Aprovecha la últimas horas e la enta total ABCDIN

Cargando...
ROSEN
Compartir en Facebook
Compartir en WhatsApp
Compartír vía E-Mail

Sofá Rosen Mira 3 Cuerpos Bitono

SKU
1112015
Internet $409.990 Normal $599.990
Con tu abcvisa ahorras $409.990 Solicítala acá y recibe un 30% dcto. en tu primera compra.
Medios de pago disponibles
Webpay PlusWebpay Plus
Información del Producto
Ficha Técnica

Sofá Rosen 3 Cuerpos Mira Bitono

Moverse en las diferentes áreas de la vida moderna (familia, trabajo, vida social) te exige dotar los espacios de tu casa o departamento de la misma versatilidad sin descuidar tu estilo. La alternativa que te ofrece el Sofá Rosen 3 Cuerpos Mira Bitono es una invitación a jugar con distintos conceptos del amplio mundo de la decoración de interiores. Fácilmente combinable con cualquier ambiente gracias a su Color Chocolate, diseño clásico y dialogante con todo ámbito, esta pieza de vanguardia te dejará bien en cualquier situación porque todos caben cómodamente en sus amplias medidas de 187 cm de ancho y 87 cm de profundidad.

Imagina una reunión con tus amigos y amigas del colegio recordando viejos tiempos, con tus compañeros y compañeras del trabajo a quienes quieres hacer sentir cómodos y acogidos, o simplemente en compañía de tu familia, cada uno suavemente cobijado en este nuevo espacio del hogar. Su Tapiz de Poliuretano (PU) lo hace extremadamente fácil de limpiar y lo mantiene siempre preparado si es que tienes hijos pequeños que normalmente juegan o comen en el living o para una noche de películas con tu pareja, acompañados de una tabla de quesos y una copa de vino para maridar.

Enmarca con este sillón nuevos recuerdos para atesorar en familia, con cada uno de sus integrantes dueño de su propio lugar en el Sofá Rosen 3 Cuerpos Mira Bitono: ya sea la mamá leyendo un libro, los más chicos revisando sus dispositivos o el papá viendo el noticiario. Si le agregas accesorios tales como cojines de colores llamativos como el naranjo, amarillo, rosado, o verde, audaces contrastes para su color Chocolate, puedes renovar tu sillón con cada estación. También puedes agregar una manta para las noches de invierno y disfrutar aún más de la experiencia que ofrece este Sofá de 3 Cuerpos.

Descansa sobre su mullido relleno con 250mg/m2 de espesor, la densidad justa para otorgar firmeza y suavidad. Comodidad a toda prueba que te permitirá, además, tomar una reparadora siesta entre labores domésticas o del teletrabajo, sin culpas, para resistir con plena energía el resto de tu jornada.

¿Tienes visitas inesperadas? Recíbelas en este cómodo Sofá Rosen, mientras preparas ese picoteo especial. En sus 2 amplios apoyabrazos laterales caben perfectamente un libro, el control remoto, una revista, el celular, o cualquier objeto que necesites tener al alcance de la mano. Puedes incluso convertir el espacio del Sofá Rosen 3 Cuerpos Mira Bitono, en un improvisado lugar de trabajo instalándote con tu notebook para entregar las tareas pendientes con mucha más comodidad que cualquier otro espacio de tu casa.

Sus robustas 4 Patas de Madera, aportan el detalle sustentable que entrega firmeza y complementa el resto del diseño del Sofá Rosen 3 Cuerpos Mira Bitono. Mientras más lo uses, más te convertirás en otro fan de este equipamiento inevitable de tu hogar.

Características generales
Más Información
Tipo de producto Sofá
Modelo
Marca ROSEN
Número de cuerpos 3 Cuerpos
Material de la estructura Madera de pino
Material del tapiz Tela
Relleno Lamina poliuretano D-25 y fibra de poliéster
Color de la estructura Bitono
Color del tapiz Bitono
País de origen Chile
Alto del producto 83 CM
Ancho del producto 187 CM
Profundidad del producto 87 CM
Peso del producto 49 KG
Requiere armado No
Garantía del proveedor 3 meses
Información adicional
  • Relleno del Respaldo: fibra siliconada escarmenada que otorga mayor propiedad de resiliencia.
  • Material de la Estructura: Mix pino radiata clear / placa terciada estructural.
Sofá Rosen Mira 3 Cuerpos Bitono
ROSEN
Sofá Rosen Mira 3 Cuerpos Bitono
Abcdin y Din - Copyright © 2021 - Todos los derechos reservados. Comprar en abcdin.cl es 100% seguro