Aprovecha la últimas horas e la enta total ABCDIN

Cargando...
ROSEN
Compartir en Facebook
Compartir en WhatsApp
Compartír vía E-Mail

Sofá Cama Rosen Enzo Moca

SKU
1147462
Internet $714.990 Normal $1.019.990
Con tu abcvisa ahorras $714.990 Solicítala acá y recibe un 30% dcto. en tu primera compra.
Medios de pago disponibles
Webpay PlusWebpay Plus
Información del Producto
Ficha Técnica

Sofá Cama Rosen Enzo Moca
Imagínate simplemente sentado, meditando. Descansando en tu Sofá Cama Rosen Enzo Color Moca, degustando un exquisito café, mirando por tu ventana la cordillera nevada o escuchando a los pájaros cantar poco después de que te levantaste una fría mañana de invierno.

Este acogedor Sofá tiene ese poder casi hipnótico de situarte en el “ahora” y recordarte que hay un mundo afuera, pero también uno a tu medida dentro de la casa. Ahora imagínate recostándote en ese mismo lugar, cortesía del mecanismo que convierte este Sofá en una Cama de 1,5 Plazas. Todo en pocos segundos. Transportándote de la vigilia al mundo soñado que añoras despierto.

Así, el Sofá Cama Rosen Enzo (de 90 cm de altura, 50 cm de alto desde su base, un ancho de 185 cm y ancho extendido de 225 cm y 92 cm de profundidad) tiene 95 kg de peso y posee un color Moca, de tono oscuro, seductor e increíblemente tentador como el grano de café turco. Como el café que te despierta a diario y te saca del Sofá Cama.

Con la misma fluidez con que de Cama vuelve a ser un Sofá, regresa el dormitorio a su condición de estudio escondiendo sus patas de Polipropileno de alta resistencia.

Su estructura interna, de Pino Radiata Clear y Placa Terciada Estructural, está rellena de un mix de lámina de Poliuretano D-25, D-34, y otra lámina perfilada de poliuretano, todo esto recubierto de fibra Poliéster 250 gr/m2.

Entrégate a la suave textura 100% Poliuretano del tapiz del Sofá Cama Rosen Enzo Moca, que es increíblemente fácil de limpiar para que siempre luzca como nuevo.

Cada vez que recibas visitas, de esas que les gusta quedarse hasta el día siguiente conversando, compartiendo, bailando y disfrutando un rico cóctel, no tendrás que preocuparte por el alojamiento ni de repartir las camas, simplemente extiende, como por arte de magia, el Sofá Cama Rosen Enzo Moca para repartir no sólo pizzas y tragos, sino un acogedor lugar para dormir con la firmeza que tus seres queridos requieren.

Si se trata de niños, anticípate: a ellos les encanta jugar y saltar sobre las camas y colchones. En cada caso, contarás con la seguridad y calidad de este Sofá Cama de alta resistencia. Versátil para ubicarlo en cualquier punto de tu casa, combinará fácilmente con cualquier estilo que tengas previamente en tu hogar. “Enchúlalo” agregando algunos cojines que se adapten a tu estilo, coloridos en tonos cálidos como naranjas o amarillos que se ven espectaculares con el tono moca, o con tonos pasteles como rosados o beige, y si tus hijos colaboran, puedes probar con peluches y mantitas de colores para lograr un contrapunto travieso. Sólo debes usar tu imaginación para que cada estación del año convierta al Sofá Cama Rosen Enzo Moca en una pizarra en blanco donde jugar con una mezcla de estilo y sentido práctico.

Características generales
Más Información
Tipo de producto Sofá cama
Marca ROSEN
Modelo
Material de la estructura Madera de pino
Material del tapiz 100 % Poliuretano
Material de las patas Polipropileno
Relleno Lamina Poliuretano - Fibra Poliéster
Color del tapiz Moca
Respaldo con posavasos No
País de origen Chile
Alto del producto 90 CM
Ancho del producto 185 CM
Ancho extendido
Tamaño de la cama auxiliar
Peso del producto 94 KG
Requiere armado No
Garantía del proveedor 3 meses
Sofá Cama Rosen Enzo Moca
ROSEN
Sofá Cama Rosen Enzo Moca
Abcdin y Din - Copyright © 2021 - Todos los derechos reservados. Comprar en abcdin.cl es 100% seguro