Aprovecha la últimas horas e la enta total ABCDIN

Cargando...
CASIO
Compartir en Facebook
Compartir en WhatsApp
Compartír vía E-Mail

Órgano electrónico CTK-2550K2

SKU
1143296
Internet $109.990 Normal $189.990
Con tu abcvisa ahorras $109.990 Solicítala acá y recibe un 30% dcto. en tu primera compra.
Medios de pago disponibles
Webpay PlusWebpay Plus

Disfruta tocando tu música favorita con el Teclado Estándar Casio CTK-2550K2 con Transformador, que te dará inolvidables momentos de relajación y ocio mientras sacas el artista que llevas dentro. Además, cuenta con funciones modo de música de baile, pre ajuste con un botón, control de ritmo y del banco de canciones.

De color negro, este órgano electrónico cuenta con 61 teclas, 100 programas y 48 polifonías para combinar distintos instrumentos y voces de manera simultánea, logrando un resultado musical único.

Fabricado en material de plástico muy resistente, el Teclado Estándar Casio CTK-2550K2 con Transformador tiene pantalla LCD incorporada, para una excelente visión de las notas y funciones. Además, cuenta con dos parlantes para una óptima salida del audio y base para que puedas leer tus partituras de manera cómoda.

Ficha Técnica
Información del Producto
Características generales
Más Información
Tipo de producto Órgano electrónico
Marca CASIO
Modelo CTK-2550K2
Cantidad de teclas 61
Cantidad de programas 100
Polifonía 48
Pantalla incorporada Si
Tipo de pantalla LCD
Incluye mueble No
Terminales de entrada y salida Conector estereo estandar
País de origen China
Accesorios Base Partituras
Alto del producto 9,2 CM
Ancho del producto 94,6 CM
Profundidad del producto 30,7 CM
Material del cuerpo Plástico
Alto del empaque 13,3 CM
Ancho del empaque 37 CM
Profundidad del empaque 100 CM
Peso con empaque 4,7 KG
Garantía del proveedor 3 meses

TECLADO ESTÁNDAR CASIO CTK-2550K2 CON TRANSFORMADOR

Quizás siempre quisiste tener un órgano electrónico, explorar en la posibilidad que brinda un instrumento de este tipo, y en la búsqueda de uno te encuentras con este Teclado Casio, el modelo CTK-2550K2. Tienes fortuna porque aquí confluyen cuatro elementos realmente atractivos: calidad, simpleza, tecnología y funcionalidad.

De clásica estética desarrollada en color negro, este artefacto se diseñó para satisfacer todas las expectativas de un usuario promedio. ¿Qué quiere decir esto? Que será ideal para ti si estás comenzando con este tipo de instrumentos y también será perfecto compañero si ya tienes cierta experiencia y lo que buscas es retomar un talento o renovar tu anterior órgano. Es así porque, en cualquier caso, la experiencia musical que te permite este aparato es, realmente, de alto nivel y eso lo podrás comprobar en cuanto comiences a explorar sus funciones, a mover sus controles, a presionar las teclas y, más adelante, a convertirlo en real protagonista de momentos inolvidables en torno a la música, en soledad o en compañía, en cumpleaños, reuniones de amigos, compartiendo con niños. El cómo y cuándo siempre será decisión tuya y el teclado sabrá responder en cada ocasión.

La versatilidad de la que hablamos es parte de su esencia: este instrumento te ofrece múltiples posibilidades para tocar y acompañar los acordes que surjan de la habilidad de tus manos, tantas y tan variadas que, realmente, sentirás que formas parte de un grupo musical y, muchas veces, de una orquesta.

Ten cuidado porque el placer de la música es tal que te absorberá. La gozarás cada vez que tus dedos recorran las 61 teclas que componen el artefacto. Entonces, será posible sentir su sonido disfrutando únicamente de tu habilidad en el desarrollo de las partituras con alguno de los 100 programas disponibles o complementando con las melodías con las que ha sido diseñado el mecanismo, tiene la entretenida cantidad de 48 polifonías.

Toda la información que necesites respecto del modo en que está operando el instrumento la verás con claridad en la pantalla LCD incorporada en la cubierta. Por supuesto, también podrás ir advirtiendo cada detalle gracias al sonido de alta calidad que emerge de los dos parlantes.

Con este artefacto puedes poner a prueba tu oído, y es que entre las funciones disponibles se encuentra el modo de música de baile y el preajuste; asimismo, con un botón puedes activar 100 ajustes. Además, como contarás con un control de ritmo y un banco de canciones, la entretención está asegurada.

Los mecanismos que accionan estas alternativas son muy fáciles de manejar y como el teclado viene con una base de partituras, está todo dispuesto para que te transformes en casi un profesional de la música o incentives a otras personas a sumergirse en la experiencia musical.

Dado que el teclado también incluye terminales de entrada y salida, con conector estéreo estándar, sostenido y sordina, puedes seguir elevando el nivel de tu experiencia.

Otras de las ventajas de este teclado es que resulta fácil de transportar. Llévalo donde quieras, porque junto con ser muy liviano –cuando lo tomas solamente debes cargar 4,7 kg–, tiene un tamaño práctico, pues te permite ubicarlo en casi cualquier lugar que entregue estabilidad a sus casi 5 kg. El teclado está dispuesto en una superficie que de ancho tiene 94,6 cm, mientras que de fondo alcanza 30,7 cm. Las dimensiones de su paquete son un poco mayores, por lo que resulta, además, una excelente opción para llegar con un obsequio.

Órgano electrónico CTK-2550K2
CASIO
Órgano electrónico CTK-2550K2
Abcdin y Din - Copyright © 2021 - Todos los derechos reservados. Comprar en abcdin.cl es 100% seguro