Aprovecha la últimas horas e la enta total ABCDIN

Cargando...
CASIO
Compartir en Facebook
Compartir en WhatsApp
Compartír vía E-Mail

Órgano electrónico CT-S100

SKU
1143211
Oferta Exclusiva
AbcVisa $109.990 Internet $119.990 Normal $149.990
Con tu abcvisa ahorras $10.000 Solicítala acá y recibe un 30% dcto. en tu primera compra.
Medios de pago disponibles
Webpay PlusWebpay Plus
Ficha Técnica
Información del Producto
Características generales
Más Información
Tipo de producto Órgano electrónico
Marca CASIO
Modelo CT-S100
Cantidad de teclas 61
Cantidad de programas 122
Polifonía 32
Pantalla incorporada No
Incluye mueble No
Conectividad USB MIDI
Terminales de entrada y salida Conector pedal
País de origen China
Accesorios Base Partituras
Alto del producto 7,3 CM
Ancho del producto 93 CM
Profundidad del producto 25,6 CM
Material del cuerpo Plástico
Alto del empaque 13,2 CM
Ancho del empaque 98 CM
Profundidad del empaque 31,2 CM
Peso con empaque 4,8 KG
Garantía del proveedor 3 meses

TECLADO CASIO CT-S100

Vas a sorprenderte con la versatilidad de este órgano electrónico desarrollado por Casio. Es el Teclado modelo CT-S100 que vino a satisfacer todas tus expectativas, no importa si lo que buscas es incorporar un elemento musical en tu vida para disfrutarlo como recreación o de forma más seria, con verdadera intención musical.

Sin duda, este tipo de aparato es ideal para el disfrute con la familia o con los amigos, por supuesto, también en soledad o, más bien, en compañía de la música. Asimismo, resulta ideal para aprender a tocar un instrumento musical o iniciarse con uno de teclado, también si lo que deseas es retomar la actividad o renovar el que ya tenías. Entonces, ya sea que se trate de descubrir tu talento o ponerlo en práctica y así expandirlo, este órgano electrónico siempre resultará atractivo y un objeto capaz de convocar a grandes y a chicos. Más allá de los motivos que te lleven a querer tenerlo, es importante destacar que se fabricó en un plástico de la calidad que permite el roce constante al trabajar las partituras con sus 61 teclas.

¿Te imaginas disponer de 122 programas? En este producto tienes esa increíble variedad como complemento de las melodías que tú puedes desarrollar. Con ellos te irás encantando y sorprendiendo con la versatilidad de ritmos y tonos que podrás abordar. Y no es todo, porque la gracia de este tipo de teclados es que, también cuenta con polifonías, en este caso son 32, de manera que te divertirás probando las diferentes melodías disponibles y las distintas combinaciones que crearás.

El sistema contempla dos parlantes para que cuentes con sonido de alta calidad y aunque no considera un mueble para apoyarlo, su tamaño es tan compacto que te será realmente sencillo transportarlo donde quieras e instalarlo de manera totalmente confortable para permitirte manipularlo con soltura y solo ocuparte de la música. Pesa menos de 5 kg y su ancho es de 93 cm, su profundidad llega a 25,6 cm y el alto alcanza 7,3 cm.

Un órgano electrónico actual no debiera dejar de lado la tecnología y, por supuesto, este no es el caso. Con este teclado tendrás conectividad USB MIDI y terminales de entrada y salida para Plug 3,5mm y USB. Asimismo, hay varias funciones que vas a ir conociendo y aplicando a medida que te vayas familiarizando con todas las operaciones y posibilidades que te entrega el diseño desarrollado para este órgano electrónico. Concretamente, vas a poder trabajar con transposición de ±1 octavas (de -12 a +12 semitonos), tecla de selección para función sostenido y también vas a tener posibilidad de regular el sonido con ajuste A4 = de 415,5 a 465,9 Hz, con predeterminado inicial: 440 Hz).

Ante cualquier requerimiento, una vez que te lleves este producto, tendrás disponible durante tres meses una garantía. Asimismo, contarás con una base de partituras especial que te ayudará, sobre todo, para que comiences de inmediato con algunas melodías y, de este modo, llegar a conocer todas las posibilidades que te brinda este teclado.

Órgano electrónico CT-S100
CASIO
Órgano electrónico CT-S100
Abcdin y Din - Copyright © 2021 - Todos los derechos reservados. Comprar en abcdin.cl es 100% seguro