Aprovecha la últimas horas e la enta total ABCDIN

Cargando...
THOMAS
Compartir en Facebook
Compartir en WhatsApp
Compartír vía E-Mail

Termo Hervidor Thomas TH-5440TK 1.5 Litros

SKU
1129054

Características destacadas

Potencia - Consumo eléctrico:  1.600 W

Internet $27.990 Normal $34.990
Con tu abcvisa ahorras $27.990 Solicítala acá y recibe un 30% dcto. en tu primera compra.
Medios de pago disponibles
Webpay PlusWebpay Plus
Información del Producto
Ficha Técnica

TERMO HERVIDOR THOMAS TH-5440TK DE 1.5 LITROS Y 1600 WATTS COLOR GRIS

¿Cansado de tener que hacer funcionar tu hervidor una y otra vez porque tu agua se enfrió? Ahora, con el Termo Hervidor Thomas TH-5440TK de 1.5 Litros y 1600 Watts de potencia ya no será necesario que gastes energía de más porque podrás mantener tu agua a la temperatura perfecta durante varias horas, tal cual como lo hace un termo normal, pero si la necesidad de tener que traspasar tu agua a uno de esos aparatos. ¡Es como tener 2 productos en 1!

Este Termo Hervidor Thomas TH-5440TK de 1.5 Litros es de gran ayuda para aquellas familias modernas donde sus integrantes tienen actividades en distintos horarios y no siempre coinciden a la hora de la comida, haciendo que el hervidor deba funcionar varias a veces, con el consiguiente consumo de energía que eso implica. Y ni hablar si tienes hijos adolescentes que suelen entrar y salir varias veces de la cocina, con el consiguiente encendido una y otra vez del hervidor porque tuvieron que atender una llamada, mandar un WhatApp, subir un video a TikTok, dar un Me Gusta en Instagram o porque simplemente se les olvidó que lo habían encendido. 

En cambio, con el Termo Hervidor Thomas TH-5440TK de 1.5 Litros solo tendrás que poner a hervir el agua una sola vez y esta se mantendrá caliente por varias horas para que cada uno se sirva el agua cuando lo requiera, haciendo que ganes tiempo para otras actividades en vez de estar preocupado por hervir el agua una y otra vez. Incluso, te será muy útil para preparaciones de todo tipo en que requieres agua caliente o recién hervida y así podrás acelerar el proceso de cocción en olla.

Imagina además lo práctico que resulta este Termo Hervidor Thomas cuando se trata de reuniones laborales, pequeñas reuniones familiares o si necesitas mantener agua caliente durante varias horas para preparar las maderas de tu hijo.

De color gris y con un diseño moderno y muy compacto cuenta con una tapa hermética para evitar que se pierda el calor. También cuenta con un sistema de seguridad de funcionamiento en seco y apagado automático, además de ser frío al tacto, lo que evitará que alguien pueda quemarse en caso de tocarlo por accidente. Algo muy bueno cuando quienes lo usan puedan ser personas que han perdido cierta sensibilidad en sus extremidades.

Este Termo Hervidor Thomas TH-5440TK de 1.5 Litros con indicador de llenado, funciona con 1600W de potencia que le permiten un rápido trabajo para que tu agua esté lista en solo minutos o segundos. Es un elemento resistente, durable y fácil de limpiar gracias a su cuerpo de acero inoxidable de doble pared que le permite mantener con eficacia el agua caliente. Además, posee base desmontable con giro de 360º para que puedas maniobrarlo desde cualquier dirección, ya seas diestro o zurdo.

Ya verás cómo este Termo Hervidor Thomas TH-5440TK cambia tu vida y vuelve todo mucho más sencillo, ya sea que se trate de desayunos, onces o cualquier momento de relajo al alero de tu bebida caliente favorita.

Características generales
Más Información
Tipo de producto Hervidor
Marca THOMAS
Modelo TH-5440TK
Potencia 1.600 W
Alto del producto 27,60 CM
Ancho del producto 18,50 CM
Peso del producto 3 KG
Color Gris
Garantía del proveedor 2 años
Termo Hervidor Thomas TH-5440TK 1.5 Litros
THOMAS
Termo Hervidor Thomas TH-5440TK 1.5 Litros
Abcdin y Din - Copyright © 2021 - Todos los derechos reservados. Comprar en abcdin.cl es 100% seguro