Aprovecha la últimas horas e la enta total ABCDIN

Cargando...
SAMSUNG
Compartir en Facebook
Compartir en WhatsApp
Compartír vía E-Mail

Tablet Galaxy Tab A7 10,4 Pulgadas Gold

SKU
1144340

Características destacadas

Memoria RAM:  3 GB

Sistema operativo:  Android

Tipo de procesador:  Qualcomm Snapdragon 865+

Memoria interna:  64 GB

Resolución cámara posterior:  8 MP

Internet $299.990
Con tu abcvisa ahorras $299.990 Solicítala acá y recibe un 30% dcto. en tu primera compra.

PRODUCTO AGOTADO

Medios de pago disponibles
Webpay PlusWebpay Plus

TABLET SAMSUNG GALAXY TAB A7 10.4" QUALCOMM SNAPDRAGON 662, 3GB RAM, 64GB, WI-FI GOLD

Delgadísima (7 mm) y con un rendimiento a toda prueba, la Tablet Samsung Galaxy Tab A7 10.4" Qualcomm Snapdragon 662, 3GB RAM, 64GB, Wi-Fi Gold será tu mejor aliado para explorar y compartir contenidos. Además, el sonido Dolby Atmos proviene de parlantes cuádruples, lo que te hará sentir como en el cine. Solo debes aportar tu bebida helada y una buena porción de palomitas.

Y si lo tuyo no son las películas, sino los juegos, contarás con un rápido procesador y la poderosa RAM, además de batería de larga duración y carga rápida. Si quieres alinearlo con tu Smartphone Galaxy podrás hacerlo en forma automática, para compartir datos o para no perder jamás una llamada o un mensaje. Y una sorpresa que no esperabas: YouTube Premium y el Galaxy Tab se unieron para que disfrutes tu contenido favorito de YouTube y YouTube Music, sin comerciales y sin conexión a internet, gratis por dos meses al comprar este equipo.

Ficha Técnica
Información del Producto
Características generales
Más Información
Tipo de producto Tablet
Marca SAMSUNG
Modelo SM-T500NZDECHO
Año del modelo 2020
Tipo de procesador Qualcomm Snapdragon 865+
Cantidad de núcleos Octa Core
Velocidad del procesador
Gráficos 3D GPU Adreno 610
Sistema operativo Android
Idioma del sistema operativo Español
Memoria interna 64 GB
Memoria interna expandible 1 TB
Tipo de memoria expandible MicroSD
Memoria RAM 3 GB
Tipo de pantalla TFT
Tamaño de la pantalla 10,4 Pulgadas
Resolución pantalla 2000 x 1200 PX
Profundidad de color 16M
Densidad del píxel 224 PPI
Relación pantalla cuerpo 79%
Relación de aspecto 5:3
Tipo de pantalla táctil Capacitiva
Material de la pantalla IPS LCD
Cámara frontal 1
Resolución cámara frontal 5 MP
Cámara posterior 1
Resolución cámara posterior 8 MP
Resolución grabación video FHD (1920 x 1080) @30fps
Flash posterior No
Flash frontal No
Entradas micro HDMI 0
Entradas micro USB 2.0 1
Entrada de audio Jack 3.5 mm
I2C para conexión del teclado No
Lector de tarjetas de memorias SD Si
NFC integrado No
Wi-Fi Si
Ranura para tarjeta sim No
Funcion llamadas Si
Cantidad de parlantes 4
Tipo de parlantes Dolby Atmos AKG
Micrófono integrado Si
Capacidad de la batería 7040 mAh
Tipo de carga Carga rápida
Tipo de puerto para adaptador de alimentación USB-C 2.0
Botón on / off Si
Control oscilante para subir bajar el volumen Si
Sensores Acelerómetro, Giroscopio, Sensor Geomagnético, Sensor Hall, Sensor de luz
Bloqueo de seguridad Si
Resistencia al agua No
Resistencia al polvo Si
Accesorios Cargador
Lápiz No
Alto del producto
Ancho del producto
Espesor del producto
Peso del producto
Material Metal
Color Dorado
Color Filtro Amarillo
Garantía del proveedor 1 año
Información adicional

Tipo de Wi-Fi: 802.11 a/b/g/n/ac 2.4G+5GHz, VHT80

Tablet Samsung Galaxy Tab A7 10.4" Qualcomm Snapdragon 662, 3GB RAM, 64GB, Wi-Fi Gold

Delgadísima (7 mm) y con un rendimiento a toda prueba, la Tablet Samsung Galaxy Tab A7 10.4"" Qualcomm Snapdragon 662, 3GB RAM, 64GB, Wi-Fi Gold será tu mejor aliado para explorar y compartir contenidos. Además, el sonido Dolby Atmos proviene de parlantes cuádruples, lo que te hará sentir como en el cine. Solo debes aportar tu bebida helada y una buena porción de palomitas.

Y si lo tuyo no son las películas, sino los juegos, contarás con un rápido procesador y la poderosa RAM, además de batería de larga duración y carga rápida. Si quieres alinearlo con tu Smartphone Galaxy podrás hacerlo en forma automática, para compartir datos o para no perder jamás una llamada o un mensaje. Y una sorpresa que no esperabas: YouTube Premium y el Galaxy Tab se unieron para que disfrutes tu contenido favorito de YouTube y YouTube Music, sin comerciales y sin conexión a internet, gratis por dos meses al comprar este equipo.

Tu nueva ventana hacia el mundo

Con un delgado diseño, un sistema de entretenimiento brillante y un rendimiento increíble, el nuevo Galaxy Tab A7 es tu nuevo compañero de vida con mucho estilo. Sumérgete en todo el contenido que amas y comparte de manera fácil, aprende, explora, conecta e inspírate.

Delgado. Con estilo. Sofisticado

El Galaxy Tab A7 se diseñó para impresionar, ofrece una experiencia que te sumerge. Con una hermosa simetría y mide7 mm, cuenta con su diseño sofisticado de metal en tres colores, Dark Gray, Silver y Gold, y una pantalla simétrica alrededor.

No más boletos para el cine

Con un mundo de contenidos en la punta de tus dedos, todo lo que necesitas con una increíble pantalla y un hermoso y enriquecedor audio. Y ahora puedes tenerlo, en una pantalla amplia y dinámica sw 10.4 y un sonido Dolby Atmos desde parlantes cuádruples. Lo que trae tu contenido a la vida como si estuvieras en el cine.

Todo el poder que necesitas para jugar de manera épica

Juega más, menos espera. Gracias al rápido procesador y la poderosa RAM. Tu juego se carga rápidamente y opera sutilmente. Una gran batería de 7.040mAh (típica) que te acompañara durante el día y cuando se esté descargando usa el rápido cargador de 15W que te llevara al 100% instantáneamente.

Almacena tus contenidos favoritos

La Galaxy Tab A7 incluye una capacidad de almacenamiento de 32GB/64GB para todos tus videos de alta resolución, fotos y archivos. Puedes expandir el almacenamiento con una tarjeta MicroSD hasta 1TB. Para que guardar todas las cosas que amas y borres menos.

Disfruta YouTube Premium

YouTube Premium y el Galaxy Tab se unen para asegurarse de que disfrutes tu contenido favorito de YouTube, sin interrupción. Disfruta la reproducción de YouTube y YouTube Music, sin comerciales y sin conexión a internet. Tus primeros 2 meses serán gratis con la compra del Galaxy Tab A7.

Dale un poco de amor a tus ojos

Si te está cansando mirar la pantalla, intenta el Dark Mode para reducir la fatiga visual. Si solo lo dejas encendido o lo usas para dormir, tus ojos te lo agradecerán. Dark Mode incluso te ayuda a ocupar menos batería. Solo toca el botón de on/off en el panel rápido.

Una cámara que captura tus momentos en vivo

La cámara del Galaxy Tab A7 está lista para capturar y compartir tus momentos. Si bien estas buscando el capturar una hermosa imagen o un escenario que te quita el aliento, este dispositivo te acompaña. Con su cámara principal de 8MP tus momentos se mantienen de manera vivaz, brillante y claros.

Tus momentos, compartidos al instante

El compartir contenido debería ser rápido y simple. El Galaxy Tab A7 te permite conectarte rápidamente y compartir cada foto de núcleo familiar, recordatorios, notas y calendario de eventos. Ahora estas a un paso de acercar a todo el mundo.

No dejes que tu ubicación arruine tu momento

La Galaxy Tab A7 se alinea con tu smartphone Galaxy, para que nunca te pierdas una llamada o mensaje. Para que nunca estés fuera de conexión. Cuando estés afuera sin Wifi, el Hotspot automático. Conecta de manera segura tu smartphone Galaxy y la Tablet para compartir datos rápidamente.

Hotspot Automático

Llama y envía mensajes en otros dispositivos

Manténgase juntos, incluso cuando estén lejos

El Galaxy Tab A7 con Google Duo te acerca a la gente con la que quieres estar, pero no puedes. Si bien estas contactando a un ser querido o quieres compartir un momento con todo tu grupo de amigos, o mantenerte en contacto con tu familia, la Galaxy Tab A7 con Google Duo los mantiene juntos cuando estén separados.

Seguridad a cualquier nivel para proteger lo que es tuyo

Samsung Knox entrega una seguridad de defensa de grado. Tus datos privados están protegidos de virus y ataques maliciosos al liberar el hardware-backed y de capas múltiples con la plataforma de seguridad Knox.

Entrégales a los niños una sala de clases y juegos digital

Samsung Kids es un espacio seguro para que los niños aprendan y juegan. Con actividades para toda la familia para entretener tanto como para que ellos aprendan, desarrollen y florezcan. Solo ve a Samsung Kids en el panel rápido y comienza.

Manteniendo los primeros pasos digitales de tus hijos seguros

Samsung Kids ayuda a que los padres ayuden a dar sus primeros pasos en el mundo digital, con la habilidad de poner restricciones, en juegos, aplicaciones y contactos. Incluso ofrece reportes de uso para que veas lo que hacen.

Tablet Galaxy Tab A7 10,4 Pulgadas Gold
SAMSUNG
Tablet Galaxy Tab A7 10,4 Pulgadas Gold
Abcdin y Din - Copyright © 2021 - Todos los derechos reservados. Comprar en abcdin.cl es 100% seguro