Aprovecha la últimas horas e la enta total ABCDIN

Cargando...
LENOVO
Compartir en Facebook
Compartir en WhatsApp
Compartír vía E-Mail

Tablet Yoga Smart Tab 10.1" FHD Snapdragon 439 8-Core 4GB-64GB con google Assistant

SKU
1145220

Características destacadas

Memoria RAM:  4 GB

Sistema operativo:  Android 9.0

Tipo de procesador:  Qualcomm Snapdragon

Memoria interna:  64 GB

Resolución cámara posterior:  8.0 MP

Internet $169.990 Normal $219.990
Con tu abcvisa ahorras $169.990 Solicítala acá y recibe un 30% dcto. en tu primera compra.
Medios de pago disponibles
Webpay PlusWebpay Plus
Ficha Técnica
Información del Producto
Características generales
Más Información
Tipo de producto Tablet
Marca LENOVO
Modelo Yoga Smart
Año del modelo 2020
GTIN 0193638015345
Tipo de procesador Qualcomm Snapdragon
Sistema operativo Android 9.0
Memoria interna 64 GB
Memoria RAM 4 GB
Tipo de pantalla LED
Tamaño de la pantalla 10,1 Pulgadas
Resolución pantalla 1920 x 1200 PX
Cámara frontal 1
Resolución cámara frontal 5 MP
Cámara posterior 1
Resolución cámara posterior 8.0 MP
Entradas micro USB 2.0 1
Lector de tarjetas de memorias SD Si
Localización GPS
Cantidad de parlantes 2
Tipo de parlantes Dolby Atmos
Micrófono integrado Si
Capacidad de la batería 1 Cell 7000MAH
Alto del producto
Ancho del producto
Espesor del producto
Peso del producto
Material Aluminio
Color Iron Grey
Color Filtro Gris
Garantía del proveedor 1 año
Información adicional
  • Bluetooth: Si
  • Entrada de áudio: Si
  • Tipo de Wi-Fi: 802.11 A/B/G/N/AC
  • Tipo de parlantes: 2 x 2 W JBL paper diaphragm Hi-Fi speakers with Dolby Atoms

TABLET LENOVO YOGA SMART 10,1" QUALCOMM SNAPDRAGON 8-CORE 439 4GB RAM 64GB

Para que te diviertas con una excelente tablet, esta opción que te ofrecemos es perfecta. Se trata de la Lenovo Yoga Smart, que te entregará increíbles características y funciones que harán de tu experiencia de uso algo muy entretenido. Por ejemplo, su pantalla FHD IPS de 25,65 cm (10.1 pulgadas), con una resolución de 1920 x 1200, será un aporte todo tiempo que la estés usando, ya que verás imágenes nítidas y vibrantes desde cualquier ángulo y sin dañar tus ojos, ya que reduce la luz azul dañina que causa fatiga visual.

En cuanto al audio, esta tablet fue diseñada para que los golpes dramáticos que ofrecen series y películas, los sientas como nunca antes gracias a los potentes altavoces duales JBL Hi-Fi, los cuales fueron potenciados con un amplificador inteligente y optimizados con precisión con Dolby Atoms®. ¡Podrás disfrutar con un sonido envolvente que fluye todo el tiempo a tu alrededor!

Tu Tablet Lenovo Yoga Smart de 10,1", con un procesador Qualcomm Snapdragon 8-Core 439, 4 GB RAM y 64 GB es práctica de usar sin importar la posición en la que esté (acostado, sentado, reclinado o de pie), porque su exclusivo diseño multimodal incorpora un soporte con el podrás inclinarla, sujetarla, sostenerla, dependiendo de tu propia comodidad y necesidad.

Hay que destacar que esta versión 2020 fue mejorada en comparación con la anterior, ya que ofrece más diseño y está ensamblada a partir de aluminio gris acero y se ha mejorado su impronta con un elegante acabado de color en la parte superior.

En general, son muchas las ventajas que podrás obtener de una tablet, como navegar por internet desde el lugar que quieras, sin la necesidad de tener un computador, ver series o películas, leer libros, etc. Pero también se trata de una herramienta muy creativa, sobre todo para quienes hacen música, por ejemplo, pintura digital o escritura; solo debes bajar las aplicaciones necesarias para armar tu propio estudio de grabación, un atelier de artista plástico o un curso de cualquier cosa. Todo fácil de usar y de transportar.

El procesador es el cerebro de un computador, Smartphone o tablet. Y el Qualcomm Snapdragon 8-Core 439 que ofrece la Tablet Lenovo Yoga Smart, es perfecto ya que hará que puedas realizar muchas tareas a la vez y con bastante rapidez. Además, podrás convertirte en un gran fotógrafo gracias a su cámara frontal de 5 MP, fixed-focus y a su cámara posterior con enfoque automático de 8 MP, logrando así inmortalizar momentos felices de manera simple, pero con un gran toque de profesionalismo.

Además, esta tablet te ofrece Bluetooth, para que te conectes con otros aparatos, como un parlante y así escuches tu música favorita; entradas micro USB 2.0, lo que te permitirá aún más conectividad; entrada de audio; lector de tarjetas de memorias SD y localización a través de GPS. En cuanto a sus dimensiones, la Tablet Lenovo Yoga Smart mide 24,2 cm de alto, 16,6 cm de ancho, y 0,55 cm de espesor. Además, pesa solo 570 g, siendo muy liviana y fácil de trasportar en tu cartera o mochila.

Tablet Yoga Smart Tab 10.1
LENOVO
Tablet Yoga Smart Tab 10.1" FHD Snapdragon 439 8-Core 4GB-64GB con google Assistant
Abcdin y Din - Copyright © 2021 - Todos los derechos reservados. Comprar en abcdin.cl es 100% seguro