Aprovecha la últimas horas e la enta total ABCDIN

Ya llega el Cyber octubre 2022 a Abcdin Este sábado 1 de octubre a las 22hs
Cargando...
HUAWEI
Compartir en Facebook
Compartir en WhatsApp
Compartír vía E-Mail

Smartwatch Band 4E Active 0.5" Mineral Red

SKU
1145630

Características destacadas

Tipo de pantalla:  PAMOLED

Tamaño de la pantalla:  0,5 Pulgadas

Resistencia al agua:  Si

Internet $14.990 Normal $29.990
Con tu abcvisa ahorras $14.990 Solicítala acá y recibe un 30% dcto. en tu primera compra.

PRODUCTO AGOTADO

Medios de pago disponibles
Webpay PlusWebpay Plus

Consigue un mejor estado físico con el Smartwatch Huawei Band 4E Active 0.5" Mineral Red que destaca por la función de seguimiento de básquetbol, ciclismo y running. De esa manera podrás practicar tus deportes favoritos con la comodidad que brinda este dispositivo que puedes usar tanto en tu muñeca como como en la zapatilla, según prefieras.

Con función de monitoreo del sueño, el Smartwatch Huawei Band 4E Active 0.5" Mineral Red te ayudará a tener un control de tus distintos movimientos, incluso si estás en una piscina, ya que es resistente al agua en una profundidad de hasta 5 ATM.

Con capacidad para trabajar en ambientes que van desde los -10°C hasta los +45°C y un peso de solo 13 gr., el Smartwatch Huawei Band 4E Active 0.5" Mineral Red incluye diversos accesorios como 1 banda, clip para zapatillas, puerto de carga y una guía de inicio rápido. 

Ficha Técnica
Información del Producto
Características generales
Más Información
Tipo de producto Smartwatch
Marca HUAWEI
Color Mineral Red
Modelo
Procesador ARM Cortex-M4
Núcleos del procesador Single Core
Idioma del sistema operativo Español
Tipo de pantalla PAMOLED
Tipo de display Monocromática
Tamaño de la pantalla 0,5 Pulgadas
Resolución de la pantalla 48 x 88 PX
Forma de la pantalla Rectangular
Pantalla touch No
Cámara integrada No
Sistemas operativos compatibles
Tipo de carga Dock de carga USB-A a Pogo pin
Capacidad de la batería 77 mAh
Duración de la batería 14 días
Tiempo de carga
Sensores
Resistencia al agua Si
Alto del producto
Ancho del producto
Espesor del producto
Peso del producto
Material de la pantalla
Garantía del proveedor 1 año

Smartwatch Huawei Band 4E Active 0.5" color Mineral Red

 

Si te has propuesto tomar en serio tu estado físico, esta Smart Band modelo Band 4E Active es lo que te faltaba. Desarrollada por la marca Huawei, se trata de un Smartwatch que, sin duda, hace todo el proceso más fácil, permitiendo que llegues a tus metas de manera segura. ¿Cómo lo hace? Se encarga de monitorear tu rendimiento, entregándote los datos que necesitas para que avances paulatina y eficientemente en todas esas actividades que estás planeando hacer con el propósito de mantenerte en forma y mejorar tu salud.

 

A simple vista, encanta con su diseño en color Mineral Red. A la vez, sorprende con su tamaño: parece increíble que un aparato tan pequeño pueda tener tantos y tan eficientes usos. El modelo Band 4E Active tiene apenas 3,915 cm de alto y 1,475 cm de ancho; de espesor, registra increíbles 1,11 cm y solo pesa 13 gr. Con estas dimensiones, es muy probable que no lo sientas cuando te lo pongas en tu muñeca, ajustándolo con su correa desmontable. Si lo prefieres, también puedes usar esta Smart Band enganchada a tu zapatilla, quedará firme ahí gracias al clip especial que incluye la compra.

 

Con un elemento como este, que tiene sensor de movimiento de 6 ejes, puedes monitorear tu rendimiento en diversos ejercicios o actividades, por ejemplo, salir a trotar, correr, montar tu bicicleta o hacer trekking; en toda ocasión, este accesorio será tu mejor compañero, no importa si está en un espacio frío o caluroso, su funcionamiento es óptimo en ambientes con temperaturas entre -10 °C y 45 °C. Puntualmente, incluye funciones deportivas como el seguimiento en modo Basketball, Ciclismo y Running. Si quieres nadar, no habrá ningún problema, porque es un diseño resistente al agua y puedes sumergirte sin problema, su resistencia es 5 ATM. Y como el descanso también es importante, considera, además, el registro de tus hábitos de sueño.

 

El modelo Band 4E Active ha sido diseñado con total calidad, tiene 1 año de garantía y está pensado para que pueda acompañarte por largo tiempo, siendo parte indispensable de tu rutina deportiva. En concreto, este dispositivo cuenta con una eficiente tecnología, gracias a su procesador ARM Cortex-M4 con núcleo Single Core y un sistema operativo compatible con Android 4.4 o superior, que será fácil de usar porque viene en español. Y si quieres conectividad, también cuenta con Bluetooth 4.2.

 

Cuando enciendas esta Smart Band, verás que con total claridad los datos registrados, porque su pantalla rectangular con cubierta frontal PC + ABS de tipo PAMOLED tiene 0.5'' y muestra el display monocromático con resolución de 48 x 88 pixeles.

 

Como todo está pensado para que este Smartwatch te acompañe fielmente en cada actividad, su batería con capacidad de 77 mAh tiene carga de tipo Dock USB-A a Pogo pin y está operativa en menos de 2 horas, llegando a durar hasta 14 días.

Smartwatch Band 4E Active 0.5
HUAWEI
Smartwatch Band 4E Active 0.5" Mineral Red
Abcdin y Din - Copyright © 2021 - Todos los derechos reservados. Comprar en abcdin.cl es 100% seguro