Aprovecha la últimas horas e la enta total ABCDIN

Cargando...
CASIO
Compartir en Facebook
Compartir en WhatsApp
Compartír vía E-Mail

Teclado CTK-240H2

SKU
1143536
Internet $99.990 Normal $229.990
Con tu abcvisa ahorras $99.990 Solicítala acá y recibe un 30% dcto. en tu primera compra.
Medios de pago disponibles
Webpay PlusWebpay Plus
Ficha Técnica
Información del Producto
Características generales
Más Información
Tipo de producto Teclado
Marca CASIO
Modelo CTK-240H2
Cantidad de teclas 61
Cantidad de programas 100
Polifonía 12
Pantalla incorporada Si
Tipo de pantalla LED
Incluye mueble No
País de origen China
Alto del producto 91 CM
Ancho del producto 23 CM
Profundidad del producto 7 CM
Alto del empaque 95 CM
Ancho del empaque 28 CM
Profundidad del empaque 13 CM
Peso con empaque 2,8 KG
Garantía del proveedor 3 meses

TECLADO CASIO CTK-240H2

Si quieres aprender los secretos del mundo de la música, el Teclado Casio CTK-240H2 te será sumamente útil, pues con sus 100 voces de programa y 61 teclas, podrás conocer cada misterio de los múltiples acordes y armonías que este instrumento te ofrece, además de que lo lograrás de forma entretenida y asertiva.

Con sus 12 polifonías estarás en condiciones, no solamente tú, sino que también cualquier miembro de tu familia o amigos y amigas, de experimentar un amplio rango de melodías que seguramente te sorprenderán y que desarrollarán tu creatividad de forma exponencial.

Posee una pantalla incorporada LED, con la que podrás observar, registrar e informarte de cualquier detalle que vaya apareciendo mientras disfrutas de la potencia de sus parlantes, expresada en 2x1,6W. Si te preocupa no distraer a tus vecinos con tus tentativas musicales, también dispones de la posibilidad de activar los audífonos de salida con un conector estéreo estándar, gracias a sus terminales de entrada y salida. Tampoco tendrás que inquietarte por su energía, debido a que este teclado opera y se alimenta de manera externa con 9,5 de voltaje en corriente directa.

Con un sobrio color negro, que te hará preferirlo por la elegancia de esta tonalidad, tendrás a tu disposición un equipo que, debido a sus teclas estándar (cuatro octavas), 100 tonos, 100 ritmos y 50 canciones preprogramadas, te proporcionará todos los accesorios necesarios para aprender cada día más de la inmensa gama de sonidos, compases, cadencias, estilos y variantes que te permitirá conocer y dominar sin contrapeso el mágico reino de la música.

Si deseas llevar el Teclado Casio CTK-240H2 al lugar que desees, sus cómodas dimensiones de 91 centímetros de alto, 23 de ancho y 7 de profundidad, te permitirán incluso transportarlo confortablemente dentro de una mochila. Su peso de apenas 2,8 kilos, te facilitará mucho más aún su traslado, lo que beneficiará tus ganas de tenerlo siempre a la mano para seguir aprendiendo y gozando con la música. Este instrumento no es solo para grandes, lo podrán utilizar niños y niñas gracias a su versatilidad y diseño amigable, para que también incursionen con total confianza en el aprendizaje del maravilloso mundo de la música mediante las clases correspondientes o solo por su curiosidad natural, su peso no les causará ningún problema.

Ahora, si debes llevarlo a grandes distancias, entonces eso tampoco te representará una gran dificultad, pues sus medidas de empaque de 95 centímetros de alto, 28 de ancho y 13 de profundidad, lo convertirán en un instrumento bastante sencillo de empacar para ti, sin ocupar mucho espacio en tu equipaje.

Si lo que buscas es incorporar a tu vida un medio para explorar con seguridad, imaginación y entretenimiento, cada aspecto del universo infinito de la música, entonces te fijarás en el Teclado Casio CTK-240H2, que está perfectamente equipado para unir la diversión y el aprendizaje, en una joya tecnológica, de innovación y avance en la serie CTK. Liviano, fino, representa una oportunidad única en materia de instrumentos musicales, en que el principal beneficiado serás tú.

Teclado CTK-240H2
CASIO
Teclado CTK-240H2
Abcdin y Din - Copyright © 2021 - Todos los derechos reservados. Comprar en abcdin.cl es 100% seguro