Aprovecha la últimas horas e la enta total ABCDIN

Cargando...
THERMOS
Compartir en Facebook
Compartir en WhatsApp
Compartír vía E-Mail

Termo Comida Thermos Metálico 300 ML

SKU
1148761
Internet $11.990 Normal $14.990
Con tu abcvisa ahorras $11.990 Solicítala acá y recibe un 30% dcto. en tu primera compra.

PRODUCTO AGOTADO

Medios de pago disponibles
Webpay PlusWebpay Plus
Ficha Técnica
Información del Producto
Características generales
Más Información
Tipo de producto Termo comida
Marca THERMOS
Modelo Termo
Capacidad 300 ML
Conservación en caliente 5 horas
Conservación en frío 7 horas
Apto para lavavajillas No
Material Acero Inoxidable
Color Plata
Color Filtro Gris
Garantía del proveedor 3 meses
Información adicional

Dimenciones: 12, 5x9x9 CM

Termo Comida Thermos Acero Inoxidable 300 ml Metálico

Si eres de aquellas personas que tienen bebés o niños pequeños y te preocupas porque estén bien alimentados, incluso fuera del hogar, pero no necesitas de mucho espacio para guardar sus alimentos, debido a que las porciones son más pequeñas, entonces el Termo Comida Thermos Acero Inoxidable 300 ml Metálico, puede que sea para ellos.

Alimentados a distancia  

Seguramente tu interés es que no solo tú o los adultos de tu hogar coman alimentos sanos y nutritivos mientras están alejados de la casa. También los más pequeños del hogar requieren de una comida saludable que los fortalezca y que renueve sus siempre abundantes energías. Con este Modelo Termo podrás estar tranquilo ya que sabrás que, si se encuentran en el jardín infantil, guardería o colegio, contarán con un práctico recipiente que conservará sus provisiones intactas.

Con una capacidad de 300 ml, este Termo para comida de la marca Thermos, conservará por mucho tiempo, además, esa comida que con tanto cariño le has preparado cuidando de que sea equilibrada en su composición. Las comidas calientes, como los guisos, se mantendrán durante 5 horas con su temperatura, mientras que las frías, como ensaladas o frutas, se conservarán tal cual por hasta 7 horas.

Comida a salvo

Por otro lado, este Termo, al ser confeccionado en Acero Inoxidable, garantizará que tus niños estén en condiciones de disfrutar de una alimentación a prueba de elementos extraños que impidan su adecuada nutrición. Esto debido a que este material se caracteriza por ser muy higiénico, ya que, por ejemplo, evita que agentes químicos ajenos se traspasen a los alimentos y los corrompan, además de impedir la formación de óxido, que pueda alterar sus propiedades.

Por último, al tener también la capacidad de no absorber ni mantener los olores y sabores de las anteriores comidas que haya guardado, tus pequeños podrán disfrutar plenamente de las texturas, aromas y sensaciones gustativas de los alimentos que este Termo, de un brillante Color Metálico, almacene. De este modo hará más fácil que las ingieran con agrado y ganas y, así, coman sanamente con una alimentación variada y equilibrada.

A prueba de niños

Por otra parte, al ser de Acero Inoxidable, este envase está hecho prácticamente para los más pequeños, aunque también puede ser usado por adultos -lógicamente- ya que este material lo hace ser muy resistente a los golpes, roturas o abolladuras, algo que siempre es bueno considerar cuando los utensilios son manejados por niños.

Asimismo, con 9 cm de alto, 9 cm de ancho y 12,5 cm de profundidad, más su peso ligero, debido nuevamente a que está hecho con Acero Inoxidable, les permitirá trasladarlo fácilmente, como también guardarlo en sus mochilas y haciendo su manipulación bastante sencilla.

En definitiva, con el Termo Comida Thermos Acero Inoxidable 300 ml Metálico, sabrás que tienes a la mano un recipiente ideal para continuar con la sana alimentación de tus pequeños, aun cuando ellos estén lejos del hogar.

Termo Comida Thermos Metálico 300 ML
THERMOS
Termo Comida Thermos Metálico 300 ML
Abcdin y Din - Copyright © 2021 - Todos los derechos reservados. Comprar en abcdin.cl es 100% seguro