Aprovecha la últimas horas e la enta total ABCDIN

Cargando...
Compartir en Facebook
Compartir en WhatsApp
Compartír vía E-Mail

Teclado Inalámbrico Urbano Negro

SKU
1148398

Características destacadas

Conexión:  Inalámbrico

Internet $13.990
Con tu abcvisa ahorras $13.990 Solicítala acá y recibe un 30% dcto. en tu primera compra.

PRODUCTO AGOTADO

Medios de pago disponibles
Webpay PlusWebpay Plus
Información del Producto
Ficha Técnica

           

Teclado Inalámbrico Urbano Labs Negro

 

Desde ahora podrás trabajar con real comodidad en tu computador y manteniendo tu escritorio despejado, sin cables a la vista, una vez que instales el Teclado inalámbrico Urbano Labs Negro, el accesorio que te ayudará a mantener tu lugar de trabajo como siempre lo quisiste.

 

Al instalarlo vas a poder trabajar de la misma manera que siempre lo has hecho, pero ya sin la presencia del cable que une el teclado al resto del equipo, porque la señal se transmite vía remota.

 

De esta forma vas a mantener tu espacio de trabajo a salvo de accidentes, porque, aunque tratemos de evitarlo, siempre los cables terminan enredándose en sí mismos o también con los otros cables que inevitablemente habrá cerca, y así es como al moverlos, hacen caer objetos que están muy cerca como tu portalápices.

 

Siempre se recomienda no poner líquidos cerca del computador, pero lo cierto es que la mayoría de nosotros trabaja con un café o té al alcance de la mano. Y también todos hemos visto cómo, al mover objetos sobre el escritorio, sobre todo el teléfono fijo o el celular cargándose, se cruzan los cables y esa taza se ha tambaleado peligrosamente sobre tu teclado. También la hemos visto caer, dañando al teclado y dejándolo en malas condiciones o inutilizado. Eso sin contar el mal rato y la pérdida de tiempo que estos accidentes provocan.

 

Sin el cable del teclado, tu mesa de trabajo quedará más cómoda pero también más atractiva porque, aunque el teclado esté en la posición de siempre, te dará la sensación de que todo está más ordenado. La limpieza de tu escritorio también será más fácil y nunca verás el polvo o la suciedad acumulándose en el cable, porque no estará.

 

Incluso puede que en algún momento no quieras o no puedas sentarte a trabajar sentado en la silla de tu escritorio y en esos casos podrás solucionarlo poniendo tu teclado inalámbrico sobre otra superficie, como una mesa de reuniones o tu cama si estás en la casa. Podrás ubicarte todo lo lejos que permita la señal, tendrás que probar cuál es esa distancia pues dependerá de cada espacio. 

 

Este Teclado Inalámbrico Urbano Labs Negro cuenta con teclado numérico y su interfaz es un nano receptor USB. Dejarlo funcionando es muy simple, solo debes tomar el adaptador USB que viene incluido y conectarlo a un puerto USB libre en la CPU.

 

Este teclado es compatible con los sistemas operativos Win2000/Win XP/Win ME/Vista/Win7/Win8 y su tamaño es muy similar al de un teclado alámbrico: 43,5 cm de ancho, 14 cm de alto y 2,6 cm de profundidad. Pesa 406 g y viene en una caja prácticamente de las mismas dimensiones que el producto.

Características generales
Más Información
Tipo de producto Teclado
Marca URBANO
Modelo Teclado inalámbrico
Conexión Inalámbrico
Efectos de iluminación personalizables No
Teclado numérico Si
Teclas multimedia No
Touchpad integrado No
Teclas anti-ghosting No
Interfaz Nano receptor USB
Conector de salida USB
Sistemas operativos compatibles Win2000/Win XP/Win ME/Vista/Win7/Win8
País de origen China
Alto del producto  
Ancho del producto  
Profundidad del producto  
Peso del producto  
Material del teclado Plástico
Color Negro
Alto del empaque  
Ancho del empaque  
Peso con empaque  
Garantía del proveedor 6 meses
Información adicional Conectividad: Inalámbrica + USB
Teclado Inalámbrico Urbano Negro
Teclado Inalámbrico Urbano Negro
Abcdin y Din - Copyright © 2021 - Todos los derechos reservados. Comprar en abcdin.cl es 100% seguro