Aprovecha la últimas horas e la enta total ABCDIN

Cargando...
CASIO
Compartir en Facebook
Compartir en WhatsApp
Compartír vía E-Mail

Teclado SA-46AH2

SKU
1143552
Internet $39.990 Normal $59.990
Con tu abcvisa ahorras $39.990 Solicítala acá y recibe un 30% dcto. en tu primera compra.
Medios de pago disponibles
Webpay PlusWebpay Plus
Ficha Técnica
Información del Producto
Características generales
Más Información
Tipo de producto Teclado
Marca CASIO
Modelo SA-46AH2
Cantidad de teclas 32
Pantalla incorporada Si
Tipo de pantalla LED
Incluye mueble No
País de origen China
Alto del producto 44 CM
Ancho del producto 20 CM
Profundidad del producto 5 CM
Alto del empaque 47 CM
Ancho del empaque 23 CM
Profundidad del empaque 8 CM
Peso con empaque 1 KG
Garantía del proveedor 3 meses

TECLADO MINI CASIO SA-46AH2    

Siempre es buen momento para el aprendizaje, más en esta época cuando hay mayor tiempo libre y oportunidades, y si es relacionado con la música, un mundo especial, hecho para relajarse, crear, disfrutar, distraerse y compartir, mucho mejor. ¿El medio? Bueno, puede ser perfectamente el Teclado Mini Casio SA-46AH2, cuya tecnología aplicada a sus 32 teclas y banco de canciones con diez melodías, invitan a adentrarse en una experiencia única e irrepetible.

Manejar este teclado, modelo SA-46AH2, te será o lo será para los más pequeños del hogar que también deseen conocer este aspecto esencial de la cultura humana, muy cómodo y simple, pues solo mide 44 cm de alto, 20 cm de ancho y 5 cm de profundidad, además de ser sumamente liviano con apenas 1 kg de peso. Si, igualmente lo deseas empacar para trasladarlo, sus dimensiones alcanzan los 47 cm de alto, 23 cm de ancho y 8 cm de profundidad.

Otro aspecto de este instrumento que favorecerá el conocimiento de los secretos de la música y hará entretenido la instrucción para ti o para los noveles estudiantes, son sus 32 teclas mini, muy recomendadas para este tipo de etapa, debido a que resulta más sencillo pulsarlas y captar y distinguir los diferentes sonidos que evocan. Asimismo, posee una pantalla Led incorporada, de gran formato y superficie, que proporcionará una cómoda lectura de todas sus funciones, de manera que el aprendizaje será adecuadamente enriquecido en forma muy clara y didáctica.

Y para hacer aún más animada la experiencia de aprendizaje, el Teclado Mini Casio SA-46AH2, de un color negro refinado, pone a tu disposición cinco pulsadores que generan diversos sonidos de batería, de manera de darte un abanico más amplio de ritmos para amenizar así la introducción a la música. Lo anterior se complementa con un interesante repertorio de características y aplicaciones que perfeccionarán tu comprensión de los acordes y armonías, más aún si este genial instrumento te ofrece un banco de canciones con diez melodías para practicar y así seguir aprendiendo, estimulando tu imaginación y creatividad.

Si te interesa la parte técnica, que tenga que ver con la calidad de sonido, por ejemplo, el Teclado Mini Casio SA-46AH2 está provisto de parlantes con una excelente potencia de 2x0,5 W, mientras que sus terminales de entrada y salida están conformados por Audífonos/Salida (3,5 mm Mini Conector Estándar) y su alimentación es externa, de 9,5 V CC.

Es decir, un teclado pensado y diseñado para ofrecerte una vivencia de educación plena en la dimensión siempre atractiva de la música, para aprender de manera agradable y amigable, con una tecnología sencilla de aplicar, pero no por eso menos sofisticada, confiable y de gran calidad.

Teclado SA-46AH2
CASIO
Teclado SA-46AH2
Abcdin y Din - Copyright © 2021 - Todos los derechos reservados. Comprar en abcdin.cl es 100% seguro