Aprovecha la últimas horas e la enta total ABCDIN

Cargando...
ROSEN
Compartir en Facebook
Compartir en WhatsApp
Compartír vía E-Mail

Sofá 2 Cuerpos Mira Bi-tono Chocolate

SKU
1112014
Internet $364.990 Normal $539.990
Con tu abcvisa ahorras $364.990 Solicítala acá y recibe un 30% dcto. en tu primera compra.
Medios de pago disponibles
Webpay PlusWebpay Plus
Información del Producto
Ficha Técnica

Sofá Rosen 2 Cuerpos Mira Bi-tono Chocolate

Lo primero que se te viene a la mente cuando debes armar tu primer departamento o, bien, deseas habilitar un nuevo espacio para la lectura o el relajo, es un Sofá. Y, sin duda, debes hacer una buena elección porque -si lo piensas- un Sofá es de aquellos muebles que te durarán por años y que será el punto central de ese espacio destinado a ser un living o una sala de estar. A esto debes agregar que este mueble debe ser funcional y combinar, sin problemas, con el resto de la ambientación de la casa o departamento. Pero, si estás complicado por esta decisión y necesitas tenerlo a la brevedad, te contamos que tenemos una formidable opción y se trata del Sofá Rosen 2 Cuerpos Mira Bi-tono Chocolate.

Se trata de un confortable Sillón de estilo moderno y muy elegante que sube el nivel decorativo a todo lo que se encuentra a su alrededor.

La cubierta de este Sofá Rosen 2 Cuerpos modelo Mira corresponde a un tapiz de poliuretano (PU) imitación de cuero. Este tipo de tela es de alta durabilidad y de fácil limpieza, especialmente, en caso de salpicaduras o derrames.

Y este es un práctico y compacto Sofá de 2 Cuerpos cuyas dimensiones son 83 cm de alto, 158 cm de ancho y 87 cm de profundidad. Es de líneas rectas y suaves, que lo presentan como un mueble funcional. Y es, además, fácil de mover, para que lo reubiques o lo traslades a la hora de una mudanza o para hacer la limpieza de la habitación.

También, este Sofá marca Rosen se levanta sobre 4 firmes patas de madera, las que le dan más altura sobre el piso y también ayudan a que pases fácilmente la escoba o la aspiradora.

Y si estás preocupado por la durabilidad de este Sofá, te contamos que una de las características fundamentales es su resistencia, atributo importante si quieres que te dure por muchos años. Y esto porque su estructura interna está elaborada con sólida madera de pino, la que resiste el peso y el uso intenso.

Pero, claramente si vas a pasar muchas horas sentado viendo televisión, leyendo un libro y jugando, es vital que, te sientas cómodo. Y este es otro de los atributos que tiene este Sofá de 2 Cuerpos, puesto que está relleno con una eficiente combinación de lámina poliuretano D-25 con fibra de poliéster, de un espesor de 250 gr/m2. Este mix entrega un suave sustento que hará que no quieras moverte de tu Sofá e incluso pienses hasta dormir una siesta en él.

Este Sofá Rosen 2 Cuerpos Mira Bi-tono Chocolate te está esperando no solo para sentarse sino para que te acomodes a tus anchas, te relajes y desconecte o recibas a tus amigos para disfrutar de una entretenida velada.

Características generales
Más Información
Tipo de producto Sofá
Modelo
Marca ROSEN
Número de cuerpos 2 Cuerpos
Material de la estructura Madera de pino
Material del tapiz PU
Material de las patas Madera
Relleno Lámina poliuretano D-25 y fibra de poliéster
Color de la estructura Café
País de origen Chile
Alto del producto 85 CM
Ancho del producto 158 CM
Profundidad del producto 85 CM
Alto del asiento
Peso del producto 9,1 KG
Garantía del proveedor 3 meses
Información adicional

Relleno:

  • Asiento: lámina de poliuretano D-25 GR/m3, fibra poliéster 250 GR/m2.
  • Respaldo: Huincha elástica importadaa 80 MM, relleno con fibra escamenada.
Información adicional de garantía

3 meses de garantía.

Sofá 2 Cuerpos Mira Bi-tono Chocolate
ROSEN
Sofá 2 Cuerpos Mira Bi-tono Chocolate
Abcdin y Din - Copyright © 2021 - Todos los derechos reservados. Comprar en abcdin.cl es 100% seguro