Aprovecha la últimas horas e la enta total ABCDIN

Cargando...
ROSEN
Compartir en Facebook
Compartir en WhatsApp
Compartír vía E-Mail

Sofá Rosen Mira 2 Cuerpos Visón

SKU
1112018
Internet $364.990 Normal $539.990
Con tu abcvisa ahorras $364.990 Solicítala acá y recibe un 30% dcto. en tu primera compra.
Medios de pago disponibles
Webpay PlusWebpay Plus
Información del Producto
Ficha Técnica

Sofá Rosen Mira 2 Cuerpos Mira Visón

Hay quienes vibran con el verano y esperan todo el año para saludar el sol con propiedad, en el otro extremo están los inviernistas que disfrutan del frío y la lluvia como de la compañía puertas adentro y un rico café de grano. En medio están los fans del otoño y la caída de las hojas de los árboles como promesa de renacimiento y nuevos ciclos. Si esta es tu estación favorita, disfruta sin reparos de un otoño permanente con el Sofá Rosen Mira 2 Cuerpos Mira Visón.

El tono marrón claro de este sofá extraordinario, pensado para reunirte con quienes más estimas, recurren a esa paleta de colores única que mezcla la luminosidad de su color Visón, la introspección y la cautivadora tonalidad de la tierra.

Sus medidas son 158 cm de ancho, 83 cm de alto y 87 cm de profundidad, un espacio privilegiado para pasar toda temporada junto a quien desees, ya sean amigos, pareja, familia o tu gato a tono con uno de los colores más elegantes y atemporales que existe en el espectro. Orienta la ubicación del Sofá Rosen Mira 2 Cuerpos Mira Visón donde te haga más feliz: junto al ventanal para aprovechar la vitamina D del sol, de cara a la entrada de la casa como reza el Feng Shui o frente al televisor para agendar tus maratones de favoritas del streaming.

Muy resistente, el Sofá Rosen Mira 2 Cuerpos Mira Visón puede definir el espacio que quieras con su porte, sin requerir mucho esfuerzo. Cuenta con un suave tapiz de tela, que le otorga suavidad a la hora de acomodarte en el seductor abrazo de su acolchado.

Este Sofá Rosen modelo Mira, es elegante, refinado e inconfundible, como tu buen gusto por esta delicada pieza de mobiliario que le sienta bien a cualquier vivienda. El relleno de este sofá es de Lámina de Poliuretano D-25, un atributo que brinda robustez al descanso de su usuario. Incluso si has decidido utilizar este Sofá Rosen Mira 2 Cuerpos Mira Visón no solo como tu rincón favorito para realizar largas llamadas familiares, como estación de videojuegos o espacio de lectura, sino como improvisado espacio de trabajo cada vez que el deber llama.

La tonalidad neutra de su color Visón te favorecerá cada vez que quieras concentrarte. Aprovecha este tono también para jugar con tu creatividad y dotar al sillón de tu marca personal a través del uso de cojines de variaciones naturales como el blanco, arena o chocolate. Distintas tonalidades y conjunciones de la luz a partir de una paleta personal y sofisticada que puedes coronar con una manta tejida en el mismo juego de combinación. No te preocupes del espacio para cojines y mantas, que el apoyabrazos de este sofá reafirma su firmeza a partir de su estructura de madera que se proyecta en sus 4 Patas inamovibles. Sólidas, como tu decisión de llevarte a casa el Sofá Rosen Mira 2 Cuerpos Mira Visón.

Características generales
Más Información
Tipo de producto Sofá
Modelo
Marca ROSEN
Número de cuerpos 2 Cuerpos
Material de la estructura Madera de pino
Material del tapiz Tela
Relleno Lamina poliuretano D-25 y fibra de poliéster
Color de la estructura Vison
Color del tapiz Visón
País de origen Chile
Alto del producto 83 CM
Ancho del producto 158 CM
Profundidad del producto 87 CM
Peso del producto 43 KG
Requiere armado No
Garantía del proveedor 3 meses
Información adicional
  • Relleno del Respaldo: fibra siliconada escarmenada que otorga mayor propiedad de resiliencia.
  • Material de la Estructura: Mix pino radiata clear / placa terciada estructural.
Sofá Rosen Mira 2 Cuerpos Visón
ROSEN
Sofá Rosen Mira 2 Cuerpos Visón
Abcdin y Din - Copyright © 2021 - Todos los derechos reservados. Comprar en abcdin.cl es 100% seguro