Aprovecha la últimas horas e la enta total ABCDIN

Cargando...
THERMOS
Compartir en Facebook
Compartir en WhatsApp
Compartír vía E-Mail

Termo Comida Thermos Metálico

SKU
1148762
Internet $24.990 Normal $27.990
Con tu abcvisa ahorras $24.990 Solicítala acá y recibe un 30% dcto. en tu primera compra.

PRODUCTO AGOTADO

Medios de pago disponibles
Webpay PlusWebpay Plus
Ficha Técnica
Información del Producto
Características generales
Más Información
Tipo de producto Termo comida
Marca THERMOS
Modelo Termo
Funciones destacadas Mantención de la temperatura 7 horas caliente - 9 horas frio
Alto del producto 11 CM
Ancho del producto 16,5 CM
Material Acero
Color Plata
Color Filtro Gris
Garantía del proveedor 3 meses

Termo Comida Thermos Acero Inoxidable 500 ml Metálico

Si estás buscando un recipiente que te asegure la total protección de tu comida mientras te encuentras fuera de tu hogar, de manera que la puedas disfrutar íntegramente, entonces puedes pensar como una seria opción en el Termo Comida Thermos Acero Inoxidable 500 ml Metálico, que mantendrá a salvo tu alimento de diversos factores.

Confianza de acero

Con este Modelo Termo para alimentos tendrás la confianza de que, cuando llegue tu momento de alimentarte, en cualquier lugar en que te halles, tu comida se encontrará en perfectas condiciones. Esta certeza se basa en que este recipiente está confeccionado con Acero Inoxidable tanto por en su interior como en el exterior, lo que se traduce, entre otros múltiples beneficios, en que será muy resistente a los golpes, abolladuras y quiebres o roturas.

Lo anterior significa, además, que este Termo de marca Thermos, será muy duradero y lo podrás reutilizar las veces que estimes conveniente ayudando, de paso, a conservar también una buena interacción con el medio ambiente, al no generar desechos que lo afecten, manteniendo su delicado equilibrio.

Sabores originales

Por otra parte, como este Termo, de un luminoso color Metálico, no se oxida, tus alimentos no se verán expuestos a la siempre indeseada corrosión, por lo tanto, podrás gozar sin problemas de los sabores y de su calidad nutritiva original. Es decir, tanto tu paladar como tu organismo estarán agradecidos por ese simple, pero importante detalle.

Y esta característica, propia del Acero Inoxidable, se verá reforzada gracias a que, por este mismo material, tus provisiones igualmente se verán libres de otros agentes químicos, manteniéndolas entonces ajenas a sustancias que puedan influir en una descomposición no deseada mientras se encuentran almacenadas en este Termo. Y como tampoco retiene olores ni sabores anteriores, el disfrute de tu comida será pleno y muy saludable.

Temperatura al “dente”

Por otro lado, también podrás estar tranquilo al momento de alimentarte de lo que hayas guardado en el Termo Comida Thermos Acero Inoxidable 500 ml Metálico, en cuanto a lo que a temperatura se refiere.

Debido a su tecnología de alto nivel, podrás contar con que esa rica y nutritiva sopa que almacenaste o ese guiso casero o esa reconfortante ensalada de frutas, se mantendrán, ya sea calientes o fría, por hasta 7 y 9 horas, respectivamente.

Traslado sencillo

Ahora, sobre el traslado de este Termo, cuya capacidad alcanza a los 500 ml (ideal en cantidad para una nutrición sana), te será sumamente sencillo, ya que, al ser ligero y compacto, no ocupará mucho espacio en tu equipamiento, podrás ubicarlo en cualquier parte y podrás manipularlo con comodidad, más aún, si está provisto de un práctico mango o asa. Sus dimensiones de 11 cm de alto y 16,5 cm de ancho, también te serán muy útiles para llenarlo, vaciarlo o moverlo.

Termo Comida Thermos Metálico
THERMOS
Termo Comida Thermos Metálico
Abcdin y Din - Copyright © 2021 - Todos los derechos reservados. Comprar en abcdin.cl es 100% seguro