Aprovecha la últimas horas e la enta total ABCDIN

Cargando...
ROSEN
Compartir en Facebook
Compartir en WhatsApp
Compartír vía E-Mail

Sofá 2 Cuerpos Mira Acero

SKU
1112016
Internet $409.990 Normal $539.990
Con tu abcvisa ahorras $409.990 Solicítala acá y recibe un 30% dcto. en tu primera compra.

PRODUCTO AGOTADO

Medios de pago disponibles
Webpay PlusWebpay Plus
Información del Producto
Ficha Técnica

Sofá Rosen 3 Cuerpos Mira Acero
El Sofá Rosen 3 Cuerpos Mira Acero, le dará a tu hogar ese aire moderno e imponente que estás buscando. Su elegante color Gris acero combina con toda la paleta de colores del interiorismo, por lo que puedes cambiar los accesorios de tu living y mantener siempre este sofá como protagonista ya que siempre estará de moda. Pasea tu living por estilos como el bohemio, industrial o nórdico, y este sofá se robará todas las miradas de acuerdo a su estructura generosa y elegante. Las 4 Patas hechas con robusta Madera de este Sofá Rosen Mira Acero, y su altura ideal de 83 cm, realzan la postura de sus ocupantes a lo largo de sus 158 cm de ancho y 87 cm de profundidad. Podrás acomodarte y acomodarlo en cualquier lugar, ya sea en diversas posiciones de tu sala de estar e incluso una terraza para extender las tardes de diversión no sólo frente al televisor junto a pareja, hijos o amigos.

Programa desde su comodidad y confortable forma, más ancha que el común de los sillones de estas dimensiones, el tiempo que necesitas para la lectura, escuchar música o tener una agradable charla, incluso tomar una reconfortante siesta entre medio de las tareas diarias. El estilo de sus cojines aportará prestancia a la vista de su espaldar y confort a su uso, aportando el detalle tradicional que buscas, pero práctico y contemporáneo gracias a su tapiz de tela que lo hace resistente y fácil de limpiar.

El relleno del Sofá Rosen 3 Cuerpos Mira Acero te entregará seguridad y firmeza  a partir de su relleno, de una densidad de 250 gr/mt2, y compuesto de Poliuretano D-25 con fibra de Poliéster: mezcla ideal para la suavidad y estabilidad que estás buscando. A los costados cuenta con brazos de cómoda altura para apoyarse, sostener una taza de té (siempre con posavasos, claro) o la revista preferida y el control remoto de la TV siempre a mano.

Imagina a tu Sofá Rosen 3 Cuerpos Mira Acero junto a una cálida lámpara de pie, una frondosa planta de interior y rodeado por una mesa de centro a tono sobre una alfombra que domine el espacio. Una isla en torno a la cual construir todo el entorno de hogar que deseas tener. Con cojines coloridos o tal vez una manta tejida que completan esa imagen soñada.

La sofisticación de este mobiliario no se queda sólo en el uso doméstico, ya que su color Gris y espíritu reflexivo lo vuelven ideal como el complemento de estudios, salas de espera o consultas. Si estás en busca de expresar profesionalismo y buen gusto, considera este sofá como la sincera expresión de preocupación por quienes acuden a ti y desean sentirse con en casa. Algo que el Sofá Rosen 3 Cuerpos Mira Acero puede lograr con sólo descansar en él.

Características generales
Más Información
Tipo de producto Sofá
Modelo
Marca ROSEN
Número de cuerpos 3 Cuerpos
Material de la estructura Madera de pino
Material del tapiz Tela
Material de las patas Madera
Relleno Lamina poliuretano D-25 y fibra de poliéster
Color de la estructura Gris
Color del tapiz Gris
País de origen Chile
Alto del producto 83 CM
Ancho del producto 158 CM
Profundidad del producto 87 CM
Peso del producto 9,1 KG
Garantía del proveedor 3 meses
Información adicional

Relleno:

  • Asiento: Lámina de poliuretano D-25 GR/m3, fibra poliéster 250 GR/m2.
  • Respaldo: Huincha elástica importada de 80 MM, relleno con fibra escarmenada. 
Información adicional de garantía

3 meses de garantía.

Sofá 2 Cuerpos Mira Acero
ROSEN
Sofá 2 Cuerpos Mira Acero
Abcdin y Din - Copyright © 2021 - Todos los derechos reservados. Comprar en abcdin.cl es 100% seguro