aumentarás tu rendimiento en el trabajo al sentirte más cómodo y te ayudará a alcanzar los primeros lugares al competir en línea.

El uso continuo y constante de una silla hace que nuestra espalda y cuello sientan el cansancio, para evitar esta sensación de incomodidad es ideal contar con el Modelo Banear, para que puedas tener la comodidad y confort necesario para estudiar para un complejo examen, preparar la presentación para el informe mensual en tu trabajo o practicar para el campeonato de tu juego preferido.

La Silla Oficina Gamer Favatex no solo te ayudará a mantener tu columna estable, sino que también te permitirá evitar los calambres que se producen en las piernas luego de estar muchas horas sentado.

Características generales
Más Información
Tipo de producto Silla Gamer
Marca FAVATEX
Modelo Banear
Color del tapiz Negro
Requiere armado Si
Material de la estructura Madera contrachapada
Material del tapiz Poliuretano PU / Malla
Alto del asiento 54 CM
Color de la estructura Negro
Resistencia 102 KG
Apilable No
Relleno Espuma
Cantidad de bultos 1
Alto del producto
Ancho del producto
Profundidad del producto
Peso del producto
Manual de armado incluido Si
Servicio de armado incluido No
Color Filtro Rojo
País de origen China
Alto del empaque
Ancho del empaque
Peso con empaque
Garantía del proveedor 3 meses
Silla Oficina Gamer Favatex Banear Negra
FAVATEX
Silla Oficina Gamer Favatex Banear Negra
Abcdin y Din - Copyright © 2021 - Todos los derechos reservados. Comprar en abcdin.cl es 100% seguro