Aprovecha la últimas horas e la enta total ABCDIN

Cargando...
GAMEPOWER
Compartir en Facebook
Compartir en WhatsApp
Compartír vía E-Mail

Taca Taca Gamepower Full Orange 06

SKU
1117999

Características destacadas

Internet $87.990 Normal $119.990
Con tu abcvisa ahorras $87.990 Solicítala acá y recibe un 30% dcto. en tu primera compra.
Medios de pago disponibles
Webpay PlusWebpay Plus
Información del Producto
Ficha Técnica

Taca Taca Gamepower Full Orange 06

Dale increíbles momentos de alegría y juego a tu familia con el Taca Taca Gamepower Full Orange 06, elemento con el que podrás pasar tardes enteras divirtiéndote, sin tener que ocupar un gran espacio en tu hogar, ya que sus medidas de 75 X 51 X 94 cm hacen que sea apto, tanto para espacios grandes como pequeños. También es una buena opción para ocuparlo en espacios abiertos como tu jardín, patio o terraza.

Con barra telescópica para una mayor seguridad, el Taca Taca Gamepower Full Orange 06 será una excelente opción para entretenerte junto a tus hijos o amigos, imaginando que eres el DT de tu club deportivo favorito a cargo de estos jugadores miniatura que no se cansan, aunque probablemente tú sí quedarás exhausto tanto gritar gol y mover tus brazos. Como verás, el Taca Taca Gamepower Full Orange 06 tiene la ventaja de ser un juego que sí te ayudará a gastar calorías, pero también a desestresarte, sacándote de la rutina diaria mientras te diviertes pensando que eres tu futbolista favorito.

Apto para grandes y chicos, hombres y mujeres, todos se divertirán por igual con el Taca Taca Gamepower Full Orange 06, que es muy fácil de manipular y tiene un armado entretenido. Además, cuenta con marcador de goles en los pórticos, así que los jugadores tendrán muy claro quién va ganando y no podrán hacer trampa.

El taca taca es un juego muy tradicional en nuestro país, capaz de entusiasmar a todos y unir generaciones. ¿Quién no ha jugado con sus papás o abuelos? Por eso el Taca Taca Gamepower Full Orange 06 también es una excelente opción para entretenerse en familia y sacar a los hijos -al menos durante un momento- de la conexión a las pantallas.

De color naranjo y fabricado con materiales resistentes, este juego que algunos consideran una disciplina deportiva, es apto para que lo puedas disfrutar durante todo el año, sin que tengas que contar con grandes espacios para tenerlo en tu casa, ya que su tamaño es muy compacto. 

Además, el Taca Taca Gamepower Full Orange 06 puede ser una excelente alternativa para divertir a los trabajadores. Muchas empresas cuentan con este tipo de juegos en sus oficinas o patios para que sus colaboradores tengan algunos minutos de ocio que suelen ser una muy buena inversión para lograr una mayor creatividad durante las horas de trabajo.

Características generales
Más Información
Tipo de producto Taca Taca
Marca GAMEPOWER
Modelo 6
Alto del producto 75 CM
Ancho del producto 51 CM
Profundidad del producto 94 CM
Garantía del proveedor 3 meses
Información adicional Tiene barra telescópica para mayor seguridad
Taca Taca Gamepower Full Orange 06
GAMEPOWER
Taca Taca Gamepower Full Orange 06
Abcdin y Din - Copyright © 2021 - Todos los derechos reservados. Comprar en abcdin.cl es 100% seguro