Aprovecha la últimas horas e la enta total ABCDIN

Cargando...
THERMOS
Compartir en Facebook
Compartir en WhatsApp
Compartír vía E-Mail

Termo Comida Thermos 470ML King Rojo

SKU
1148766
Internet $29.990 Normal $31.990
Con tu abcvisa ahorras $29.990 Solicítala acá y recibe un 30% dcto. en tu primera compra.

PRODUCTO AGOTADO

Medios de pago disponibles
Webpay PlusWebpay Plus
Ficha Técnica
Información del Producto
Características generales
Más Información
Tipo de producto Termo
Marca THERMOS
Modelo Termo Stainless King
Capacidad 470 ML
Conservación en caliente 9 Horas
Conservación en frío 14 Horas
Apto para lavavajillas No
Alto del producto 14,3 CM
Ancho del producto 9,3 CM
Profundidad del producto 9,3 CM
Material Acero Inoxidable
Color Rojo
Color Filtro Rojo
Garantía del proveedor 3 meses
Información adicional
  • Construido con acero inoxidable de doble pared, este termo de comida es duradero y tiene una forma contorneada que es fácil de agarrar.
  • La abertura de boca ancha es fácil de llenar, comer y limpiar.
  • La tapa funciona como recipiente para servir.
  • Incluye una cuchara plegable de acero inoxidable.

Termo Comida Thermos King Acero Inox 470 ml Rojo

Si eres de aquellas personas que por sus actividades diarias pasa mucho tiempo fuera del hogar y sus horas de alimentación son cortas, entonces el Termo Comida Thermos King Acero Inox 470 ml Rojo puede que te ayude a solucionar este importante tema, colaborando para que mantengas una adecuada nutrición y, de ese modo, una buena salud.

Ahora podrás disfrutar de tu comida casera, sana, en cualquier lugar y momento al que te lleve tu jornada diaria gracias a que estarás en condiciones de utilizar los servicios de este envase, Modelo Termo, ideado para almacenar, conservar y suministrarte la mejor nutrición posible, manteniendo la calidad y propiedades de tus alimentos intactas.

Cómodo traslado

Lo primero que notarás como gran ventaja es el tamaño de este recipiente, de la marca Thermos, ya que, con sus 14,3 cm de alto, 9,3 cm de ancho y 9,3 cm de profundidad, lo podrás trasladar fácilmente debido a que no ocupará mucho espacio en tu equipamiento y, por ende, también lo podrás colocar en cualquier parte sin que sea necesario hacerle mucho sitio.

Si a lo anterior le agregas que su perfil está ideado para un agarre simple y seguro y que está fabricado tanto interior como exteriormente con Acero Inoxidable, por lo tanto, es un utensilio muy liviano, entonces supondrás correctamente que su manipulación y transporte te será demasiado cómodo. Además, para su tamaño, sus 470 ml de capacidad son muy aconsejables para que tu momento de colación contenga una cantidad más que adecuada de alimento.

Temperatura conservada por horas

Por otra parte, la temperatura de tus provisiones comestibles se mantendrá tal como estaba cuando las almacenaste en el Termo Comida Thermos King Acero Inox 470 ml Rojo, ya que gracias a su tecnología de aislamiento al vacío y a que está confeccionado con Acero Inoxidable de doble pared, el calor o el frío de tus alimentos se conservará por muchas horas. Así es que ese sabroso guiso preparado con todo cariño permanecerá caliente por hasta 9 horas o esa refrescante ensalada subsistirá fría cual hasta por 14 horas.

Y no solo estarás en condiciones de disfrutar de tu comida a su temperatura apropiada, sino que también este Termo, de un llamativo Color Rojo (que lo destacará al primer golpe de vista facilitando su rápida ubicación), al ser de Acero Inoxidable, no guarda memoria de los olores y sabores de los alimentos anteriormente almacenados en él. De ese modo gozarás siempre de los aromas y sensaciones gustativas de cada plato en particular, sin mezclas ajenas que te distraigan de la exacta naturaleza de lo que estás ingiriendo.

Gran durabilidad

Por último, podrás contar y disponer del Termo Comida Thermos King Acero Inox 470 ml Rojo por mucho tiempo, ya que con el material y de la forma en que está fabricado su vida útil será muy larga, debido a que ofrecerá gran resistencia a los golpes, abolladuras y quebraduras, de manera que lo podrás reutilizar las ocasiones en que lo requieras. De esa forma tendrás la seguridad de que mientras lo tengas a tu lado, tu suministro de comida, incluyendo su temperatura y propiedades, se mantendrán incólume y exclusivo solo para ti.

Termo Comida Thermos 470ML King Rojo
THERMOS
Termo Comida Thermos 470ML King Rojo
Abcdin y Din - Copyright © 2021 - Todos los derechos reservados. Comprar en abcdin.cl es 100% seguro