Aprovecha la últimas horas e la enta total ABCDIN

Cargando...
ROSEN
Compartir en Facebook
Compartir en WhatsApp
Compartír vía E-Mail

Sofá Rosen Manet 3 Cuerpos Indigo

SKU
1148530
Internet $449.990 Normal $719.990
Con tu abcvisa ahorras $449.990 Solicítala acá y recibe un 30% dcto. en tu primera compra.
Medios de pago disponibles
Webpay PlusWebpay Plus
Ficha Técnica
Información del Producto
Características generales
Más Información
Tipo de producto Sofá
Modelo
Marca ROSEN
Número de cuerpos 3 Cuerpos
Reclinable No
Material de la estructura Madera de pino
Material del tapiz Tela 100% poliéster
Material de las patas Madera pino
Relleno Espumas de poliuretano D25KG/m3
Color de la estructura Indigo
País de origen Chile
Alto del producto 88 CM
Ancho del producto 210 CM
Profundidad del producto 92 CM
Peso del producto 65 KG
Alto del empaque
Ancho del empaque
Profundidad del empaque
Requiere armado Si
Manual de armado incluido No
Garantía del proveedor 3 meses

Sofá Rosen Manet de 3 Cuerpos Tela Índigo

Comparte en familia en la calidez y comodidad del exquisito y confortable Sofá Rosen Manet de 3 Cuerpos Tela Índigo. Será, sin duda, el punto de encuentro dentro de tu hogar para compartir con tu familia y amigos entretenidas tardes de cine, apasionados partidos de fútbol y descansos el fin de semana, ya que gracias a su tamaño habrá espacio para todos.

Las dimensiones de 88 cm de alto, 210 cm de ancho y 92 cm de profundidad del cómodo Sofá Rosen Manet de 3 Cuerpos Tela Índigo, lo hacen perfecto también para cuando quieras tomar un descanso, leer un libro o para cobijarte en él cuando te sientas agripado.

Su tamaño de 3 cuerpos es excelente para que lo dispongas como protagonista y pieza principal de tu living, teniéndolo solo que complementar con otros accesorios de decoración. Asimismo, sus patas de madera le proporcionarán aire y la idea de mayor amplitud a la habitación, si cuentas con un espacio más reducido.

Las reuniones con tus amigos en torno a tu hermoso Sofá Rosen Manet serán cada vez más seguidas, y es que nadie podrá resistirse a su comodidad. Y serán muchas más las tardes compartiendo en familia gracias al confort y bienestar que les brindará.

Cada vez que te sientes sobre el Sofá Rosen Manet de 3 Cuerpos Tela Índigo sentirás el placer de su suave asiento relleno con una mezcla de espumas de poliuretano de densidad 25kg/m3 y 34 kg/m3, que te envolverá en un exquisito descanso, complementado con la comodidad de su respaldo relleno de fibra siliconada escarmenada, que le otorga mayor confort y agrado.

Dale a tu living o habitación el estilo y calidad que siempre quisiste con el hermoso Sofá Rosen Manet de 3 Cuerpos Tela Índigo y su estructura fabricada en madera de pino y placa terciada, cuyo tapiz de tela 100% de poliéster, lo hace muy resistente.

Sus patas en madera de pino, junto con otorgarle firmeza a la estructura, le brindan un toque de estilo y diseño, además te permitirán mantener la limpieza por debajo del cómodo Sofá Rosen Manet, manteniendo tu hogar siempre impecable.

El diseño clásico y sobrio de este Sofá Rosen Manet de 3 Cuerpos lo hace adaptable a cualquier tipo de decoración, complementándose perfectamente con tu estilo. En un hermoso color Índigo (azul intenso), le otorgará a tu espacio una atmósfera de descanso y calma. Al ser un color universal, combina perfectamente con otros colores, por lo que estará en armonía con tu espacio haciéndolo lucir hermoso de manera inmediata. Si quieres, también podrás decorar tu Sofá Rosen Manet con cojines o mantas para entregarle una personalidad y carácter propio.

Sofá Rosen Manet 3 Cuerpos Indigo
ROSEN
Sofá Rosen Manet 3 Cuerpos Indigo
Abcdin y Din - Copyright © 2021 - Todos los derechos reservados. Comprar en abcdin.cl es 100% seguro