Aprovecha la últimas horas e la enta total ABCDIN

Ya llega el Cyber octubre 2022 a Abcdin Este sábado 1 de octubre a las 22hs
Cargando...
LOGITECH
Compartir en Facebook
Compartir en WhatsApp
Compartír vía E-Mail

Teclado PC Logitech K600TV

SKU
1143631

Características destacadas

Conexión:  Inalámbrico

Internet $33.990 Normal $49.990
Con tu abcvisa ahorras $33.990 Solicítala acá y recibe un 30% dcto. en tu primera compra.
Medios de pago disponibles
Webpay PlusWebpay Plus
Ficha Técnica
Información del Producto
Características generales
Más Información
Tipo de producto Teclado
Marca LOGITECH
Modelo K600TV 920-008824
Conexión Inalámbrico
Retroiluminación No
Efectos de iluminación personalizables No
Teclado numérico No
Teclas multimedia Si
Touchpad integrado Si
Teclas anti-ghosting No
Reposamanos No
Modo de juego No
Sistemas operativos compatibles Windows® 7, 8, 10 o posterior • macOS 10.11 o posterior* • Android™ 5.0 o posterior • WebOS (LG) 3.0 o posterior • Tizen OS (Samsung) 2.4 o posterior • Chrome OS
País de origen China
Alto del producto
Ancho del producto
Profundidad del producto
Peso del producto
Material del teclado Acrilonitrilo
Color Negro
Color Filtro Negro
Alto del empaque
Ancho del empaque
Peso con empaque
Garantía del proveedor 1 año

Teclado PC Logitech Inalámbrico Negro K600TV

 

Como ya la sabes, cuando utilizas un Teclado de computador, la comodidad que te brinde el modelo es clave para una buena experiencia, no importa si lo necesitas para trabajar o para una actividad personal o recreativa, lo cierto es que en ese detalle está el secreto para que el aparato se transforme en tu mejor compañero, en eso y también en toda la tecnología que pueda brindarte. En esta ocasión, con el Teclado para PC modelo K600TV (920-008824) desarrollado por la marca Logitech, tienes asegurados ambos aspectos, de manera que la invitación está hecha y parece imposible resistirse a ella.

 

Hecho para acompañarte en cada aventura en torno al computador, el desarrollo de tus textos, cálculos, gráficos, trabajos, ediciones de foto, tiempo explorando en la web, transacciones, juegos y todo lo que se te venga a la cabeza, el Teclado para PC K600TV (920-008824) se luce con su tecnología inalámbrica y modalidad TV con touchpad integrado para que puedas manejar las acciones en pantalla de la forma en que más te acomoda. 

 

El sistema de este modelo no solo te facilita la vida eliminando los cables que siempre resultan una limitante, al mismo tiempo contempla teclas multimedia para que controles funciones de programas de reproducción. No es todo, además, incluye entrada USB, algo importantísimo porque es el recurso que te permite ingresar archivos directamente al Teclado para luego trasladarlo al computador en el que necesites trabajar; resumiendo, te facilita toda tarea.

 

Cuando tienes un Teclado para PC como este, no solo te enamoras de las ventajas que brinda su avanzada tecnología o su fantástica versatilidad, también te prendas de su diseño de líneas modernas perfectamente conseguidas y complementadas a través de la elección del color negro. Como el toque vanguardista, elegante y diferenciador que siempre viene bien para tu espacio de trabajo o relajo, con el modelo K600TV (920-008824) de Logitech también alucinas con la calidad de su estructura, y es que se trata de un aparato hecho con el material ABS, el mismo que permite la resistencia que esperas de un artículo de este tipo y que aquí encuentras con holgura para que le des el uso que necesites y con la frecuencia que estimes. Por lo demás, cuentas con la tranquilidad de saber que después de la compra comienza a regir garantía de 1 año.

 

Si hablamos de tamaño, el Teclado K600TV (920-008824) es perfecto y resulta confortable en el uso y en el traslado: tiene 3.1 cm de alto12,5 cm de ancho y 38.3 cm de profundidad. Como está hecho para que lo puedas mover y vincular con el computador en el que necesites trabajar, pesa solamente 650 gr.

Teclado PC Logitech K600TV
LOGITECH
Teclado PC Logitech K600TV
Abcdin y Din - Copyright © 2021 - Todos los derechos reservados. Comprar en abcdin.cl es 100% seguro