Aprovecha la últimas horas e la enta total ABCDIN

Cargando...
THERMOS
Compartir en Facebook
Compartir en WhatsApp
Compartír vía E-Mail

Termo Comida Thermos 470ML King Negro

SKU
1148765
Internet $29.990 Normal $31.990
Con tu abcvisa ahorras $29.990 Solicítala acá y recibe un 30% dcto. en tu primera compra.

PRODUCTO AGOTADO

Medios de pago disponibles
Webpay PlusWebpay Plus
Ficha Técnica
Información del Producto
Características generales
Más Información
Tipo de producto Termo
Marca THERMOS
Modelo Termo Stainless King
Capacidad 470 ML
Conservación en caliente 9 Horas
Conservación en frío 14 Horas
Apto para lavavajillas No
Alto del producto 14,3 CM
Ancho del producto 9,3 CM
Profundidad del producto 9,3 CM
Material Acero Inoxidable
Color Negro
Color Filtro Negro
Garantía del proveedor 3 meses
Información adicional
  • La tapa funciona como un recipiente para servir.
  • Incluye cuchara plegable de acero inoxidable.

Termo Comida Thermos King Acero Inox 470 ml Negro

Si buscas comodidad y seguridad al momento de tener que alimentarte fuera de las facilidades que puede ofrecer tu casa o el casino de tu trabajo o establecimiento educacional, entonces debes considerar al Termo Comida Thermos King Acero Inox 470 ml Negro.

Cuando se trata de alimentarse en lugares no necesariamente aptos para ello, siempre es conveniente disponer de un accesorio que te facilite este importante trámite del día. Con este recipiente, Modelo Termo, podrás hacerlo de la manera más conveniente pues se le ha añadido a sus características propias de un envase térmico, otras que te serán muy útiles.

Tapa y Cuchara Transformers

Lo primero es que su Tapa se transforma en un abrir y cerrar de ojos en un recipiente amplio y seguro al desenroscarla de este Termo de la marca Thermos, para, de este modo, depositar tranquilamente tus nutrientes en él. Como es de Acero Inoxidable, mantendrá el calor o frescor de tu comida mientras das buena cuenta de ella, instalándote prácticamente donde te plazca, en el banco o prado de una plaza, a la orilla de un río, si estás disfrutando de un breve paseo por la naturaleza, en el patio de tu colegio o en los espacios de tu facultad, si eres estudiante, por ejemplo. 

Lo mejor es que el Termo Comida Thermos King Acero Inox 470 ml Negro te brinda otro elemento que complementará con total naturalidad el momento de ingerir tus provisiones. Se trata de una Cuchara Plegable, que se ajusta exactamente en la Tapa, de manera que no tendrás la obligación de llevar tu servicio en un paquete aparte.

Como también es de Acero Inoxidable, será muy resistente, duradera y liviana, lo que implica que será muy fácil de manipular, mientras que, por otro lado, te será muy sencillo limpiarla, ya que este elemento se destaca por mantenerse libre de gérmenes y bacterias. Además, como no se oxida, no interferirá en el sabor y propiedades de tus alimentos al no contaminarlos con elementos corrosivos. Una vez aseada, quedará lista para que la uses nuevamente.

Alimento a la temperatura adecuada

Por otra parte, con una Capacidad de almacenamiento de 470 ml, dispondrás de una cantidad más que adecuada de alimento para nutrirte correctamente mientras realizas tus labores diarias.

Además, este Termo, de un Color Negro muy elegante, posee una Tecnología de Aislamiento al Vacío que conservará sin problemas el contenido que hayas depositado en él caliente hasta por 9 horas, o en frío hasta por 14 horas, de manera que estarás en condiciones de elegir en un amplio rango de tiempo el momento más apropiado para hacer un alto y reponer energías con que enfrentar nuevamente con éxito los desafíos del resto de tu jornada.

 Y como el Termo Comida Thermos King Acero Inox 470 ml Negro está confeccionado enteramente en Acero Inoxidable, incluida su doble pared, su durabilidad está asegurada, por lo que podrás disfrutar de su utilidad y prácticas características, cada vez que tu estómago te avise que es hora de nutrirlo.

Termo Comida Thermos 470ML King Negro
THERMOS
Termo Comida Thermos 470ML King Negro
Abcdin y Din - Copyright © 2021 - Todos los derechos reservados. Comprar en abcdin.cl es 100% seguro