Aprovecha la últimas horas e la enta total ABCDIN

Cargando...
ROSEN
Compartir en Facebook
Compartir en WhatsApp
Compartír vía E-Mail

Sofá 3 Cuerpos Mira Acero

SKU
1112019
Internet $454.990 Normal $599.990
Con tu abcvisa ahorras $454.990 Solicítala acá y recibe un 30% dcto. en tu primera compra.

PRODUCTO AGOTADO

Medios de pago disponibles
Webpay PlusWebpay Plus
Información del Producto
Ficha Técnica

Sofá Rosen 3 Cuerpos Mira Acero
Si para ti el tiempo que dedicas a estar recostado en tu sofá es sagrado, el espacio que te promete el Sofá Rosen 3 Cuerpos Mira Acero te llevará a un templo desconocido del bienestar en tu propia casa. Es la conjunción perfecta de confort y comodidad, gracias a la amplia definición del descanso que ofrece la extensa superficie que abarca 3 Cuerpos para contener tu humanidad desde la cabeza, acogida en sus apoyabrazos mullidos pero firmes, hasta tus extremidades allá al final.

Descalzo o no, en pijama o recién llegado del trabajo, este Sofá Rosen será tu zona de transición desde un día ajetreado y corriente allá afuera hasta tu palacio interior para cultivar a diario.

El modelo Mira, perfecciona la propuesta de otros sofás con un Color Acero que invita a la calma, el relajo y la introspección del tono del cielo a la hora del descanso. Del prisma del mar cuando más quieres alcanzar la tranquilidad de una playa desierta. Incluso en compañía, si lo que buscas es un espacio mayor para estar en compañía de la familia, amigos o a solas, en la extensión de tu espacio personal con sus 187 cm de ancho.

Podrás disfrutar, ya sea frente al televisor, leyendo un libro o disfrutando de un sabroso snack como el premio definitivo. Sintiendo el tiempo pasar como cuando no había más responsabilidad que zambullirte en el sillón de la casa después del colegio. Este extraordinario Sofá Rosen 3 Cuerpos Mira Acero tiene, además, 83 cm de alto, la altura precisa para colgar desde él como desde un bote navegando el mar del tiempo libre si es que estás recostado o para plantar los pies con seguridad en el mundo real si estás sentado. Sus 87 cm de profundidad hacen el resto, dentro de este espacio confortable y muy personal en el que pasarás las mejores horas del día.

Confía en el resistente armazón de madera de pino, robusto y sustentable, de esta estructura ya probada, la suavidad de la tela de su tapiz y el acogedor carácter de su relleno de Poliuretano D-25 y fibra de poliéster, con la densidad justa para el descanso: 250 gr/m2.

El Sofá Rosen 3 Cuerpos Mira Acero aporta al interiorismo de cualquier entorno, combinando con su suave paleta de color y la sobriedad de su diseño para salas de estar contemporáneas, en departamentos de gran luminosidad o casas más clásicas en busca de un detalle innovador.

Fácil de acomodar, desmontable gracias a sus cojines de espaldar acolchado estilo capitoné, que te ayudan a mantenerlos ordenados y siempre limpios. Aprovecha de dejar tu marca con otros accesorios como mantas de colores vivos, vellones de oveja o cojines con formas divertidas que le darán un nuevo cariz a tu living de acuerdo a tu ánimo o estación del año. Fresca y colorida en primavera o verano; o más sobria y pastel durante el invierno y el otoño. El Sofá Rosen 3 Cuerpos Mira Acero te seducirá temporada a temporada.

Características generales
Más Información
Tipo de producto Sofá
Modelo
Marca ROSEN
Número de cuerpos 3 Cuerpos
Material de la estructura Mix Pino radiata clear/ Placa terciada
Material del tapiz 100 % Poliéster
Color de la estructura Gris
Color del tapiz Gris
País de origen Chile
Alto del producto 85 CM
Ancho del producto 187 CM
Profundidad del producto 85 CM
Alto del asiento
Peso del producto 9,1 KG
Garantía del proveedor 3 meses
Información adicional

Relleno:

  • Asiento: Lámina de poliuretano D-25 GR/m3, fibra poliéster 250 GR/m2.
  • Respaldo: Huincha elástica importada de 80 MM, relleno con fibra escarmenada.
Información adicional de garantía

3 meses de garantía.

Sofá 3 Cuerpos Mira Acero
ROSEN
Sofá 3 Cuerpos Mira Acero
Abcdin y Din - Copyright © 2021 - Todos los derechos reservados. Comprar en abcdin.cl es 100% seguro