Aprovecha la últimas horas e la enta total ABCDIN

Cargando...
ROSEN
Compartir en Facebook
Compartir en WhatsApp
Compartír vía E-Mail

Sofá Rosen Manet 3 Cuerpos Tela Grafito

SKU
1148527
Internet $499.990 Normal $779.990
Con tu abcvisa ahorras $499.990 Solicítala acá y recibe un 30% dcto. en tu primera compra.
Medios de pago disponibles
Webpay PlusWebpay Plus
Ficha Técnica
Información del Producto
Características generales
Más Información
Tipo de producto Sofá
Modelo
Marca ROSEN
Número de cuerpos 3 Cuerpos
Reclinable No
Material de la estructura Madera pino y placa terciada
Material del tapiz Tela 100% poliéster
Material de las patas Madera pino
Relleno Mezcla de espumas de poliuretano D25kg/m3 y D34 kg/m3
Color de la estructura Grafito
País de origen Chile
Alto del producto 88 CM
Ancho del producto 210 CM
Profundidad del producto 92 CM
Peso del producto 65 KG
Alto del empaque
Ancho del empaque
Profundidad del empaque
Requiere armado Si
Garantía del proveedor 3 meses
Información adicional

Respaldo: Fibra siliconada escarmenada

Sofá Rosen Manet de 3 Cuerpos Tela Grafito

Porque tu sofá será el centro neurálgico de tu vida hogareña, tienes que elegir el mejor. Y sin duda, la mayor comodidad la encontrarás en el hermoso Sofá Rosen Manet de 3 Cuerpos Tela Grafito.

Serán muchas las posibilidades que tendrás para que tu cómodo Sofá Rosen Manet de Tela Grafito sea el lugar de desconexión y en torno al cual realices muchos de tus momentos de ocio. Podrás tomar esa deliciosa y merecida siesta que tanto anhelas y que llevas tiempo postergando, descansar mientras te pones al día en tus redes sociales, escuchar tu música favorita o leer un buen libro, disfrutar de tardes de cine y pizza junto a la familia, o gozar con entretenidas juntas con amigos. Serán tantas las maneras como las que puedas imaginar, ya que con su tamaño de 3 cuerpos lo podrás disfrutar como un espacio privado o compartirlo con más gente.

Con dimensiones de 88 cm de alto, 210 cm de ancho y 92 cm de Profundidad, el precioso Sofá Rosen Manet de 3 de Cuerpos Tela Grafito tiene el tamaño perfecto y es excelente para que lo ubiques como mueble principal de tu living, o lo instales en tu sala de estar frente al televisor.

El confortable Sofá Rosen Manet de 3 Cuerpos, tapizado en tela 100% de poliéster, a través de un diseño sobrio y clásico, te ayudará a crear un espacio sofisticado y con un toque de modernidad. El color Grafito de su tapiz le aportará armonía y equilibrio a la habitación en la que decidas instalarlo, ya sea tu living o la sala de estar, adaptándose perfectamente a la decoración. Dado que se trata de un tono neutro, combinará sin problema con muchos otros colores y podrá ser un buen complemento para cualquier ambiente.

Nada mejor que sentirse cómodo al momento de sentarse, ¿verdad? En el Sofá Rosen Manet de 3 Cuerpos Tela Grafito la comodidad está asegurada gracias al relleno de su asiento compuesto por una mezcla de espumas de poliuretano de Densidad 25kg/m3 y 34 kg/m3, que hará las conversaciones mucho más largas cuando recibas alguna visita en casa. Acompañado al bienestar que brindará su confortable respaldo relleno de fibra siliconada escarmenada.

El Sofá Rosen Manet de 3 Cuerpos Tela Grafito posee la firmeza necesaria que garantiza seguridad, puesto que su estructura está fabricada en madera de pino y placa terciada. Complementando su diseño, las sobrias patas en madera de pino, le brindan altura y así, dan la sensación de amplitud al espacio si éste no es muy grande. Además, te permitirán mantener la limpieza debajo de tu sofá.

Sofá Rosen Manet 3 Cuerpos Tela Grafito
ROSEN
Sofá Rosen Manet 3 Cuerpos Tela Grafito
Abcdin y Din - Copyright © 2021 - Todos los derechos reservados. Comprar en abcdin.cl es 100% seguro