Aprovecha la últimas horas e la enta total ABCDIN

Cargando...
HUAWEI
Compartir en Facebook
Compartir en WhatsApp
Compartír vía E-Mail

Smartwatch Huawei Band 4E Active Black 0,5 Pulgadas

SKU
1145628

Características destacadas

Tipo de pantalla:  PAMOLED

Tamaño de la pantalla:  0,5 Pulgadas

Resistencia al agua:  Si

Internet $14.990 Normal $29.990
Con tu abcvisa ahorras $14.990 Solicítala acá y recibe un 30% dcto. en tu primera compra.
Medios de pago disponibles
Webpay PlusWebpay Plus

Mejora tu estado físico y calidad de vida con el Smartwatch Huawei Band 4E Active 0.5" Black, que cuenta con un diseño moderno, elegante y compacto que puedes llevar tanto en tu muñeca con la zapatilla, adaptándose así a tus requerimientos.

Con un peso que no sobrepasa los 13 gr., para darte toda la comodidad que necesitas al practicar tu deporte favorito, el Smartwatch Huawei Band 4E Active 0.5" Black cuenta con funciones para seguimiento de básquetbol, ciclismo y running; también es capaz de monitorear tu sueño. Y si deseas usarlo en la piscina o el mar, no hay problema porque el Smartwatch Huawei Band 4E Active 0.5" Black es resistente al agua y lo podrá ocupar a una profundidad máxima de 5 ATM.

Para que cumpla sus funciones sin contratiempos, cuenta con una batería capaz de durar hasta 14 días. Además, su compra incluye 1 banda, clip para zapatillas, puerto de carga y una guía de inicio rápido.

Ficha Técnica
Información del Producto
Características generales
Más Información
sku1145628
ColorNegro
MarcaHUAWEI
Tipo de productoSmartwatch
GTIN6901443408122
AccesoriosBanda, clip para zapatilla, Puerto de carga, guia de inicia rapido
Capacidad de la batería77 mAh
Alto del producto3,9 CM
Ancho del producto1,4 CM
Espesor del producto1,1 CM
Peso del producto13 GR
Garantía del proveedor1 año
ModeloAW70-B49
Sistemas operativos compatiblesAndroid 4.4 o superior
BluetoothV 4.2
Correa desmontableSi
Cámara integradaNo
Duración de la batería14 días
Micrófono integrado No
NFC integradoNo
Núcleos del procesadorSingle Core
Sensores Sensor de movimiento de 6 ejes
Idioma del sistema operativo Español
Sistema SOSNo
Tiempo de cargaMenos 2 horas
Tipo de cargaDock de carga USB-A a Pogo pin
Tipo de displayMonocromática
Tipo de pantallaPAMOLED
Resolución de la pantalla 48 x 88 PX
Forma de la pantallaRectangular
Tamaño de la pantalla0,5 Pulgadas
Pantalla touchNo
Wi-Fi-IntegradoNo
Resistencia al aguaSi
Material de la pantallaPC + ABS
ProcesadorARM Cortex-M4
Funcionalidades deportivasFuncionalidades destacadas: Seguimiento de Basketball, Ciclismo y Running; 2 modos de uso: muñeca / zapatilla; Monitoreo del sueño
Temperatura de trabajo -10°C - +45° C

Smartwatch Huawei Band 4E Active 0.5" Black

 

Lo mejor de contar con un aparato como este Smartwatch es la posibilidad de optimizar tus rutinas de ejercicios y, de esta forma, lograr más rápido y de mejor manera tus objetivos, ponerte en forma y, lo más importante, favorecer tu salud. Sin lugar a dudas, la Smart Band modelo Band 4E Active desarrollada por Huawei es el accesorio que necesitas cuando tienes el propósito de ponerte en forma o mantener tu buen estado físico, y es así porque este aparato está hecho para transformarse en un fiel compañero, mostrándote y registrando tu rendimiento a través de sus diferentes funciones.

 

La Smart Band modelo Band 4E de Huawei tiene la capacidad de monitorear tu sueño, entregándote importante información de esta necesidad vital. Asimismo, como cuenta con sensor de movimiento de 6 ejes, se encarga del seguimiento de actividades puntuales, como pueden ser tus rutas andando en bicicleta por la ciudad, cerros o senderos naturales, lo mismo en el caso de que prefieras hacer trekking o trotar; por supuesto, también te acompaña consignando tus acciones cuando haces deportes como el básquetbol.

 

Su diseño es tan cómodo como eficiente, solo pesa 13 gr y tiene correa desmontable, es así como puedes usarlo en una de tus muñecas o en una zapatilla, ajustándola con un clip especial que viene junto con el aparato. Tú eliges cómo portarla, según te sea más cómodo y de acuerdo a la actividad que estés haciendo. No te preocupes si quieres nadar: puedes sumergirte sin problemas con este Smartwatch; su resistencia de profundidad en agua alcanza 5 ATM.

 

Si hablamos de la calidad de esta Smart Band, vale destacar que el modelo Band 4E Active es a toda prueba. Comprobarás aquello desde el primer momento, por ejemplo, cuando observes su pantalla rectangular tipo PAMOLED de 0.5''. La cubierta frontal es PC + ABS y las funciones, así como toda la información que arroja la pantalla de este Smartwatch las recibirás en español y con perfecta nitidez, gracias a su resolución de 48 x 88 pixeles.

 

Cuando operas su display de tipo monocromático, este modelo no demora en entregarte los datos o funciones que necesitas. Toda esa fluidez está dada por el procesador ARM Cortex-M4 con núcleos Single Core. A su vez, el sistema operativo permite que sea posible ocuparlo con tu smartphone, porque es compatible con Android 4.4 o superior, además puedes poner en acción su función Bluetooth 4.2.

 

La batería nunca será problema, pues tiene una capacidad de 77 mAh. Con su tipo de carga Dock de conexión USB-A a Pogo pin tardarás menos de 2 horas en completarla; contando desde ese momento, tendrás tu Smart Band operativa 2 semanas.

Smartwatch Huawei Band 4E Active Black 0,5 Pulgadas
HUAWEI
Smartwatch Huawei Band 4E Active Black 0,5 Pulgadas
Abcdin y Din - Copyright © 2021 - Todos los derechos reservados. Comprar en abcdin.cl es 100% seguro