Aprovecha la últimas horas e la enta total ABCDIN

Cargando...
THERMOS
Compartir en Facebook
Compartir en WhatsApp
Compartír vía E-Mail

Termo Comida Thermos Negro

SKU
1148764
Internet $34.990 Normal $36.990
Con tu abcvisa ahorras $34.990 Solicítala acá y recibe un 30% dcto. en tu primera compra.

PRODUCTO AGOTADO

Medios de pago disponibles
Webpay PlusWebpay Plus
Ficha Técnica
Información del Producto
Características generales
Más Información
Tipo de producto Termo comida
Marca THERMOS
Modelo Termo
Funciones destacadas Mantención de la temperatura 9 horas caliente - 12 horas frío
Alto del producto 18,2 CM
Ancho del producto 9,3 CM
Material Acero
Color Negro
Color Filtro Negro
Garantía del proveedor 3 meses

Termo Comida Thermos Acero Inoxidable 710 ml Negro

Si hay algo que no hay que descuidar es la alimentación, para mantener una vida sana y plena. Por lo tanto, aunque por razones de trabajo, estudio o de un viaje inesperado, estés lejos de tu fuente habitual de nutrición, con el Termo Comida Thermos Acero Inoxidable 710 ml Negro, dispondrás de un socio confiable que velará porque tu comida esté protegida de cualquier eventualidad y también mantenga sus propiedades nutritivas.

¿Fría o caliente?

Este Modelo Termo, cuenta con la Tecnología de Aislamiento al Vacío Thermos, de manera que no echarás de menos la adecuada temperatura en tus alimentos, ya que se conservará tal y como estaba al momento de guardarla en este envase. Es decir, si tu porción de comida estaba caliente, se mantendrá de esa manera por hasta 9 horas; y si estaba fría, se preservará así más tiempo incluso, llegando hasta las 12 horas.

De ese modo podrás deleitarte con no solo la temperatura acorde al alimento que consumas, lo que es siempre recomendable si de una alimentación sana se trata, sino que igualmente con la textura y sabores propios del mismo. Así es que, si eres de los que aman las comidas caseras, el Termo Comida Thermos Acero Inoxidable 710 ml Negro, sin duda que te ayudará a seguir disfrutándolas aunque estés distante de tu hogar.

Gran capacidad y boca ancha

Como la Capacidad de Almacenamiento de este Termo para Comida, de la marca Thermos y de un apropiado color Negro, alcanza los 710 ml, tendrás el suficiente espacio para depositar en él una cantidad sustanciosa de alimento, que te mantenga en las mejores condiciones para afrontar con la mayor energía y un ánimo renovado y alegre todos los desafíos que tu jornada te presente.

Asimismo, recuerda que la boca ancha de este Termo resaltará tus necesidades prácticas, ya que te será muy sencillo de llenar, también más fácil para comer directamente de él y, por supuesto, hará más simple su limpieza para ti. Por lo tanto, también ahorrarás tiempo en estos aspectos, algo que te será muy valioso sobre todo si cuentas con pocas comodidades al estar fuera de tu zona habitual de acción.

Cómodo traslado y resistencia

En cuanto al traslado de tu siempre bienvenida y necesaria ración alimenticia, eso será de lo último que tengas que preocuparte, ya que, con 18,2 cm de alto y 9,3 cm de ancho, el tamaño del Termo Comida Thermos Acero Inoxidable 710 ml Negro propiciará que lo puedas colocar en cualquier parte de tu equipamiento, facilitando también su manipulación y su ubicación en cualquier sitio o ambiente en que te encuentres.

Y como está fabricado en Acero Inoxidable, su resistencia a los golpes, abolladuras o a alguna clase de rotura, será muy elevada, de manera que este envase no solo será capaz de mantener tu comida caliente o fría (según tu necesidad) y con sus propiedades y sabores intactos, sino que, igualmente, estará protegida contra cualquier tipo de riesgo o accidente inesperado.

Como puedes apreciar, una vez almacenado tu alimento en el Termo Comida Thermos Acero Inoxidable 710 ml Negro, únicamente te quedará buscar el lugar y momento apropiados para disfrutar en plenitud de tu sabroso y sano golpe de energía.

Termo Comida Thermos Negro
THERMOS
Termo Comida Thermos Negro
Abcdin y Din - Copyright © 2021 - Todos los derechos reservados. Comprar en abcdin.cl es 100% seguro