Aprovecha la últimas horas e la enta total ABCDIN

Cargando...
SAMSUNG
Compartir en Facebook
Compartir en WhatsApp
Compartír vía E-Mail

Smartphone Samsung A03S Negro 32GB

SKU
1151819
Internet $109.990 Normal $159.990
Con tu abcvisa ahorras $109.990 Solicítala acá y recibe un 30% dcto. en tu primera compra.
Medios de pago disponibles
Webpay PlusWebpay Plus
Ficha Técnica
Información del Producto
Características generales
Más Información
Tipo de producto Smartphone
Marca SAMSUNG
Color Negro
Color Filtro Negro
Modelo
Condición Nuevo
Procesador MediaTek 6765
Núcleos del procesador Octa Core
Velocidad del procesador
Sistema operativo Android 11
Idioma del sistema operativo Español
Memoria interna 32 GB
Memoria expandible Hasta 1 TB
Tipo de memoria expandible MicroSD (No incluida)
Memoria RAM 3 GB
Tipo de pantalla PLS TFT LCD
Tamaño de la pantalla 6,5 Pulgadas
Pantalla touch Si
Resolución de la pantalla 720 x 1600 PX
Cámara frontal 1
Resolución cámara frontal
Cámara posterior 3
Resolución cámara posterior
Resolución grabación video
Flash Si
Número de leds 1
Operador Liberado
Red 2G + 3G + 4G
Bandas
Cantidad de tarjetas SIM Dual SIM
Tipo de tarjeta SIM Nano SIM
Interfaz USB Tipo C
Bluetooth V 4.2
NFC integrado No
Zona Wi-Fi Si
Cantidad de entradas de audio 1
Tipo de entrada de audio Jack 3.5 mm Stereo
Capacidad de la batería 5000 mAh
Tipo de carga Carga alámbrica
Sensor de huella digital Frontal
Sensores
Resistencia al agua No
Resistencia al polvo No
Accesorios
Alto del producto
Ancho del producto
Espesor del producto
Peso del producto
Garantía del proveedor 1 año
Información adicional

Duración de la batería:

  • La duración real de la batería puede variar según el entorno de red, los patrones de uso y otros factores.

Smartphone Samsung A03S Negro 32GB

Buena conexión en todo momento con un instrumento digital que no fallará, eso es tu nuevo Smartphone Samsung A03S Negro 32GB, un celular que hará de tu vida más simple gracias a sus múltiples bondades. Partiendo por la resolución de su pantalla de 720 x 1600 PX y su rapidez para enviar todas las fotos y videos que no quieres dejar de ver y compartir con tus amigos gracias a que posee zona de Wi-fi, Bluetooth V 4.2 y posibilidad de conexión a la red 2G + 3G + 4G.

Tendrás imágenes más nítidas en su pantalla touch de tamaño 6,5 Pulgadas donde podrás visualizar tus redes sociales favoritas, posteando e informándote rápidamente debido a su gran velocidad del procesador de 1.8 GHz a 2.3 GHz.  Olvida la poca capacidad de almacenamiento de otros celulares, porque el smartphone Samsung A03S Negro cuenta con memoria interna de 32 GB, memoria expandible de hasta 1 TB y memoria RAM de 3 GB.

Las fiestas de cumpleaños, bodas y los primeros pasos de tu hijo pueden quedar plasmados en la mejor calidad que existe hoy en el mercado. Por algo el celular modelo SM-A037MZKDLTL es un todo en uno; posee 3 cámaras posteriores, 1 cámara frontal y flash para que ningún momento ni detalle escape de tus manos. Ya sea una reunión familiar o la última fiesta de tu empresa, toda celebración quedará plasmada con la mejor calidad de este teléfono inteligente que tiene un sistema operativo Android 11 en español pensado en ti.

Cuando decimos que podrás tener las mejores imágenes de tus aventuras es porque notarás las diferencia al comprobar la extrema calidad de la resolución cámara frontal de 5MP (F2.2), resolución cámara posterior de 13MP (F2.2) + 2MP (F2.4) + 2MP (F2.4) y resolución grabación video FHD (1920 x 1080) | @30fps.

Tecnología que llega a tus manos para que nunca pierdas conexión en un celular de anatómicas medidas que lo hacen cómodo para llevar en tu bolsillo o mochila. Posee un alto de 16,42 cm, ancho de 7,59 cm, espesor de 0,91 cm y peso de 196 gr. Por lo mismo podrás contar con un fiel compañero digital en todo lugar que lo necesites mientras tus llamadas y envío de información se realizan más rápido que nunca gracias este moderno smartphone.

Un celular estiloso y que no te abandona

Fácil de cargar nunca estarás desconectado debido a su capacidad de la batería de 5000 mAh y tipo de carga alámbrica. Además, es un celular de estos tiempos que puedes combinar con cualquier tipo de ropa gracias a su color negro.

Incluso puedes escuchar toda la música de moda con sus audífonos que vienen como accesorio a través de 1 entrada de audio tipo Jack 3.5 mm stereo. Puedes olvidarte del mundo mientras usas este celular que también se convierte en radio y cámara de fotos para que disfrutes de todo lo que el mundo digital te ofrece.

Como si todo esto fuera poco, el nuevo smartphone Samsung A03S cuenta con sensor de huella digital               Frontal y sensores como acelerómetro, sensor de luz, sensor de proximidad y accesorios de guía de inicio rápido, ejection Pin, cargador y cable USB.  Una amplia gama de características que en conjunto ayudarán a que tu experiencia con el mundo digital sea simple, rápida y eficiente.

Conectándote a tiempo y en todo lugar con quien desees sin problemas, porque además posee una garantía del proveedor de hasta 1 año. Sólo para que te pruebes con tranquilidad la manera en que tu nuevo smartphone Samsung A03S Negro 32GB te hará la vida mucho más simple.

Smartphone Samsung A03S Negro 32GB
SAMSUNG
Smartphone Samsung A03S Negro 32GB
Abcdin y Din - Copyright © 2021 - Todos los derechos reservados. Comprar en abcdin.cl es 100% seguro